Mi nombre es Javier, tengo 40 años y mi hija 20. Lo que voy a narrar a continuación sucedió hace 2 años, justo en el cumpleaños 18 de mi hija.
Nunca conviví con la madre de mi hija, pero siempre estuve al pendiente de ella, tanto económicamente como en otros aspectos, nuestra relación padre e hija siempre fue excelente. La veía varias veces a la semana y l casi todos los fines de semana ella iba a dormir a mi apartamento. Cuando cumplió 18 años su madre estaba de viaje en Estados Unidos con su novio, por lo que mi hija estaba conmigo. Ese día la desperté con un desayuno en la cama y unas flores, luego al medio día la llevé a un restaurante. Ya entrada la noche ella se fue a compartir con unas amigas, pero a eso de las 11 me llamó y me dijo que si podía pasar por ella que estaba algo aburrido el sitio donde se encontraba, fui y al saludarme me dijo que no quería ir a la casa, que si íbamos a otro sitio y le dije que escogiera el lugar y me dijo que quería ir a ver strepers.
Lo pensé un rato y accedí. Entramos y nos ubicamos en un sofá y yo me sentía algo incómodo pues no estoy acostumbrado a ver hombres desnudos, pero ella la pasaba bien. Le dije que si quería ir a un privado con alguno de los chicos yo pagaba, pero se me acercó al oído y me dijo que era virgen aún. Le di un beso en la frente y no le dije nada más, ya luego me dijo que nos fuéramos a casa, llegamos y nos sentamos en la sala y destapé una botella de vino y me preguntó que si ella era una mujer bonita, pues le era difícil encontrar novio. Yo le dije que ella era hermosa, que ya llegaría el indicado.
Ella es alta 1.82, tiene unos senos un poco pequeños y un culo redondo y lindo, tiene unas piernas muy torneadas y su piel es trigueña y suave.
Yo le dije que pudiera lo que quisiera de cumpleaños y me dijo que ella quería operarse las tetas y yo le dije que así estaba bien que eran lindas. Entonces me dijo ¿Cómo sabes si no las has visto? Entonces le dije que por lo que veía con ropa y entonces dijo "míralas y me das tu opinión" y de inmediato se quitó su blusa y sostén dejando al aire libre sus bellas tetas un poco más grandes que una pelota de tenis. Yo me quedé mudo y reaccioné cuando me dijo "papi qué tal" entonces le dije que eran muy lindas y me dijo que las tocara. Yo le dije que no estaba bien, que yo era su padre y me dijo que nadie lo sabría y entonces tomé una de sus tetas en mi mano y su pequeño pezón color café oscuro se puso duro.
Ella me preguntó ¿Papi si yo no fuera tu hija me harías el amor? Yo le respondí que si. Entonces me dijo, "ese es el regalo que quiero, que me hagas mujer, quiero darte mi virginidad" yo le dije que era imposible y le dijo "todo quedará entre tu y yo, solo será esta noche" se puso de pie y me dijo "te espero en mi habitación si llegas con ropa sabré que no quieres, si llegas desnudo yo seré toda tuya" se fue, subió las escalas al segundo piso y yo me quedé ahí. Lo pensé unos minutos y me decidí, me quité mi ropa y comencé a subir, al entrar a la habitación ahí estaba ella acostada boca abajo completamente desnuda.
Me acerqué a la cama y comencé a besar sus pies, subiendo por sus piernas y llegando finalmente a sus nalgas, las lami despacio y las abrí con mis manos. Allí estaba la entrada de su culito rosado y muy cerrado. Comencé a lamerlo mientras acariciaba su espalda y nalgas. Le di vuelta y me acerqué a su boca, besé su cuello y luego sus labios y nos besamos de manera suave. Mientras nos besamos ella tomó mi pene con su mano, yo la orienté con mi mano para que me masturbara.
Le pregunté si alguna vez había chupado y me dijo que solo había visto en videos porno. Entonces se puso entre mis piernas y comenzó a lamer mis testículos y mi pene ya estaba muy duro, tomó mi pene con su mano y puso sus labios en la cabeza de mi ya muy duro pene, lo lamió y por último lo metió su boca, le iba a decir cómo y ella me dijo "shhh papi, déjame" y comenzó a moverse de arriba a abajo junto con el movimiento de su mano, lo escupía y seguía mamando y para ser su primera vez lo hacía de maravilla. Cuando sentí que me venía lo iba a sacar y me dijo "no papi, quiero tu leche, quiero que esta noche sea inolvidable y que te sientas muy bien, hoy soy tu mujer" y entonces un gran chorro de leche inundó su boca, se la tragó todita, me miró y sonrió.
Se recostó boca arriba a ahora yo me puse entre sus piernas para disfrutar de aquel delicioso manjar de su coño muy húmedo y peludo. Lo lamí con locura y poco a poco metí mis dedos y al principio brotó un delgado hilo de sangre, no me importó y seguí, ella gemía muy duro, también metí uno de mis dedos en su culo y ella me pedía más y más. Aceleré el ritmo con mis dedos y lengua y de repente se retorció y dejó salir un gran gemido y una buena cantidad de fluido salió de su coño. Era su primer orgasmo.
Fui subiendo por su vientre, luego chupé sus bellas tetas y finalmente estábamos de nuevo en un gran beso. Abrí sus piernas y suavemente metí mi polla en su coño hasta tenerlo todo dentro y comencé a moverme mientras ella gemía y arañaba mi espalda, me beso, tomó mi cara y me miró, me dijo "soy tuya papi, toda tuya y quiero seguirlo siendo" yo la besé y le dije "eres mi mujer, eres mía perrita hermosa" "si papi, soy tu perra, tu puta personal, rómpeme el culo también, quiero dejar de ser virgen por todos lados" entonces la traje hasta el borde de la cama, levanté sus pies.
Ella estaba demasiado mojada, sus fluidos sirvieron de lubricante en su culo y poco a poco metí mi verga. Dejó salir un grito de dolor y le dije que si paraba "si paras te mato papi, dale duro a mi culo" ya con todo dentro lo comencé a mover lentamente y fui acelerando el movimiento mientras le daba nalgadas "dame duro papi, culeame así, soy tuya" luego de un rato lo saqué y lo metí de nuevo en su concha, cuando estuve a punto de llegar lo acerqué a su boca y nuevamente se tragó mi leche.
Nos fuimos a la ducha y allí nos besamos mucho.
Dormimos desnudos y al despertar lo hicimos varias veces más. Al lunes siguiente fuimos al médico para que le aconsejara un buen método de planificación pues ella quería seguir teniendo sexo conmigo, pero recibirlo dentro.
Ella ya me visitaba con mucha más frecuencia y siempre teníamos sexo, hasta que se decidió a irse a vivir conmigo. Vivimos como marido y mujer. Ella no consiguió novio y yo no conseguí novia. Ya llevamos dos años así y estamos pensando seriamente en irnos a vivir a otro país y ser una pareja abiertamente, en próximos días le vamos a contar la familia que estamos enamorados y somos pareja.
Que buen relato te felicito me puso tú relato muy arrecho y tuve que masturbarme imaginando me a tú hija