back to top
InicioRelatos CortosDoctora tetona

Doctora tetona
D

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

En este verano pedí turno en un hospital de la zona oeste de Buenos Aires. Hacía calor y cómo tenía cita con una médica mujer y yo andaba caliente fui solo con un short liviano y sin calzoncillos para que se me pudiera apreciar el bulto (soy muy dotado, sobre todo grueso).

Al llegar mi turno me atiende la doctora. Altura de aproximadamente 1,70, pelo castaño claro y de más de 50 años. Perfil muy de señora. Onda nada que ver y con anillo de casada. Debajo del ambo se notaban unas tetas espectaculares. Era delgada.

Me hace acostar para revisarme el oído afectado con un aparato y me empecé a excitar, mi erección era evidente. Ella parecía un poco turbada dado que se había dado cuenta de mi bulto hinchado.

Cuando me levanto me diagnostica una otitis leve. Yo me quedé parado con la pija que reventaba. Ella me explicaba mirándome a los ojos y desviando la mirada rápidamente a mi bulto. Me la jugué. Me acerqué a su cara y me bajé el short.

"Que haces!" Me grito, no dije nada y se la froté en la cara. Ella abrió la boca y la empezó a chupar. Se la pasaba por la cara y me besaba las bolas. La levante de la silla y empecé a tocarle las tetas. Ella me decía "no… no, va a venir alguien", no me importo. No decía nada yo, la di vuelta y le baje el pantalón del ambo, me arrodille y le chupe el culo maduro, tenía un agujero hermoso, me levante y se la apoye en la entrada.

"Te pido que te vayas o grito" dijo ella. No me importo. Se la empecé a meter en el culo a pelo. Obviamente lo tenía muy hecho porque a los 30 segundos se la metí toda (19 cm). Ahora me decís "seguí… seguí" Daba grititos de placer hasta que casi al acabar la saque y la hice arrodillar y le eyacule en la boca. Trago casi todo. Se quedó media temblando.

Le di un beso y le dije que la quería volver a ver. Salí del consultorio y me fui, ahora un poco asustado. Pero la cuestión fue que en ningún momento grito ni nada. Voy a seguir esta historia de mi doctora tetona.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.