back to top
InicioGaysDoctor, entre el romance y la dominación

Doctor, entre el romance y la dominación
D

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 4 minutos

Yo instalaba y desinstalaba una app de citas gay por temor, ya que vivía con mis papás y pensaba que alguien podía conocerme y enterarse. Ese sábado desperté sin pendientes (trabajos de universidad), no tenía planes y me entró la curiosidad por descargar la app. Mis papás habían viajado a ver a mis abuelos, vendrían al día siguiente de noche y estaría libre.

Como les conté soy blanco, crespo, contextura media, creo que tengo buenas piernas. Entonces descargo la app y conversaba con algunas personas, hasta que recibo un mensaje de saludo de un perfil que no tenía foto, pero en su descripción decía que tenía 39 años. Yo tenía 22 en ese entonces. Le respondí el saludo conversamos, nos caímos bien y decidimos conocernos. Yo iba con esa idea, quedamos como a eso de las 6pm en vernos en un parque cerca de donde vivía, vivíamos relativamente cerca como a 5 cuadras. Descansé un poco, me alisté y salí a verlo. Cuando llegué, él ya estaba. Como no sabíamos como éramos me dijo que iba con casaca jean y pantalón negro y yo con jean y una polera naranja clara. Dicen que el naranja transmite confianza así que eso quise transmitir y tapar lo rochoso y callado que soy al principio.

En eso vi a un señor alto (me dijo luego que medía 1.86), zambo, contextura media y risueño. No lo imaginaba tan alto, pero ya estaba ahí y quería más que nada conversar, caminar, tomar algo. Me dio el alcance y nos dimos la mano. Yo estaba más nervioso de lo normal y sonrojarme era inevitable. Caminamos un poco, poco a poco fui entrando en confianza, se le veía buena onda y decidimos tomar algo, entramos a un bar cerca también, tomamos dos cervezas, teníamos muchas cosas en común y quien más hablaba era yo. Decidimos salir e ir a su casa a tomar un poco más. Tenía algunos tragos me dijo, era un departamento y subimos por el ascensor. La vista era increíble, vivía en un piso 22. Pusimos música, la hora avanzaba y me iba subiendo un poco el trago. Conversando de muchas cosas me dijo que era doctor pediatra y en realidad tenía 43 años, activo muy reservado él. La edad poco me importaba, me gustaba la forma como hablaba, era doctor y por lo tanto muy inteligente. En una de esas me dijo que le parecía guapo y me tomó de la mano, me dio un beso en el cachete y otro en el cuello, yo le correspondí el beso en el cachete y otro en el cuello, sentados en su sofá me agarró de la otra mano y me llevó hacia él. Me agarro la cara con esas manos grandes y me dio un pico. Yo tomé un sorbo del trago y también lo besé. Hemos estado así unos 10 minutos hasta que me levantó del mueble y me llevó hacia su cuarto. Me bajó un poco el pantalón y me echó a la cama. Yo estaba a mil, el corazón quería explotar, pero me gustaba lo que estaba pasando, solo me dejé llevar y se echó para seguirme besando. Me siguió bajando el pantalón y yo lo ayudé, quedé en ropa interior y con el polo. Seguro él quería que yo le ayude a bajarse el pantalón y eso hice, él terminó de quitárselo y quedamos ambos en ropa interior. Me bajó la ropa interior y sentí como me agarraba de las nalgas y las masajeaba mientras me seguía besando. Yo le saqué la ropa interior también y quedé tonto al ver ese pene tan grande. No es que haya visto tantos antes de eso, pero ese puedo jurar que es el más grande que he visto en mi vida.

Dije que no habría forma porque dolería demasiado y lo entendió. Me disculpé y me quedé echado un rato así. Él fue por agua porque decía que andaba muy caliente y me invitó otro vasi a mi. Me propuso masturbarnos al menos y así fue. En eso que estabamos masturbandonos nos besabamos y me iba metiendo un dedo. No pensó que tenía poca experiencia y sacó lubricante. Me echó un poco que me dejé y me dijo que quería masturbarse viendome en cuatro a lo que yo accedí. Al filo de la cama fue que me puse y el parado detrás mío con una mano se masturbaba y con la otra me tocaba el ano mientras lo dilataba, ambos disfrutábamos. En eso me dijo si podíamos intentarlo, cosa que tambien accedí, se puso el condón y poco a poco fue empujando. Los espejos que habían me excitaban más.

Al comienzo me dolía, pero debo reconocer que sabe lo que hace, poco a poco iba entrando hasta que llegó a entrar toda y la dejó por cerca de un minuto mientras me decía que vea por el espejo como entraba. Eso me ponía mucho sobre todo por ser una especie de "logro" ser penetrado por una verga grande, hombre mayor de tez oscura y yo blanco, había contraste y era una especie de mi primer interracial, así lo veía en ese momento. Entraba y salía y poco a poco iba aumentando la velocidad. Yo solo sentía placer, se echó y me pidió subir encima de él y cabalgarlo. Le obedecí y en mi intento torpe de cabalgarle creo que le bajaba la intensidad al momento. Así que me llevó al mueble de su sala y me sentó sobre él y ahí creo que me desempeñé mejor jaja. Estuvimos un rato así, luego cambiamos a estar yo al filo de la cama y me bombeaba, en pose de perrito igual y decía que tenía un gran culo, me agarraba de la cintura y me embestía, me dolía pero no quería que pare.

Así fue que me llevó cerca a la ventana donde se podía ver a la calle, pero estabamos en un piso 22 así que dificil que alguien nos vea y me recostó sobre una silla con una pierna arriba y empezó a taladrarme. Habremos estado así unos minutos, me dijo que acabaría y quería acabarme en las nalgas. Me pidió ponerme de perrito en el suelo y pegó un grito al botar semen y bañarme el culo y parte de la espalda. Se aventó hacia mí y los dos caimos al suelo, ambos con algo de semen en nuestros cuerpos y el piso, decidimos limpiar y meternos a bañar. Nos quedamos conversando luego en su casa hasta que decidí irme a la mía. Llegué a casa como a medianoche, me dolía todo el cuerpo y me bañé de nuevo, mientras me bañaba me dolía, pero me reía solo. Recuerdo haber salido de la ducha, secarme y echarme a mi cama, he despertado al día siguiente como a las 10am desnudo, adolorido y feliz.

Tengo un par de encuentros más con este doctor que espero contarles también, luego sería destacado a provincia. Ya no supe de él más.

Espero les haya gustado, comenten porfa!

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.