Amigos lectores en este relato describiré como deseo a la cuñada de mi novia, espero sus comentarios y mensajes.
Desde hace 4 años conozco a la cuñada de mi novia, una mujer bastante agradable; ojitos café, estatura normal, cara bonita adornada de camanances, cuerpo proporcionado con caderas y culito parado y unos pechos tan apetecibles, rondará los 30 o 33 años. El día que la conocí fue en una reunión familiar, a ella le gusta hablar bastante y desde que nos presentaron conversamos un momento, mientras eso pasaba la admiraba, pero tenía que disimular puesto que estaba mi movía, la reunión pasó entre risas y platicas y luego cada quien a su casa.
A los días de esa reunión conversando con mi novia me dice que yo le gustaba a su cuñada, a lo que le respondo que como sería posible y porque lo decía y me comenta que después de esa reunión hablaron de mí y la cuñada le confesó que yo estaba guapo y que era bien educado entre otros halagos y que hasta mi suegra le había dicho que a la cuñada yo le gustaba porque hablaba bien de mí y la verdad ella a mí me gustó y aun me gusta, pero no me atrevo a cruzar la línea salvo uno que otro piropo por medio de whatsapp, pero hasta ahí.
Transcurrían los días y meses y cierta ocasión siempre con la familia de mi novia fuimos a visitar a la cuñada por motivo que estaba embarazada. Al poco tiempo de estar en la casa salimos con mi novia a pasear un momento y solo se quedó la cuñada con la suegra, pero a mi novia se le olvidó algo y me pide que regresara por ello, no estábamos lejos y accedí. La puerta estaba medio cerrada y entré, le hablé a la suegra dos veces y no me respondió, seguí a lo que iba, pero antes quería ir al baño y me llevo tremenda sorpresa al ver que la puerta también estaba abierta y ahí estaba la suegra con la cuñada desnuda!! Solo que estaba de espaldas, salí rápido de ahí (mi suegra estaba realizándole ciertos cuidados porque estaba próxima a dar a luz, aclaro que el esposo estaba laborando) pero pude apreciar su culito bien parado y redondito unas nalgas preciosas y parte de un pecho el cual calculo es 38B o más, esa imagen me acompaña al día de hoy deseando ser afortunado y tener para mi ese cuerpo.
Pasaron los meses y después de dar a luz en ocasiones cuando nos reuníamos en familia sacaba todo su pecho frente a mí para amamantar al bebé, yo de reojo le vía su pecho como dije de buen tamaño su pezón paradito y una aureola café maravilloso para mí, a veces le decía al bebé que si quería que yo lo cargara en brazos a lo cual yo inmediatamente extendía mis manos y tomaba al bebé y en ese momento aprovechaba para rozarle los pechos a ella eran segundos, pero para mí era lo suficiente en ese momento. Nunca le he dicho nada al respecto a ella.
Bien el tiempo transcurrió y por cosas de pareja tuvieron problemas en la relación y no llegaron a buenos términos aunque el esposo (hermano de mi novia) la ama mucho y por el bebé siguen en constante contacto.
Llegó un día que después del trabajo vería a mi novia como de costumbre pero esa vez me comenta que el hermano quiere platicar con ella a lo cual le digo que me iré para que ellos platiquen tranquilos pero me detiene porque él ya sabía que estaría yo. Fuimos a una cafetería y se desahogó, yo solo escuchaba, como dije antes él la amaba y creo que aun la ama, habló de lo bonita que ella es y que como otro hombre no iba a querer algo con ella más que sexualmente es de armas tomar ya sea en el cine, en el vehículo, un lugar solo y obscuro al escuchar esto inmediatamente mi verga dio un salto sabiendo como la deseo y fantaseo con ella desde hace tiempo, ese instante imagine cogiéndola en todas las formas posibles.
Hasta hoy es una deseada fantasía a cual no me atrevo a seducirla porque él es un tipo muy bueno conmigo y mi novia muchas veces ha pensado que he tenido algo con su cuñada, tal vez algún día tenga el valor de cruzar la línea-
Espero les guste mi relato aunque no sea tan erótico.
Saludos.
Ángel