back to top
InicioDominaciónDolores, mi suegra (2): El regalo de cumpleaños

Dolores, mi suegra (2): El regalo de cumpleaños
D

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 4 minutos

Paso los días maldiciendo el día que cambió todo, de haber sido el señor de la casa a un don nadie gobernado por mi esposa y sus padres obligado cada noche a ir a la habitación de sus padres para que ellos, satisfagan sus más oscuras perversiones sexuales.

Mi suegra Dolores me hace llamar y me comunica que su hermana Pepa viene de visita esta tarde para celebrar su 60 cumpleaños con la familia también estará mi cuñada Teresa, mi esposa Ana y ella, me pide que no me ausente de casa y que esté disponible desesperado protesto ella me propina una sonada bofetada ¡tú ya no decides quién va o quién no! ¡de acuerdo con el registro de la propiedad el 70% de esta casa es mía! ¡tú eres el tolerado por mí en esta casa toma conciencia de ello!

Muy entrada la tarde ya están todas juntas celebrando el cumpleaños de Pepa, informadas de mi nueva situación ríen a carcajadas mientras yo permanezco en silencio avergonzado. La noche se echa encima y las mujeres acuerdan retirarse para descansar mi esposa me dice que pasare la noche en la misma habitación que su tía que ha decidido quedarse a pasar la noche, advirtiéndome que me porte bien con ella de lo contrario tomaría medidas muy dolorosas para mí, no puedo creer lo que acabo de oír mi mujer me entrega a su tía de la misma manera que me entrega a sus padres.

A medianoche me dirijo en pijama a la habitación donde se encuentra la hermana de mi suegra, entro tímidamente ella me mira con expresión de satisfacción ¡así que tú vas hacer mi regalo de cumpleaños! Me pide que cierre la puerta y que me desnude cuando estoy desnudo enfrente de ella me pide que doble las mano detrás de la espalda, sin demorarse lleva su mano a mi entrepierna acariciando con la yema de sus dedos mis testículos provocándome de inmediato una erección. Pepa se hace dueña de mi verga la masajea con habilidad.

Acercándose a mi oído me dice ¡tienes una buena tranca, ya verás lo bien que me lo voy a pasar con ella! y sin venir a cuento me da una bofetada exigiéndome que me arrodille, no reacciono y ella me pregunta ¿te arrodillas frente a mí, o debería darte otra bofetada? ¡no señora! Tartamudeé y me puse de rodillas, por su mirada parece que está disfrutando de su poder. Alejándose y dándome la espalda comienza a desprenderse de sus ropas, dejándome ver su voluminoso cuerpo desnudo, al agacharse para recoger las prendas del suelo veo el gran culo esplendoroso de una blancura deslumbrante.

Como la luz leda de lleno puedo ver el vello oscuro que cubre la parte inferior de su raja al volverse contemplo el aspecto imponente, un poco gruesa pero no obesa, hombros amplios y caderas anchas, pechos bien separados, pero no demasiado prominentes y el coño oscuro de vello rizado.

Una vez despojada de todas las prendas se sienta en la butaca y echándose hacia atrás abre sus gruesos pies que me parece muy vellos para su edad. ¡Creo que sabes que quiero! La lujuria se apodera de mí y gateando entro entre sus enormes muslos y pego mis labios al frondoso paraje metiendo mi lengua hasta donde puedo, ella sujeta mi cabeza con ambas manos y aprieta mi cara contra su coño. No dejo de mover la lengua ella esta excitadísima no cesa de agitar nerviosamente el culo, ¡Oh, oh, cuanto me haces disfrutar! ¡Oh, oh! ¡más rápido, más rápido, come, come! me dice apretando con más fuerza mi cara contra su coño, continúo lamiendo y tragando sus fluidos.

Hasta que me pide que me tumbe en el suelo de espalda, montándose encima mío a horcajadas dándome la espalda y dejando caer sus nalgas exactamente encima de mi cara colocando su coño sobre mis labios, continúo lamiendo frenéticamente su raja, por las nerviosas sacudidas de sus nalgas y el contoneo de todo el culo intuyo que se va a correr ¡Oooh, Oooh! ¡sí, sí! ¡come, come! ¡Ooooh! ¡me corroo, me corroo! ¡haaa! al tiempo que alza el culo se corre entre gritos desenfrenados copiosamente sobre mi cara, sus muslos se contraen convulsivamente atrapando mi cara debajo de sus nalgas.

En mi amplia experiencia con mujeres más jóvenes jamás había visto un orgasmo tan impresionante. Por un instante recupera fuerza, hasta que me agarra el pene, lo pajea suavemente con la mano, y se lo lleva a la boca, comienza a darme una mamada increíble, despacio, sin prisa, sus sonidos son excitantes, agarrando el tronco de mi ardiente verga hacia arriba, pasa su lengua hasta chupar mis huevos es una sensación increíble, es obvio que esta mujer es una vieja loba.

Ella se gira y vuelve a montarse a horcajadas frete a mí con una sonrisa burlona, pasea sus pechos por mi cara mientras yo trato de succionar cada uno de sus pezones, mientras frota su pubis en mi verga que continúa empinada. Con su mano atrapa mi verga y se la introduce en su vagina caliente y húmeda, ¡Ahhh! grita de puro placer. Durante unos segundos permanece con mi polla clavada en su interior acomodando sus manos en mi pectoral comienza a cabalgarme como una experta amazona, mientras yo sujeto sus caderas ¡Ohhh! Con ese gran gemido y muchos más llena el dormitorio durante los siguientes minutos ¡Aaaah, si, si, jodeme, jodeme!

Sus pechos botan descontrolados de un lado a otro, mi polla aparece y desaparece al ritmo de sus sacudidas los gemidos y los gritos de placer son cada vez más seguidos ¡Fóllame, cabron! ¡Vamos, fóllate a la tía de tu esposa! mi polla golpea en lo más profundo de su coño entra y sale a toda velocidad. ¡¡Fóllame, vamos, no pares!! supe que no iba a aguantar mucho más, ¡Aaaah! una sacudida recorre su cuerpo, el orgasmo la hace gritar de placer durante unos segundos interminables. Se corre intensamente soltando chorros y chorros de sus fluidos, se derrumba sobre mi pecho mientras se recupera.

Se incorpora y situándose a mi lado agarra mi polla con la mano derecha y comienza a pajearme rápidamente. Me corro soltando chorros y chorros, Pepa no para hasta estar segura de haberme sacado hasta la última gota, apartando las sábanas se va al baño yo la espero despierto hasta su regreso, nos damos las buenas noches y nos dormimos.

Compartir relato
Autor
Akatos
Akatos
Estos relatos son resultado de una mente calenturienta, los relatos los baso en un entorno familiar fruto de mi imaginación Todas las personas son invención y han cumplido la mayoria de edad

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.