back to top
InicioGaysDespedida sexual con mi hermano

Despedida sexual con mi hermano
D

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Bueno todo comenzó cuando en la casa de mi papá se fueron de viaje, cabe recalcar que yo no vivo en esa casa. Pero siempre visito ahí ya que vivo muy cerca. En esos días solo mi medio hermano mayor iba a quedar y solo, él vive en la parte de arriba, fueron como 3 días en los cuales el estaba solo.

Él es un hombre de 43 años, blanco, bello, encuerpadito, muy pulcro, y con pocos vello en su pecho, es muy sexy, y muy solitario y misterioso.

Me dejan la tarde de ir a darle de comer a las mascotas y así darle vuelta a la casa (ver qué todo estuviera bien).

Llegó un día como a eso de las 6:30 pm día sábado, mi medio hermano está arriba solo, escuchado música ya se había bebido unos tragos el solo, total que el me escucha llegar y al rato baja en toalla recién bañado, y me saluda, pero estaba un poco cariñoso de lo normal y es raro en él, me dice…

¿Qué harás ahorita? Yo le contestó ¡Nada, estaré un rato, en mi casa no hay nadie y así aprovecho de ver cómo está todo acá!

Él me dice, que suba y lo acompañe un rato y voy, (el me da mucho morbo, no sé porque) subí y el igual, estaba así si franela y con solo el paño muy sexi la verdad. Me da trago y tomo, y luego él me dice, que pase al cuarto y veamos algo, y paso y el me comienza a preguntar por una prima que tuvo algo con el (mi prima, es solo mi prima, no de él). Yo le contesto y todo, y él me dice "tengo ganas de verme con ella pero no sé" en ese momento se le cae el paño y quedó desnudo! Yo me le quedó viendo y me da un cosquilleo en el cuerpo, y se quedó sin el paño y el voltea y tranca la puerta y me dice ¿Quieres saber que hacía yo con ella? Y no le contesto y solo lo veo atónito y él llega y se pone enfrente de mí…

La tenía dura y rosada y me arrodilló y me la metió en la boca y comencé a chupar, sentía demasiado rico, de una vez me excite, y el comenzó a gemir sutilmente, yo tocaba sus testículos y le chupaba su glande y más gemía, luego se acostó y seguí chupando, y me dijo que me quitara el shorts, busco un condón y me dijo que si era mi primera vez y le dije que si. Coloco lubricante y me lo metió poco a poco la sentía dura y él me tomaba por mi cintura.

Comenzó a follarme poco a poco y cada vez aumentaba el ritmo, me veía a través del espejo como me cogia, y más me excitaba verlo a él comenzaba a sudar ligeramente, y luego lo hicimos de misionero y uff tocar su pecho era lo mejor, olerlo, agarrar sus brazos que rico…

Así hasta que me preño, comenzó a darme duro, y me apretó y gemía, y me terminó adentro, mientras yo acariciaba su pecho, luego le quite el condón y se lo chupe un rato más, estuve unos minutos acostado en su pecho. Luego me llevo en su carro a mi casa y me dijo (lo que pasó solo lo sabremos tú y yo) y yo le dije que pensaba igual. Luego al mes se fue del país, extraño esa fantasía ojalá cumplirla algún día.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.