En esta oportunidad quiero contarles un sueño húmedo específico que he tenido recurrentemente.
Les describiré como es:
Llego a un recinto que es como una fiesta, voy vestida con un arnés negro de cuerpo completo, y hay mucha gente, cada uno en lo suyo y también tienen arneses. Sigo pasando por muchas personas y comienzan a acariciarse y besarse entre todos, uno de ellos, un hombre alto, de unos 1.90, trigueño y acuerpado pero no gordo, me toma de la nuca y levanta mi rostro hacia él, me mete la lengua en la boca, para después besarme con pasión. Entre tanto, su mano libre viaja desde mis tetas hasta mis nalgas acariciando todo a su paso. Siento como de a poco se va poniendo duro, y siento la confianza de acariciarlo por encima de un látex que tiene como ropa interior.
En unos momentos me lleva con él, aun besándome, hacia una habitación roja ambientada con látigos, correas, al estilo 50 sombras de grey. Estando ahí, me acuesta en la cama y se pone encima de mí, poniéndome un antifaz en los ojos, y solicitando específicamente no moverme de dónde estoy.
En un momento comienza a besarme desde los tobillos, va subiendo succionándome la piel y besándome, pasando me la lengua a medida que sube. Cuando llega a la cadera, comienza de nuevo los besos desde mi frente hasta mi ombligo, pero comiéndome las tetas con delicia, chupándome los pezones y mordisqueándome un poco, poniéndome a mil a medida que lo hace. Cuando llega a mi ombligo, me besa de nuevo y procede a acariciarme la vagina, frotando suavemente mi clítoris produciéndome muchísimo placer, me mete dos dedos y encuentra un punto perfecto de placer, me pone a jadear y después me da el oral de mi vida, con la lengua pasándomela y haciendo tener el primer orgasmo.
Después de ello, aun estando con los ojos cerrados, me acerca su miembro, y que miembro, le calculo unos 23 cm, grueso y venudo, decido meterlo en mi boca, haciéndole círculos con la lengua en la punta, chupándola con ansias, chupándola con ansias.
En un momento dado, me quita el antifaz y me dice "no puedo contenerme más", me voltea y me pone en cuatro, y de una sola estocada me lo mete, y ufff Dios, que delicia, que ricura, lo tiene grande y potente. Me da como se debe, fuerte, en un momento me coge del cabello y me acerca a él, poniendo un brazo alrededor de mi cintura y con la otra me frota el clítoris, produciendo un placer intenso.
En esa posición me tiene unos minutos, después me voltea y me pone sobre el para cabalgarlo, como se debe, haciendo círculos con mi cadera y hundiéndome más en él. Y ufff nos venimos los dos. Cogemos 3 veces más en todas las posiciones diferentes.
Y ahí despierto.
Si quieren más relatos, coméntenme!
Hasta la próxima.
Muy rico amanta. Todo un deleite lastima que fue un sueño. Jajajjajaja lo podemos hacer real…!