back to top
InicioAmor filalDía con mi tía

Día con mi tía
D

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Era un día normal en aquellos meses de agosto. Vacaciones acá en Venezuela. Mi nombre por razones obvias lo cambiaré y el de ella (me llamaré Ruper y a ella Agripina).

Yo de 21 años ya graduado gracias al esfuerzo de todos los que me ayudaron, fui invitado para un río junto con mi tía mis primos y su pareja. El día llegó y nos fuimos la pasamos super fino de lo mejor hasta que llegó la hora de salir, dónde al darnos cuenta se había espichado dos cauchos, no sabemos si fue intencional o cuestiones de la vida.

Mi tío bien molesto sale con su hijo a buscar ayuda ya que no poseía de herramientas, mientras me deja a mi cuidando a mi tía y mi primita de tan solo 3 años.

Pasada ya 3 horas me puse a conversar con mi tía la cual por cierto es hermana de mi mamá. Cuando recibimos la llamada de mi tío diciendo que estaba lloviendo y que se había caído el puente que nos combinaba a ambos municipios, mi tía al escuchar se puso entre molesta y nerviosa, dónde para sorpresa mía escucho cuando mi tío le dices:

Quédate tranquila, quédate con Ruper y la niña en el hotel y mañana a primera hora vemos que se hace pero ándate rápido que está lloviendo por acá y seguro allá también…

Yo como todo un buen muchacho tome la iniciativa y cerré el carro asegurando todo tome un pequeño morral y tomando la iniciativa me fui con mi tía y mi prima hasta el hotel.

Al llegar para registrarnos nos dicen que hay una sola habitación y para colmo con una sola cama a lo que solo llegue a escuchar a mi tía decir:

No importa no importa dame esa que estamos muy cansados.

Yo al momento no le di mucha importancia y me quedé tranquilo caminando hasta la habitación ya con mi prima cargándola dormida.

Al llegar guao para sorpresa de nosotros la cama era un poco pequeña para los tres y yo de una vez le dije a mi tía tranquila que yo duermo en el sofá hay acomodado diciendo ella que estaba bien. Accedimos a descansar un poco pasada ya las 12 de la noche mi tía y prima en la pequeña cama y yo en el sofá pequeño que había

Ya pasada una o dos horas me recuerdo y siento que. Mi nepe está parado y yo de una me inquiete pensando que era parte de la calor y de no haber ido al baño, o que como había tenido sexo frecuente no se me pasaron mil quinientos cosas por la mente.

Vuelvo a tomar el sueño cuando de repente me vuelvo a recordar y otra vez mi nepe parado. Tiro la vista hasta la cama y no veo a mi tía me levanto la llamo y nada reviso al baño y hay estaba ella en la poceta sentada tratando de orinar a lo que de una su mirada se fijó en paquete y yo de la pena me intenté taparlo pero ya me lo había visto.

Hijo y eso que paso tu despierto, a lo que le contesto nada aquí con un poco de resequedad del alcohol que tomamos, fue lo único que se me ocurrió a lo que yo le pregunto inmediatamente y usted qué pasó nada hijo es que no puedo dormir no se.

Se levantó para mí sorpresa dejando ver su totona bien depilada así tipo normal por mi. Yo sorprendido no le paro y accedí una vez ella terminada a orinar. Al salir la veo sentada en el sofá y de una le pregunto que paso tía. En eso ella me dice cosas,

Aquí estoy yo tía para lo que sea si desea hablar total no tengo sueño y por lo que veo usted tampoco. A lo que digo está bien te voy a contar estoy bien molesta porque mi marido se allá quedado allá dios hoy era un día especial para ambos, a lo que le dije tía son cuestiones d ella vida el no lo hizo a porque quiso paso. Y ella me dice algo que dios jamás olvidaré.

Sobrino yo estoy fea. Yo impactado le digo no tía. Y ella vuelve a preguntar ¿estoy fea no? No tía de verdad está muy linda porque pregunta eso y más mi. Es que tú tío ya no me toca no le quiere no se. Y yo no sé porque lo hice pero se me salió al decirle caramba tía pendejo el porque usted lo que está es bien buena. Yo no la pelara de verdad. Mi tía se hecho a reír diciéndome de verdad que me harías. Y yo todo sorprendido le pregunto ¿cómo?

Ella me dice dime a mi mijo que me harías y yo como todo impactado no sabía que decir ella me dice de verdad que me haría tu si fuese tu novia sin pena tenemos confianza.

Yo sin más que esperar le dije de todo tía y ella sin más allá sin más me dio un beso y hay comenzó todo.

Una vez besándonos me tomo mi nepe y se lo introdujo en la boca para un oral que jamás me habían hecho.

Luego ella misma se voltio con mi nepe en su mano y se lo introdujo viéndome con cara de perra que nunca se la había visto a nadie diciéndome métemelo toda por favor hijo.

Guao y hay estábamos yo dándole a mi tía sin poder creer lo que estaba pasando a lo que ella me dice. Hijo si quieres mi culo también tómalo pero por ahí con calma que tengo tiempo que no me meto nada por ahí. Guao dios los tres platos que mu tía me dio.

Así estuvimos como unos 20 minutos disfrutando hasta que ya no aguante más y llegue en su ano dios no dijimos nada y nos quedamos dormidos de una vez.

A la mañana siguiente siendo las 6 con solo 3 horas dormidos llama mi tío al teléfono diciendo que en dos horas estaba allá que estaban comenzando a pasar los careo. Yo entre el ruido de mi tía hablando fui a orinar a lo que mi tía entro al baño y me encontró con el nepe medio parado… Se deben imaginar que volvió a pasar jajaja.

Espero que les guste pronto vendrá más historia.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.