back to top
InicioNo ConsentidoDetenida por los policías del trabajo (Final)

Detenida por los policías del trabajo (Final)
D

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 5 minutos

El día pasó muy rápido porque estuve ocupada con asuntos de mi área, los resultados no eran los esperados en general y estábamos haciendo ajustes a los presupuestos de cada tienda cuando recibí una llamada de uno de los polis, quería saber cuánto más tardaría en desocuparme porque querían llevarme ya a la cita que teníamos.

La verdad es que ni tiempo de pensar en eso había tenido, y al darme cuenta de la hora que era ya, le dije que en un rato bajaba.

No pareció contento con la respuesta así que traté de apurarme lo más pude y cerca de las 7 pm por fin terminé mis pendientes, debo decir que la hora de salida es normalmente a las 5 pm así que para esos momentos la oficina estaba casi vacía.

Estaba terminando de apagar mi PC cuando sentí la presencia de alguien en la puerta de la oficina y volteando vi que eran un par de polis que estaban ya impacientes.

Poniéndome de pie y sonriéndoles caminé hacia ellos.

-Vamos ya!

Su actitud era muy seria, ambos me tomaron cada uno de un brazo y caminando así salimos de la oficina rumbo al estacionamiento.

Parecía que me llevaban detenida! probablemente ese era el efecto que querían provocar ahí que los deje hacerme como quisieran ya que está era su fantasía.

Al salir del elevador rumbo a mi auto salió el poli que faltaba de la caseta y adelantándose a nosotros dijo:

-Métanla a la patrulla!

Iba a decir algo cuando vi que dos compañeros de la oficina salían en su auto aún quitarme la vista de encima dándose cuenta perfectamente que los polis me llevaban "detenida"…

Uno de ellos detuvo su coche y bajando el cristal de su puerta me dijo:

-todo bien Mariela?

Dándole un guiño le respondí:

-sí, todo bien Esteban, gracias!

Entendiendo que esta era una de mis locuras de alejó en su auto.

Llegó la patrulla y me subieron dejándome en medio de dos de los polis mientras el otro manejaba hacia la salida del centro Santa fé.

Al salir de la rampa del estacionamiento de empleados sentí las manos de los policías subirme el vestido. Justo cuando pasamos frente a un grupo de amigas de la oficina y alcancé a ver sus caras de sorpresa y terror de algunas de ellas mientras veían que iba en una patrulla.

Los policías que iban sentados junto a mi empezaron inmediatamente a acariciarme las piernas subiendo mi vestido hasta la cintura mientras el poli que manejaba se dirigía al motel más próximo ansioso también de tener lo suyo.

Llegamos al motel rapidísimo y al entrar en nuestro garaje ya los polis me acariciaban todo el cuerpo mientras yo los besaba alternadamente.

Bajamos de la patrulla y subimos rápidamente a la habitación, uno de ellos llevaba una bolsa con dos botellas y vasos.

Al cerrar la puerta el último, mientras uno de ellos preparaba los tragos, me senté en un sofá del amor esperando instrucciones.

Volteando a verme, uno de ellos me dio un trago y brindamos por esta esperada cita por ellos.

Normalmente, no tomo mucho cuando salgo con alguien así que pensé ese sería mi único trajo de la tarde-noche porque prefiero estar en mis cinco sentidos disfrutando del sexo, pero que equivocada estaba yo de los planes de los policías conmigo.

Terminando mi trajo me dieron otro inmediatamente, tequila con toronja… y al darme la bebida de nuevo voltee a verlos curiosa y les pregunté:

-No prefieren empezar con lo que venimos a hacer?

-Sra. Mariela, hoy la vamos a poner borrachísima y después nos la vamos a coger entre todos! -Dijo el más callado y autor de las ediciones de los vídeos de las cámaras de seguridad de la compañía.

-Pero, no es necesario -dije parándome a bailarles cachondo a los tres.

-Nada, nada! -Dijeron los tres polis- queremos verla peda hoy señora Mariela y de aquí ni sale hasta que estés completamente perdida!

-como la encontramos en su coche el otro día! -Dijo otro de ellos.

-Pero ese día no estaba borracha!

Mientras decía esto los otros polis me veían con lujuria desmedida y decidí dejarlos hacer lo que quisieran conmigo esa noche.

Caminando moviendo mis caderas, me senté en la amplia cama y dos de ellos se fueron a sentar inmediatamente junto a mi mientras el otro seguía preparando tragos para nosotros.

Al llegar la tercera ronda de bebidas Todo era ya risas y buena vibra entre todos, o así lo creí yo.

Lo que no sabían ellos era mi condición de hotwife y al darme cuenta de que uno de ellos ponía su teléfono celular en la esquina del tocador para grabar todo pregunté curiosa:

-Que hacen? Van a grabar todo?

-Sí, queremos que está no sea la única vez, y este será nuestro pasaporte a otras salidas, si te niegas, le enviamos esto a tu esposo!

-Nooo -dije siguiéndoles el juego, su supieran que tipo de vida llevo!

Pero bueno, entre tragos empezaron a preguntarme cosas más personales de la gente con la que me acostaba de la oficina y tú feliz les respondía a detalle de cómo me cogían.

Al terminar su trago uno de los polis se puso de pie y me quitó el vestido, otro de ellos me quitó las medias y quedé completamente desnuda frente a ellos, volví a ponerme las zapatillas y seguimos cachondeando mientras me daban de nuevo otro trago.

Empezaba a sentir algo más que euforia en el cuerpo, síntomas de una borrachera que empezaba para mí. Ellos se desnudaron también y antes de que pudiera abrazarlos se levantaron de nuevo rápidamente de la cama y tomando cada uno mis brazos, los estiraron apuntando hacia las esquinas de la cama. El otro sacó sus esposas y me esposaron a las esquinas de la cama.

Caliente como estaba ya, empecé a mover las caderas abriendo mis piernas pidiéndoles que me penetraran ya.

-Cójanme yaaa! -gemía caliente por estar a la disposición de ellos, el último al que mamé por la mañana se animó y se subió a la cama conmigo…

Mi raja velluda estaba ya destilando jugos por lo caliente que estaba y empecé a inundar la habitación con ese olor característico de cuando estoy caliente.

-WOW -dijo uno de ellos- huele a sexo bien cabrón!, ese olor lo reconozco! Muchas veces lo he olido cuando pasas frente a nosotros y te vas con algún hombre de la oficina!

-Sí, así me pongo cuando estoy realmente caliente! -Casi grité frente a ellos- Métanme la verga yaaa!! -Gemí desesperada…

El poli empezó a besarme el cuello y el cuerpo despacio, aumentando mi calentura. El tequila también empezaba a hacer su efecto y me empecé a sentir algo mareada.

Cuando llegó a mis tetas y empezó a mamarme los pezones, aullé de placer y los otros polis empezaron a acariciarme también el cuerpo, al sentir el glande del poli acomodarse en la entrada de mi velluda vagina lo mire fijamente y le dije:

-cógeme ya! Meterme la verga y seré su puta también! Damelaaa!

Entro de una sola estocada hasta el fondo y chillando de placer empecé a mover las caderas como poseída mientras los otros dos me besaban y acariciaban las tetas y piernas.

Mientras me penetraba profundamente ese poli, otro me acercó la botella de tequila y empecé a tomar cuando me dijo:

-tómale o te la saca!!

Dándole un trago grande mientras me seguían cogiendo sentí claramente como mis ideas y palabras empezaban a confundirse.

Sentí como el poli se bajó de mí, supuse se había venido ya y otro me monto pero sentí como al tratar de decir algo mis palabras salían lentas y sin sentido.

Estaba totalmente ebria!! Los otros polis se quedaron viendo como trataba de articular mis ideas pero era francamente imposible.

Escuchaba que me decían cosas mientras me seguían cogiendo pero no entendía ya que estaba pasando. El último poli se subió encima y empezó a cogerme mientras los otros me decían obscenidades.

Al venirse el último, me dejaron un rato esposada mientras yo trataba de decirles que me soltaran, finalmente uno de ellos me soltó y me dio mis cosas para que me vistiera de nuevo mientras ellos seguían festejando como me habían cogido.

Salimos de nuevo rumbo a Santa Fe donde me dejaron dentro de mi coche esta vez vestida, pero completamente cogida y borracha…

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.