back to top
InicioGaysDeslechando a dos maduros negros por Skype

Deslechando a dos maduros negros por Skype
D

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Aburrido y demasiado excitada esa noche, llegando del trabajo, me bañé y me dispuse a buscar en chats hombres maduros para videollamadas y así saciar mi calentura.

Contacte a tres, dos de ellos de raza negra, maduros, pero bien conservados. Intercambiamos cuentas de Skype y me dispuse a vestirte como toda una nena en brama. Medias rojas de red, arriba unas medias negras, el liguero tipo faldita del mismo color, obviamente mi hilo dental rojo, que se pierde entre mis nalgas gordas, me puse dos ligas rojas con moñitos de encaje en cada muslo de las piernas, arriba un bralet negro que me llega hasta la cintura y para terminar un vestidito de princesa, que siempre me había querido poner, imaginándome toda una nenita inocente entre todos los machos.

Para mi suerte los dos estaban ya conectados, así que decidí decirles que si no les importaba compartir la videollamada entre los tres (ellos y yo solita).

No tuvieron inconveniente y procedí a conectar la cámara, en ese momento ya estaba super caliente y con mi hoyito ya mojado. Cuando empezó la videollamada.

Los dos ya estaban con sus tremendas vergas ya paradas listas para lo que sea, me quede con los ojos más que abiertos con semejantes cosotas ya listas para saciar a cualquier mujer y putito.

Al momento de salir en cámara yo para ellos, como toda una princesita culona y sexy ya se estaban masturbando, mientras yo jugueteaba para ellos como una nenita inocente, me agachaba, enseñaba provocativamente mis nalgas y piernas gordas en lencería, las medias me quedan apretadas por lo gorditas de mis piernas y muslos, no se diga mi culo grande que se comía toda el hilo de la tanga.

Poco a poco me empecé a quitar el vestido, ya con los hombres masturbándose y gimiendo de placer al verme solo en lencería.

Me empecé a poner aceite en mis nalgas y muslos, para provocarlos más, bajaba y subía mi hilo dental de mis nalgas, las abría para enseñarles mi hoyito ya dilatado y mojado de la excitación, en un instante uno de ellos se empezó a venir soltando tremendo chorros de leche, que me quede boca abierta, era demasiada la que le salía y yo deseando que fuera mi boca o mi culo quien recibiera toda esa leche, en un instante el otro señor se para me pide que abra mis nalgas y suelta chorros de leche también, estaba completamente loca de excitación al ver semejantes vergas que se venían a chorros por mí.

Terminé la llamada, no aguante más y decidí consolarme con un pepino, pero imaginando que eran cualquiera de esas dos vergas gordas, negras y sobre todo enormes quien me preñaran y dejaran toda abierta. Termine de venirme no sin antes gemir como una nenita deseosa de leche de macho.

Gracias por leerme a todos, he estado algo ausente, pero siempre tengo aventuras o situaciones que contar, así que poco a poco irán saliendo.

Si quieren fotos de mí, contáctenme, de preferencia maduros, señores, ya muy maduros, que son mi deseo.

Besos, soy Many.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.