back to top
InicioConfesionesDescubriendo lo coqueta que puedo llegar a ser

Descubriendo lo coqueta que puedo llegar a ser
D

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 12 minutos

Hola, soy nueva por acá y quiero contar algunas de mis experiencias de vida, ahora que estoy soltera, cosas que no llegué a pensar que me sucederían. Vengo de una larga relación donde me terminaron jodiendo, pero bueno, ese es otro tema y no suelo involucrarme con muchos hombres, parejas sexuales les juro que 3, aunque con lo último sucedido pues, aumentó un poco jaja.

Soy de Perú y les daré algunos datos míos, pero obvio lo único que cambiaré será mi nombre y de las personas involucradas en los relatos. Soy una mujer que vive en Trujillo, aunque no nací en esa ciudad, vivo con una de mis hermanas mayores y su familia, el resto vive por su lado. Acá siempre seré María, tengo 32 años, físicamente soy de piel medio morena, algo baja que con fe llegaré a 1.65 cm.

Carita bonita, de cuerpo soy de contextura delgada, no llegando a ser finita, pero si tengo mis buenos atributos, de trasero pues no es mi fuerte, pero ando en el gym por lo menos 3 por semana y algo tonificó, sobre todo mis piernas, en fin, un trasero regular aunque en 4 pues todo se ve mejor jaja.

Lo que sí llama la atención son mis senos, soy 38D, tiene un gran tamaño y sobre todo son anchos, claro están medio caídos por el volumen que tengo, es natural que pase eso y bueno ya soy orgullosamente base 3.

He tenido actividad sexual desde los 18 años y desde mi primera vez a ellos les fascinaba mis senos. Pues cuando me lograban prender bien les cumplía su deseo de hacerles una buena rusa, también por ello mis senos se gastan un poco. Hasta ahora me cuesta aceptar y sobre todo sentirme cómoda del todo con el tamaño de mi busto. Admito que es de las zonas que más me prende, pero tienen que saber llevar los tiempos, soy algo atípica creo yo para dejarme llevar.

Porque sí, vengo de una parte de la selva, pero dejé mal paradas a mis paisanas porque no suelo ser tan caliente como mujer ya que no me involucro así nomás con otras personas inclusive tomando en consideración lo que he vivido en el último tiempo.

Por eso en el sexo no soy de maratones, con que lo hagamos bien durante un periodo de tiempo regular genial y eso va diferente para cada mujer. Para mí con estar hora y media o a veces 2 entre preámbulos y demás está rico y también sé que a veces dejaba sin terminar alguna de mis parejas porque se demoraban mucho y una pues también se cansa estándole dale y dale. Sorry por hacer el inicio tan largo, pero si quisiera dar estos detalles para que entiendan más mi contexto, estaré compartiendo lo vivido porque siento igual que me excita la idea de que desconocidos sepan mis vivencias, les juro que es 100% real.

Bueno aquí vamos, en sí ésta relato inicia con una vivencia que me sucedió el pasado mes de mayo, recuerdo que fue durante la primera semana que nos fuimos con 2 amigos a Pimentel, una playa al norte de Trujillo. Yo desde que ando soltera suelo hacer de vez en cuando estos viajes furtivos a playas cercanas al igual que lugares de campo y voy sola o también con mi grupo de amigos. En este caso estábamos Carlos, mi mejor amigo de años y Miguel igual otro gran amigo que desde ya afirmó que fue con este último con quién sucedieron los hechos.

Porque con Carlitos, lo tengo más que claro y con el otro también pero ya verán como las circunstancias pueden darse aunque ahora igual Miguel lo sigo viendo como tal, un amigo y lo que pasó pues se dio y supongo que lo habrá aprovechado en su momento.

Partimos temprano como a las 7 y fuimos camino a Chiclayo, es una ciudad antes de la zona de playa Pimentel, yo estaba medio aburrida y a la vez feliz porque tenía nuevamente celular ya que me lo habían robado en un concierto en Lima, en el Ultra que se celebró en marzo y ahí tengo otro relato más…

Entonces Carlos pasó por mí junto a Miguel y me dijeron que hagamos algo por el feriado del 1 de Mayo, era entre semana, pero me gustan los planes así, que salgan de la nada. Pues alisté mi mochila, bolso playero con bikini y demás, vestido largo floreado porque amo ese estilo y partimos rumbo a la playita, recuerdo que hacía mucho calor, en el camino compramos bebidas y snacks, nos la pasamos cantando, yo colocaba el spotify, reíamos, igual nos actualizábamos de nuestras vidas ya que por el trabajo y demás cosas personales uno suele meterse en su mundo y está bien.

Carlos nos comentaba que andaba saliendo con una nueva chica ya que, igual que yo andaba bloqueado emocionalmente, y que ahora con Jimena pues si la estaba pasando bien, conociéndose y todo lo que viene. Miguel andaba en la onda de no estar abierto también a interactuar mucho con las mujeres, no le había ido bien del todo, por su actitud es mas introvertido, aunque a veces saca a relucir un lado mas atrevido que hasta ese momento desconocía.

Y por mi parte yo les charlaba que andaba viviendo el día a día, conociéndome más a mí misma; como les comento vengo una relación larga de unos 10 años aproximadamente y pues no es que todo haya sido malo, solo medio al final, pero no me había dedicado a disfrutar de actividades solas para mí o con mis amigos, pero de manera más seguida. Los tres íbamos haciendo chistes de nuestros traumas jajaja, tratando de ver el lado positivo de las cosas, pero mis amigos decían que la más jodida era yo y pues sí, tenían razón.

Entre burlarnos de nuestras vidas, como les comento hacía mucho calor y conforme nos acercábamos a Chiclayo, se sentía aún más por lo que mi busto la pasaba medio mal ya que me estaban sudando, el vestido era bonito pero largo con un ligero escote, no suelo enseñar mucho, no es mi estilo y creo que solo tengo 3 vestidos a lo mucho que si siento que las dejo muy expuestas y rara vez digo, ya qué importa, que se alegren con la vista por lo menos.

Llegamos a Chiclayo a media mañana y obvio fuimos a desayunar a un café que quería conocer hace ya buen rato (yo amo el café jaja). Fue ahí donde en el baño pude acomodarme mejor mis pechos y secarlos con una toallita debido al calor insoportable de la ciudad, ya que en la última media hora antes de llegar trataba de secar un poco del sudor, pero estamos en Perú y ya entrando a las ciudades hay muchos huecos, baches y esas cosas.

Cuestión que en un primer intento de acomodar mis senos y a la vez con un pedazo de papel higiénico poder secar algo de paso, justo un imprudente estaba cruzando de carril sin señalizar por lo que Carlos casi lo topa e hizo que mi maniobra de ser lo más natural y recatada posible termine en que la mitad de mi seno derecho termine fuera de mi sostén, pero dentro de mi vestido claro. Lo que igual era incómodo porque me apretaba ya que no estaba ubicado en su lugar. Sólo aproveché para pasar un pedazo de papel y secar el lateral de mi pecho ya que era ese lado que estaba fuera del sostén. Además, que no quería que mi vestido se llene de sudor y se quede manchado unos minutos hasta que seque.

Por lo que tuve que abrir considerablemente la copa de mi brassier del lado derecho para poder ubicarlo en su lugar y para colmo restos del papel higiénico se quedaron pegados del lateral por lo que tuve que sacar los pedacitos humedecidos y para eso pues jalé mi seno derecho hacia el medio junto al otro que si estaba en su lugar y como iba de copiloto, Miguel en el medio sentado atrás como todo el viaje, se ganó del movimiento y tuvo que haber apreciado medio seno juntándose con el otro aunque eso sin llegar a ver mi pezón en ese primer movimiento pero creo que desde ese momento incómodo Miguel se interesó aún más por mis amiguitas.

Y para coronar la escena después de haberme sacado los restos de papel tocó acomodarme bien y fue donde sí le proporcioné una buena vista de mi seno derecho ya que estiré la copa y me la guardé lo más rápido que pude, habrán sido 3 o 4 segundos que en ese momento si estoy segura que Miguel me vio porque cuando acabé, giro la cabeza y encuentro su mirada clavada en mi pecho ya que iba apoyado entre los dos asientos delanteros sacando el torso hacia adelante. Le dije en son de broma, ya uno no se puede acomodar nada porque ahí están de mirones, pero lo dije en buen tono, igual como indirecta.

Por otro lado, Carlos concentrado en el manejo me dice tranquila que para mí eres como un brother con tetas y si es verdad, hay mucha confianza y amistad detrás que da igual y culmina que termine de secarme cuando lleguemos a la cafetería y Miguel responde: Tranqui María, no fue mi intención y la culpa la tuvo ese idiota que se le atravesó a Carlos, todo fue muy rápido y algo brusco, eres un brother con tetas como dice Carlitos y se ríe.

Me pasa pedazo de papel más abundante y me dice: Dale sécate lo que puedas porque el calor está horrible y señalando a su polo y al de Carlos también hace alusión a que andan un toque sudados y que se le pega a piel. Yo me río, tomo el papel y solamente me seco por encima de mi busto.

Llegamos a la cafetería, lo primero me voy a los baños que son personales, recuerdo brevemente el momento incómodo en el carro, pero le resto importancia y salgo con la carita lavada y perfumada, lista para el lugar que está espectacular, muy arregladito con faroles, muchos tipo de planta y una terraza donde tienes una buena vista a un jardín interior mientras tomábamos nuestros cafés.

Charlábamos que teníamos que aprovechar el día porque mañana jueves nos tocaba trabajar y debíamos por último llegar en la madrugada de vuelta a Trujillo porque entramos 9 am a las labores. Y asnillo fue, terminamos y partimos media hora más aproximada hacia la zona de playa Pimentel. Para esto yo ya me había colocado el bikini y salir disparada hacia el mar, de las pocas cosas que me dan paz y me relaja. Nos instalamos con sombrilla que alquilamos del lugar, pareos, chelitas para ellos porque yo con suerte a la cerveza una o dos latas suficiente.

La playa estaba medio llena y Carlos con Miguel se fueron a echar el ojo a ver si encontraban alguna chica que les haga caso jajaja. Yo ya en bikini que por cierto era de uno bastante normal, tipo ropa interior clásica por debajo y la parte de arriba más o menos escotado, es un color azul ligeramente oscuro que siempre suelo usar, es de mis favoritos. Yo estaba reposando medio sentada apoyada en el bolso y tomando una cerveza que el calor no daba tregua, disfrutando de esos minutos sola.

Hasta que aparecieron mis amigos y me dijeron para jugar vóley mientras Carlos dejaba mas latas dentro del cooler que recién habían comprado. Nos pusimos a jugar, era pasar la pelota entre los 3 y el que más veces perdía el control del balón iba a invitar los tragos en el almuerzo.

Y así estuvimos jugando buen rato, claro que por el movimiento pues pechos se bamboleaban al ritmo de mis estiradas y algunos saltos que daba para devolver la pelota, era consciente de que ello podría desconcertar a mis amigos, sobre todo a Miguel que procuraba darme el pase con el balón mas seguido con la excusa de que le acomodaba porque si no perdía y yo para no dejar que la pelota caiga a la arena llegué hasta un par de ocasiones a tirarme a la arena para salvar el punto.

Y sí, obvio que por tanto movimiento y mis ganas de no perder me esforcé y quedé primer lugar con menos pérdidas de balón a costo de que la parte superior de mi bikini estaba con una de las tiras hacia el costado y eso que era gruesa la tira, no de esas delgadas. Yo seguía jugando de lo más normal cuando ya casi finalizando para irnos almorzar los tres nos pusimos extra competitivos y lanzábamos la pelota con mas fuerza y rapidez.

Además, que el sol era factor en contra porque opacaba nuestra visión, cuando acabó el juego porque ya teníamos hambre y Carlos me dice: Hey acomódate bien que ahora si ya se te están saliendo con ganas y Miguel afirmando con un sí María, guarda bien esos melones, estás desconcentrado y se mofa. Yo les hago caso, me arreglo ya que estaba concentrada en el juego.

Y dijimos últimos 10 minutos así que a darlo todo. Donde Carlos y Miguel estaban con más pérdidas en el juego, yo ya me sentía ganadora y así fue jaja. Pero igual mantenía mi concentración y sobre todo las mimas ansias de ganar por lo que seguía saltando, riéndome, donde al final Carlos fue el perdedor cuando Miguel lanzándome la pelota lejos de mí logro dar un salto grande hacia atrás y devolver como pude a cualquiera de los dos que inclusive me caí jaja, y fue ahí donde Carlos ya estando en capilla interviene con la pelota y realiza cualquier cosa perdiendo su última chance.

Con Miguel dijimos: trago gratis jajaja y yo en ese momento medio ciega por el sol ya recogiendo las cosas junto con los muchachos cuando Miguel que estaba más cerca de mi cogiendo sus sandalias me señala, amiguita tu última salvada nos ha regalado la vista de uno de tus pezones, se ríe y se da media vuelta como yéndose y mientras camina me dice alejándose: Solo son un par de tetas María, tranquila jaja.

Me quedé como helada, sin actuar y recién cuando me dijo eso de espaldas, miro hacia mi bikini y efectivamente del lado izquierdo estaba medio pezón afuera y yo me moría de la vergüenza, solo alcancé a decir: No fue intencional, lo siento amigo, me acomodé al instante y salí tras ellos rumbo al restaurante.

Carlos preguntó qué había pasado cuando ya estábamos sentados y Miguel suelta el comentario que ando medio exhibicionista y nos reímos todos, me molestan en buena onda y dije sorry muchachos pero es que con el movimiento del vóley pues cabía la posibilidad, Carlos agrega una broma diciendo que ando soltera y si ahora lo tuyo es ir enseñando más, pues adelante, que todo Pimentel se gane contigo, remontando con la frase: Abogada peruana (por cierto es mi profesión) visita las playas del litoral norte exhibiendo ligeramente sus partes íntimas. Todos nos reímos y ya me estaban agarrando para el buylling.

Por la tarde salimos a pasear, modo fotos, comiendo cremoladas, todo genial y bueno ellos de rato en rato con su chela en la mano y no los culpo que el calor solo había bajado un poco. Ni con los gin del almuerzo que me tomé logré refrescarme del todo y la caminata pues me ayudaba a que se me pasé las 3 copas que tomé. Ya se estaba acercando el sunset y subimos a una pequeña loma donde se apreciaba mejor, era algo peligrosa, pero valía la pena. Ahí solo estaban pocas personas de los cuales un par de jovencitos, les calculo 20 años con suerte se nos acercan para pedir que le alguno de nosotros les tome unas fotos.

Y pues mis amigos no son tan buenos en ello y yo amablemente me ofrezco, los chicos posan detrás del inicio del sunset, logro sacarles buenas fotos incluso con el ventarrón de aire que corría que hacía que me blusa blanca, clásica playera se abra y vuele dejándome en bikini que es normal, estamos en la playa pero lo que no es tan común es encontrarse con una chica linda y ahora lo afirmo con más orgullo, con un buen par de senos y peor aún que yo me agacho como medio sentada haciendo que mis pechos queden apretadas con mis rodillas. Yo creo que en ese momento ese par de muchachos felices miraban al celular, si claro…

Por dentro pensé: Uy si que ando medio exhibicionista con poses algo sugerentes con mis pechos y dije que les alegre lo que resta del día y me reí para adentro. Luego cuando acabamos esos 5 minutos de fotos, mis amigos ya estaban metros más allá charlando y haciendo la hora. En eso los dos muchachos se acercan y se presentan. El más alto se llamaba Mauricio y el otro no tanto como su amigo era Javier, me agradecen, yo también me presento a lo que inmediatamente me dicen usted es muy bonita, suerte la de uno de ellos pensando que uno de mis amigos era mi pareja y les dije: ¡¡No!! Jajaja, ellos son de mis mejores amigos y andamos pasando el día, entonces

Mauricio: Andas soltera, se te nota una chica alegre, gusto de conocerte y ya quisiera tener una chance de invitarte a tomar algo.

María: Muchas gracias y me río diciendo, por lo menos te llevo unos 10 años sino son más y a ti también refiriéndome a Javier jaja.

Javier: Si, ambos tenemos 19 años y estudiamos en Chiclayo y… Por pues intentando no se pierde nada, ya que dices que son de tus mejores amigos, nosotros andamos aquí solos pasando el día igual que ustedes, yo tengo enamorada, pero creo que a mi amigo Mauricio si le gustaste jajaja.

María: Jajaja ustedes si que se pasan, les agradezco la invitación, pero así estoy bien, en serio chicos, gracias. Se los dije de forma educada.

Ambos entendieron de buena forma y se despidieron, tanto Mauricio y Javier con un abrazo y un beso en la mejilla como si fuésemos conocidos al menos. Admito que me sorprendió su actitud, la seguridad y Mauricio fue que me abrazo un poco mas fuerte de lo normal al despedirse por lo que obvio pensé: Debió hacerlo para sentir mis senos y pensé que fascinación de éstos muchachos pero también comprendí la escena donde estaba yo agachada dándole una generosa vista donde mis mamas estaban apretadas entre sí y contra mis rodillas por mi posición de sentada; por un momento pensé en decirle no te pases pero dije, es un niño para mí y lo que le expresé fue directo.

María: No creas que no sé qué ese abrazo fue para sentir mis… Y las sostuve ligeramente con ambas manos, pero me caíste bien y bueno ya nos estamos despidiendo, así que buena suerte

Mauricio: Sorry, exhibido y se ríe, es que no quería perder la oportunidad desde que tomaste las fotos, con mucho respeto, se te ve muy sexy tus senos con ese bikini y tranqui, nos vamos, solo es un halago sincero.

Javier: Si María, yo tengo enamorada, pero creo que es inevitable no fijarse, aunque sea unos segundos en esos hermosos senos y todavía remata diciendo: Con buena caída por el tamaño, se nota pero eso lo hace más atractivo, más natural

Ya se habían sincerado respecto a mi físico

María: Supongo que gracias, pero qué directos y suelto una risa nerviosa.

Ahí recuerdo que llegaron mis amigos y me preguntaron si íbamos para pasear por otra zona de la playa ya que estaba oscureciendo y los chicos (Mauricio y Javier) se despiden alegres de mí.

Miguel pregunta qué tal con los chibolos (así nos referimos a la gente joven en Perú). Yo les comento que todo bien, que tengo jale con los colágenos y que fueron atrevidos sobre todo uno de ellos al halagar mis senos, así les dije, palabras textuales. Ellos me responden que es normal, si se toparan con una mujer así de tetona pues tratarían de sacarle plática pero que como yo soy su amiga pues nada, con esos melones no pasa nada jajaja.

Yo les digo solamente, hombres tenían que ser y también les sigo la broma. Luego de pasear y todo encontramos un buen lugar para cenar donde tenían coctelería de autor

Llegando al local nos ubicamos en la zona de terraza donde había un bar la verdad bastante grande, ordenamos unas tablas marinas con pescado a la parrilla con mariscos y pulpo, bastante completa. Carlos que ya había pagado su apuesta del vóley se paró con Miguel y fueron a la barra y cuando regresaron venían felices con una botella de gin en mano, y les pregunté

María: ¿No nos vamos más tarde a la noche? No podrás conducir así refiriéndome a Carlos

Carlos: Ya vengo tomando cerveza desde la tarde y aunque fueron 4 latas, igual no podré. Además, que el restaurante está genial, quedémonos que habrá música en vivo con una banda local, ya averigüé.

María: ¿En serio? Bueno vamos cenando y ya que compraron pues ni modo jaja.

Y justo venía el mozo trayendo el hielo con unas Perkins violeta para combinarlo.

Miguel: Brindemos por el día del trabajo, nos los merecemos y por esta escapada aunque sea hasta mañana y lleguemos trasnochados para el trabajo.

Y todos empezamos a celebrar mientras trajeron nuestra orden de tabla marina, llegaba la banda en vivo que tocaban temas de Maná, Bacilos y ese estilo de música, el ambiente se estaba animando y junto a los tragos ya todos en el local estaban coreando las canciones. Fue entonces cuando nos paramos para estar más cerca de la banda que me topé con los niños que conocí en la playa.

Mauricio: María qué gusto encontrarte por acá, hoy es mi día de suerte jaja

Javier: ¡¡Si!! Hola María, cuánto tiempo jajaja. Te presento a mi enamorada, Carolina.

Nos saludamos y también les presenté a mis amigos. La cuestión fue que nos agrupamos mientras coreábamos junto a la banda.

Ellos tenían una botella de Jagger en su mesa y andaban de rato en rato, shot y shot. Yo también iba por la tercera copa de gin de la noche y como que me estaba chocando ya que andaba medio eufórica porque igual disfrutamos de ese tipo de bares con música en vivo. La noche estaba fresca y tenía puesto una blusa blanca medio holgada y cerrada hasta casi el cuello, la tela era fresca, delgada y eso ayudaba para ese clima playero. Junto con una falda estilo palazo casi hasta el suelo, la verdad andaba en mi estilo, recatada jaja. Pero entre que me animé con el ambiente y el alcohol ya estaba con todas las ganas de seguir la juerga.

Fue donde me acaloré y desabotoné un botón porque ya sentía que me empezaban a sudar y me había puesto una brassier delgado para que sea igual de fresco que mi blusa, pero error porque luego entre todos saltando y mas pegados sentía leves roces con algo de toqueteos de parte de Mauricio e inclusive de mi amigo Miguel. Pensé que era por lo eufórico del momento y resté importancia.

Al rato que Mauricio me toma de la mano para bailar ya que comenzaron a tocar una saliste y pues fue muy natural y me pegó a su cuerpo, bailaba bien y yo pues soy dos pies izquierdos, malísima tanto que igual le costaba llevarme, pero creo que volvían sus ganas de sentir mis pechos ya que a los minutos me arrimó bien a su torso y sentí que levemente estaban siendo aplastadas mis mamas.

Le dije: Hey bailas bien pero ya sé qué quieres sentirlas…

Continuará.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.