Estuve con una chica un buen tiempo, mi primera pareja con quien fui aprendiendo qué me gusta hacer y que me hagan, a mitad de la relación me fui dando cuenta que también sentía una atracción por los chicos, no iba a engañarla, pero sí disfrutaba muchísimo ver videos de hombres grandes pajeándose y cogiendo, me gustaba imaginarme que su leche era para mí, que me deseaban, que me querían coger.
Cuando terminamos empecé a hablar con chicos desconocidos por chats anónimos, conocí un hombre de unos 40 al que le decía cosas sucias desde el principio. Me caliento muy fácilmente y no me gusta hacerme el difícil, le dije que era virgen, pero que me gustaría ponerme en cuatro para él, hacer todo lo que él deseara, ni siquiera lo conocía, apenas habíamos hablado treinta minutos pero yo tenía muchísima calentura. Se ve que él también porque me comentó que se estaba tocando, que la tenía durísima y que me quería ver ya.
Estaba a oscuras, me saqué el short rapidísimo, paré el culo un poco y saqué foto con flash, no quería que se viera nada porque me daba miedo, pero al mismo tiempo me encantaba estar cumpliendo con lo que me pidió. Lo que me decía era verdad, me mostró una foto de su verga durísima, larga con algunos pelos, se veía riquísima.
En ese momento me estaba tocando y no pude evitar gemir, me mordí los labios con vergüenza y le dije la verdad, que haría todo lo que él me diga. Le mandé otra foto, esta vez en 4, sin que me lo pida. Tuvimos una hermosa charla hot que recrearé en algún relato posterior, porque este es más una confesión. Él no aguantó, acabó y se despidió, me gustó que me diga "descansá" y unos mensajes atrás me decía cosas como "que culo hermoso", "me encantás puta de mierda", mientras me mandaba fotos de su verga pidiéndome que se la chupe toda, que le entregue la cola.
No sólo descubrí que puedo ser súper puta cuando estoy caliente, sino que lo que más me calienta es complacer, satisfacer, si son hombres más grandes y desconocidos mejor. Esta es la primera parte de mi primer relato, si les gusta, en el segundo voy a contar experiencias más actuales, con chats reales incluidos, siendo incluso más puta.