Hola que tal, este es mi primer relato que decido escribir para la página, como en varios que he leído este relato que escribo es 100% real para mí desgracia, espero les guste y espero mejorar en la redacción.
Me llamo Manuel, tez clara, complexión normal, mido 1.60, soy de un estado al sur de México, hace 2 años que me casé con mi esposa, la llamaremos Lucía, tez morena clara, complexión normal, pechos pequeños, pero bien redondos y marcados, cadera prominente y unas nalgas que con shorts, mini faldas y puti vestidos como lo llama ella resaltan más de lo normal. Ambos tenemos 29 años, ella es docente y yo del área de salud.
Durante los 3 años y medio que estuvimos de novios ella fue un amor conmigo, me enamoró con detalles que nunca nadie me llegó a dar, obviamente al estar de novios por mucho tiempo y conocernos muy bien decidimos dar el siguiente paso y hablar con nuestras familias para después casarnos.
Todo iba de maravilla en nuestro matrimonio, cómo en todo no siempre es de color de rosa y siempre hay conflictos o peleas por cosas insignificantes que con el tiempo vas agarrando experiencia y omites esos pleitos tontos. Cómo pareja hemos sido de mente abierta y en cuanto uno quiere experimentar o ver algo se lo comenta al otro para planearlo y organizamos para después hacerlo. Mi esposa ha experimentado conmigo amigas y gente extraña el sexo lésbico que después igual será otro relato, faje con su amiga y una bailarina exótica, conmigo ha tenido sexo anal, más en la etapa de novios que de casados, pero, en fin. Con esto queda claro que somos de mente abierta y para no caer en monotonía experimentamos u observamos cosas que nos da curiosidad. Por eso lo que descubrí me dio el bajón y enojo al mismo tiempo.
Hace exactamente mes y medio, en las noches de insomnio y después de hacer el amor con mi esposa no lograba dormir y mi teléfono se había descargado por lo cual opté por tomar el teléfono de mi esposa, para ver alguna red social o leer un relato en dicha página, pero al estar usando su celular y al estar ella dormida decidí ver chisme, pero no en red social si no en conversaciones de su teléfono. Bien dicen el que busca encuentra. Todo iba súper bien aburrido, conversaciones de su trabajo, de sus amigas, y o sorpresa… Encontré un número no registrado y empecé a leer lo último, pero desde el inicio todo daba mala espina. Al número registrado le llamaremos J: y a mi esposa L:
J: preciosa muchas gracias por las fotos que me mandaste y la video llamada tan candente fue que manché mi teléfono por lo que me vine tan intenso.
L: no hay nada que agradecer amor, tanto las fotos y vídeos que te he mandado desde que nos conocimos son especiales para ti corazón.
Desde ahí me pase a ver archivos, fotos y vídeos para ver el contenido que se habían mandado ambos. Yo en ese momento estaba furioso y al mismo tiempo excitado pero más furioso porque tenemos la confianza y somos de mente abierta y si queria hacer algo así debió comentármelo para ambos vivir la experiencia y no, me excluyó y me sentí traicionado y lo tome como infidelidad.
Al ver archivos que se había mandado había fotos, videos de ella en lencería que yo en su momento le he comprado, babydool, desnuda y en los videos ella masturbándose pensando que ese tipo se la coje y llega hasta venirse. Otros videos usando un consolador y haciendo lo mismo dándose vaginal y analmente con el dildo. Mi curiosidad fue más y seguí leyendo las conversaciones de ambos.
J: mamita cuando se me va hacer verte otra vez como tiempos pasados, tomar unas chelas, copas y terminar en un motel o en alguna calle solitaria dándonos placer ambos, extraño tú paloma y esas nalgas de infarto que me vuelven loco.
L: pues ahorita no creo que se pueda bebé ya que por mi trabajo y por mi esposo no hay tiempo para darse una escapada y pasar un rico momento juntos.
J: anda mamacita ya con fotos y vídeos que me mandas me tienes con unas ganas de darte por todos lados y venirme en tú paloma, culo y boca.
L: ya te dije que no se puede corazón por mi trabajo, esposo y ahorita estoy haciendo mi trámite de titulación no tengo tiempo para eso y aunque no lo creas igual extraño esas noches de locura y acción a tú lado
Yo al leer esto me dio un ataque de celos y me excite más. Pero eso quiere decir que este tipo es o fue una pareja de años atrás de mi mujer y yo de pendejo me la creí que solo yo le había dado por atrás que idiota soy.
J: oye haz un tiempo para mí amor y pasar un momento juntos total si te preñó le dices a tú esposo que es de el y te quedas con algo mío que dices??? O que trabaja muy poco tiempo tú esposo?
L: jajaja si no total cualquier cosa es de el, el bebé pero deja checar ya que estoy muy ocupada. Por lo mientras confórmate con las video llamadas candentes, fotos con ropa interior y vídeos.
Al ver todo este show y desmadre que tenía mi esposa, tome capturas, respalde en varios lados las mismas y seguí leyendo con calma, por ratos observaba que siga durmiendo mi esposa. No me quedaba claro porque hacía eso mirando fotos de la verga de este tipo se ve claro que está más chica que la mía, mínimo se hubiera buscado una mejor, esto no quiere decir que tenga una verga descomunal pero se defiende, está dentro de lo normal y un poquito más grande.
J: primor te mando video de como me vine al ver tú paloma y ano en fotos y como me éxito y vine al ver cómo te deseabas ese manjar de culo y pucha que te cargas.
L: que rico hasta me dieron ganas de mamar verga, o bueno mejor dicho tú verga y comerme toda esa lechita caliente que se está desperdiciando.
J: por eso te digo mamacita, dime cuándo nos vemos y te voy a dar hasta para llevar, jajaja hasta tú esposo te va a decir que porque te duele todo y en especial el culo cuando te di con todo mi amor, la cuestión acá es que tú des un día y vernos ya sea en algún motel o si gustas voy a tú casa cuando ese pendejo no esté.
L: lo sé mi amor, espera dejo ver si puedo hacer algo para vernos pero no prometo nada va jajaja y estaría bien vernos en mi casa de paso la conoces y de paso nos ahorramos el motel pero deja checo bien va? No aseguro nada.
J: bueno por el momento me conformaré con fotos, videos y video llamadas
L: si cielo, lo siento pero ahorita soy una dama casada y con responsabilidades
J: jajaja hasta ni tú te la creíste, si supiera tú esposo lo que haces que crees que te aria o diría?
L: no mames no digas cosas, en primera me manda a la verga y me hará un drama mundial jajaja pero no por eso no el no se da cuenta y seremos precavidos.
Esto último me éxito y me tuve que hacer una Manuela jajaja yo siendo fiel en mi matrimonio y mi esposa me salió una fichita jajaja dije yo que baboso eres dentro de mi, he dejado escapar buenos culitos por ser fiel y mi mujer salió lo que le sigue de puta.
Esto último que leí, me enojo y éxito en parte que ocasionó que se la hiciera de emoción a mi esposa y tuviéramos broncas más de una semana.
J: mi cielo me fascinó verte hoy en el carro y me fascinó, besarte y sobre todo dedearte bajo esa minifalda verde de jeans que resalta muy bien tú culo que me vuelve loco
L: corazón ya ni me digas, por tú culpa me pase más de la cuenta y no baje en mi parada para mi trabajo pero valió la pena, aunque me dejaste con ganas y súper cachonda.
J: te dije que faltaras a tú trabajo y ahí cerca entrar a un motel para pasar un rato ambos disfrutando de la compañía del otro.
L: ya ni me digas estuve a nada de faltar al trabajo para irme contigo a coger para recordar los viejos tiempos jajaja
J: igual me dejaste con la verga parada aunque me hayas masturbado bajo el pantalón y me hayas hecho venir me quedé con ganas de más mamacita.
L: lo sé baby ambos nos quedamos con ganas, yo iré a trabajar caliente y con ganas de más, pero era arriesgarse mucho ya que por esos rumbos pasan unidades de mi esposo y nos podrían haber descubierto saliendo del motel y por eso mejor no cielo. Confórmate con llevarte mi ropa interior y hazte una en mi honor que ando con la panocha y el culo al aire esperando un pito que sacie mis ganas, chance y le doy entrada a un padre de familia para que sacie está calentura.
J: yo prendí el boiler y otro pendejo se va a meter a bañar, mejor te hubieras ido conmigo al motel corazón. Y gracias cielo, si tienes razón nos íbamos a arriesgar mucho. Claro amor yo me hago una en tu honor y vieras llevo tú calzón bajo mi cubrebocas y bufanda embriagando me de tu olor y humedad que me vuelven loco
L: si ya después si se puede nos damos una escapadita por otros lados para terminar lo que empezamos hoy. Y si algún papi de mis niños tiene suerte hoy se despacha a la maleta jajaja
Después de ahí mi esposa se despertó, no se la hice de pedo hasta el siguiente día y me prometió que de eso en el carro no paso a mayores y con ningún padre de familia se ha metido, cosa que después descubrí como mentira y más adelante les relataré eso. Sinceramente no le creo pero le daré el derecho de la duda.
Perdón me alargue mucho espero les haya gustado, leo consejos y correcciones si gustan videos y fotos de mi esposa así como se las mando a este vato contáctenme y se las mando.