back to top
InicioHumorísticosDespedida de soltero. Disfraces y juegos

Despedida de soltero. Disfraces y juegos
D

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Les quiero platicar un montón de cosas que viví en una época de mi vida en que me dediqué a ser escort, o prostituta.

Bueno, yo ya tenía mis clientes fijos y una vez, uno de ellos me mandó un correo. Bueno, me dijo que era para una fiesta, una despedida de soltero. El correo decía que si yo podía conseguir mas chicas estaría de lujo, pero yo era independiente y no conocía a otras. Me dijo toda la dinámica de la fiesta y dije OK. Pero me quedé preocupada por no recomendar otras prostis y pensé que iría sola.

No amigos, esa noche estuvo loquísima, puedo decirles que la recuerdo con una gran sonrisota, estuvo bien divertida y me cogieron deliciosooo…

7 pm llegué al domicilio con el chofer de mi cliente. Quien no me había pedido nada especial, ni disfraces, ni nada, solo mis tacones de table, bien maquillada y cabello arreglado, uñas arregladas, limpia, perfumada, lo habitual. Mi ropita de puta y arriba un abrigo, porque estaba fresco.

Les contaré lo que hicimos, agarren ideas para sus fiestas, porque los juegos estuvieron buenísimos.

Al entrar a la casa estaba él, con otras 3 chicas preciosas, escandalosas, todas guapas, sexys, un DJ y después de mí llegó una especie de animadora, linda y buena onda, con mucho ambiente, era lesbiana, llenita, con cabello corto, masculina, bromista, todos invitados para divertir a sus amigos, que no serían tantos y nos explicó unas cosas para que eso fuera un hecho. Nos dio una bolsa con unos regalos a las 4 chicas, ahí mismo nos pagó a todos y…

Los friends fueron llegando, cuando estaban ya reunidos unos 8 caballeros guapos. Él los sentó en la sala, que era enorme y lujosa, con el futuro novio en una silla grande, parecía trono. Y les dijo un rollo sentimentalón de la amistad y palabras cursis para el próximo casado. Y luego gritó: -¡Pues que empiece la fiesta!

Esa era nuestra señal.

Pusieron música, y las 4 putas salimos bailando en disfraces sexys, que eran parte de los regalos que nos dio. A mí me tocó de enfermera, había policía, colegiala y sirvienta (maid), las cuatro ya habíamos convivido un ratito y tomado unas cervezas, ya había más confianza.

Salimos en fila, bailando como todas unas putas, moviendo las tetas, las nalgas y acariciándonos entre nosotras. Los chicos empezaron a gritar y chiflar, algunos se pararon a bailar y otros ahí mirándonos con agrado y sorpresa, otros tímidos.

Nos tocaban por todos lados. A mi me levantaban mi uniforme de enfermera para ver mi tanga, me querían quitar la blusita, pero hasta ese momento solo estaba permitido bailar, nos acercamos a los sentados, les movíamos las tetas en la cara y nos pegábamos a ellos para provocarlos, poco a poco también bailaban con nosotras y hasta nos nalgueaban.

Luego, la animadora les vendó los ojos a 4 de ellos. Les pusieron unos guantes y quien terminara de desnudar primero a la chica, ganaba puntos. Así que empezaron y me fui quedando desnuda, las otras chicas también, fue divertido. Después de risas y gritos, las 4 estábamos totalmente desnudas, solo con los tacones.

Y cada uno de ellos por turnos, pasó a intentar ponernos una colita de zorra en el ano, regalito que también venía en la bolsa, qué delicia estar ahí con las nalguitas paradas esperando a los participantes, quienes masajeaban un poco nuestros culitos e intentaban insertar el juguete tratando de ganarle al reloj!! Qué rico se me moja la tanga al acordarme, las cuatro sexys zorritas puestas en 4 con el ano a disposición de los hombres, quienes finalizaron el juego y nos pusimos a bailar desnudas solo con las colitas en el ano… Puro perreo y bailes vulgares jajaja todos subiendo la temperatura y platicando para seguir rompiendo el hielo, manoseos, besos, risas.

El siguiente juego era con otro de los regalitos: un dildo.

En ese momento ya eran 11 hombres, así que hicieron 4 equipos. Una putita para cada equipo, y cada equipo tenía que sacarnos un orgasmo con el dildo. Obvio ganaban puntos y si había esquirt eran puntos dobles. Aquí se permitía de todo, excepto interacción con sus miembros o penetrarnos con sus dedos. Así que empezaron a cachondearnos, un poco tímidos. Besos, caricias, apretones, a la colegiala, ya la tenían toda abierta y acariciándole la panocha. A la policía le estaban mamando las tetas bien rico, un hombre en cada teta. A la maid la tenían bailándole cachondo haciéndole sándwich y besándola. Y yo estaba en las piernas de un galán que me agarraba las chichotas, otro besándome y el otro ya intentando meter el dildo.

La animadora verificaba el cumplimiento de las reglas y andaba ahí checando todo.

Los gemidos de las 4 se escuchaban bien rico, yo estaba tan caliente que seguro ganaba. Volteaba a ver a los otros equipos y miraba lo rico que les metían el dildo, lento o rápido.

A mí me lo estaban metiendo tan rico que empecé a jalarme el clítoris sobre las piernas del chico en el que estaba. Ya les dije que lo tengo gordito y ahí estaba tan cachonda que quería mostrarlo a todos mientras me masturbaban y me daban palmadas en las tetas.

A la policía la estaban penetrando super rápido, ella acostada en el sofá, se apretaba las tetas mientras uno la besaba, y el otro le movía el dildo en la vagina, yo miraba como temblaba y pensé -ya ganó.

Pero no. De pronto se oyeron unos gritos de la Maid, que toda caliente y sudorosa aventaba chorros de placer por esa rica chochita. Al ver la escena, tuve un rico orgasmo quedando en segundo lugar. Y aún a las otras dos nenas las hicieron acabar hundiendo los dildos en sus mojadas vaginas.

Después de otro rato de baile, algo de comidas, bebidas y cotorreo,

El último juego fue pintar nuestros cuerpos, también por equipos elegían un tema y nos pintaban como ellos quisieran, al final estuvo bien cachondo y divertido.

A la maid en cada teta le pintaron una flor, con enredaderas en todo el cuerpo que se iban a perder hasta su vagina.

A la colegiala, le pintaron una cara de Bart Simpson en el pecho; cada chichota era un ojo, y en la panochita solo un corazón, ese estuvo gracioso.

A la policía, le pintaron corazones en las chichis, las piernas, la pusieron con las piernas hacia arriba y acostada y se veía su colita y la rayita de sus labios al juntarse. Le escribieron la frase "vivan los novios" usando la rayita de la panocha como a i de "vivan", y su ano como la primera o de "novios" jajaja, ese estuvo de lujo, ese fue el que ganó.

Y a mí me pusieron también una cara, pero más chica, y más abajo, en mi cuquita me pintaron una boca roja y me pusieron un cigarro prendido entre mis labios, eso me excitó que sentía toda la panocha caliente y escurriendo. Y en las chichis una estrella enorme en cada pezón. El pincel mojado en pintura me puso tan loca que ahí mismo quería que me dieran verga por todos lados.

Así desfilamos ante los aplausos de los caballeros, risas, cachondeos etc.

Seguimos bailando ya más en confianza, ahora sí nos besaban y nos restregaban el pito ya sin pena.

-Qué ricas putas nos trajiste, Raúl. Estas sí son verdaderas hembras calientes. Le decían sus amigos, sobándose los huevos llenos de lechita.

En eso anunciaron al ganador, un amigo de Raúl bien morboso y cachondote, el premio era bañarse con nosotras para quitarnos la pintura. Eso estuvo bien rico, pero rapidísimo, en otro relato les contaré lo rico que nos dedeaba.

Salimos, y obvio el festejado era el más importante. Así que vestidas de novia, con un nuevo atuendo todo blanco, velo, una tanga tan diminuta que solo apretaba el clítoris, y unos cubrepezones en forma de corazón, medias y ligueros. Tacones altísimos y más calientes que al principio, le bailamos ahí todas, cachondas, tetonas, besándolo y acariciándole el pito y él tocándonos, nos daba nalgadas, la chica que iba de policía y yo, lo pusimos entre nuestras bubis y se las movíamos en la cara.

¿Cómo siguió o cómo acabó la fiesta? Se los cuento en otro relato, porque llevo todo el día escribiéndoles en ratitos. Ya de aquí tengo tarea, les voy a contar lo de la bañada y lo de qué pasó con el novio, y cómo acabó esa fiesta.

Un beso.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.