back to top
InicioGaysDesahogando al primo de mi primo

Desahogando al primo de mi primo
D

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 4 minutos

Teníamos casi 30 minutos de habernos acostado, yo estaba fantaseando en la colchoneta con una gran erección mientras Manuel en ropa interior dormía en la cama justo a mi lado. Sentía fuego recorrer todo mi cuerpo y una enorme necesidad de olerlo, de verlo. El contorno de su cuerpo me tenía alucinado.

Habíamos salido de rumba aquella noche 4 parejas; mi primo, dos de sus primos y yo (Ángel) con nuestras respectivas novias. Mi primo Daniel y su primo Víctor con sus chicas en su carro y Manuel su novia, mi novia y yo en el mío.

Quedamos después de salir del Coffe Bar que luego de dejar a las mujeres en sus casas nosotros nos quedaríamos en la casa de Daniel, mi primo.

Después de dejar a mi novia estábamos rumbo a la casa de María la chica de Manuel.

Manuel había bebido mucho y estaba muy alegre y al parecer caliente, él y su novia se estaban besando y metiendo mano sin importarle que yo estuviera adelante conduciendo. Los podía ver por el retrovisor casi comiéndose, creo que en algún momento Manuel le metió los dedos en la vagina porque entre la música pude escuchar un leve gemido de ella.

Me tenían muy caliente ambos son muy sexys, Manuel se dio cuenta que los veía y me hace una señal para que no diga nada.

Al llegar a casa de María, Manuel le pregunto si podía quedarse y ella le dijo que no, su casa era pequeña y compartía el cuarto con su hermana menor. Se despiden y seguimos rumbo a casa de Daniel.

Manuel y yo nos llevamos muy bien, el tiempo vuela cuando hablamos y la verdad él me encanta, me parece muy atractivo pero obviamente es un secreto que trato de ocultar.

Ya en casa de Daniel me toca dormir en un cuarto solo con Manuel. Manuel estaba bastante mareado dando tumbos por las paredes, le digo que se quede con la cama para que esté más cómodo, se quita la ropa sin titubeos y se lanza a dormir únicamente en ropa interior.

Manuel tiene 18 años es un moreno claro de 1.70 de alto, cuerpo atlético natural quiero decir que no se mata en el gym para mantener esa gran espalda y su pequeña cintura, un gran trasero redondo y firme, con poco vello corporal, cabello corto muy varonil, ojos oscuros y mirada profunda, sonrisa de galán y una actitud al caminar seguro de sí mismo que enamora.

Yo tengo 20 años, de alto 1.78, piel blanca y cuerpo robusto y fuerte, cabello castaño medio largo y ojos café. Hasta ahora nunca había tenido nada con un hombre, pero tengo fantasías que me han llevado a masturbarme pensando en esa posibilidad. Y Manuel es uno de esos hombres que me calientan.

Pasando unos 30 minutos de pensar y pensar con una gran erección, me ciento para poder apreciar con detalle el cuerpo de Manuel dormido boca arriba con un brazo detrás de su cabeza y el otro sobre su abdomen.

Yo sabía que estaba cargado de leche, su novia no le cumplió y yo quería saborear su paquete que aún en reposo prometía ser delicioso.

Mi corazón latía muy rápido, estaba muy nervioso, me acerque a la cama y su perfume me embriago, su piel brillaba y me invitaba a acariciarlo. Pero no quería despertarlo.

Sin embargo levante mi mano y fui directo a su gran bulto y muy despacio comencé a frotarlo y acariciarlo. Al pasar unos segundos pude sentir un cambio estaba más duro pero Manuel se movió, quite mi mano rápidamente y él llevó su mano a su pene y se apretó, lo soltó y nuevamente se quedó quieto.

Quería verlo y aunque estaba muy asustado, mi pene era el que me dirigía. Y me dispuse a bajarle el interior, lo tome de cada lado y se lo comencé a bajar, estaba depilado y pude apreciar por primera vez su hermoso miembro.

Manuel se movió y aproveché ese momento para terminar de bajar su ropa interior, dejándolo servido a mis oscuros deseos.

Me ubique nuevamente al lado de la cama y tome su miembro entre mis dedos y comencé a mover suavemente de arriba abajo aquel trozo de carne que estaba respondiendo rápidamente a mis intenciones.

La cara de Manuel reflejaba placer y sus piernas se abrían un poco. Su pene alcanzó su máximo tamaño, unos 20 cm ligeramente inclinado hacia arriba, estaba muy duro y caliente. Mi boca se hacía agua.

Lo masturbaba despacio pero con un movimiento constante, yo estaba muy excitado y tenía que liberar mi pene, solté a Manuel y me quite el pantalón y mi bóxer para masturbarme a la misma vez, pero mientras hacía esto Manuel se giró boca abajo y pude apreciar su gran trasero desnudo.

Me asuste y me quede inmóvil por unos segundos y de pronto veo que Manuel mueve su cintura recostando su erección contra la cama en varias oportunidades, al pacer estaba soñando que cogia.

Esto me calentó más y me decidí es todo o nada! me pare al lado de la cama nuevamente y tomándolo de un brazo y su cintura lo puse boca arriba nuevamente. Y allí estaba su erección intacta y él al parecer seguía dormido.

Me incliné sobre él y lleve su pene a mi boca, era la primera vez que le hacía sexo oral a un hombre y me encantaba su sabor sentía como latía su miembro y cómo se contraía con cada succión. Ya no me importaba si despertaba me urgía sacar toda su leche.

Lo lamía por toda la curvatura hasta llegar al glande como si fuera un helado apunto de derretirse. Trataba de hacerlo sin movimientos bruscos, mientras con mi mano me masturbo y con la otra me sostenía de la cama, era muy incómodo para mi.

Cuando de pronto siento que Manuel pone su mano sobre mi cabeza y dice “sigue María” y comienza a mover rápidamente su cintura contra mi boca casi sin dejarme respirar, su respiración se acelera y puedo ver su cara de éxtasis con los ojos cerrados mientras con su otra mano se pellizca el pezón.

En cuestión de minutos su abdomen se contrae y empieza a bombear disparos de semen en mi boca, era muchísimo! estaba muy cargado, yo trataba de tragarlo pero no podía con todo, el cuarto se impregnó de ese olor masculino y el vapor de nuestros cuerpos.

Manuel quedó casi inconsciente pero antes se giró nuevamente dejándome su culo a la vista. Yo estaba poseído y no me importaba nada y me acosté junto a él para luego recostarle mi erección en su rico trasero.

A pesar de mis movimientos Manuel no se movía, pero me lo quería coger así que me arriesgué y me puse en posición y me empecé a abrir camino!

Inmediatamente Manuel reaccionó y trató de levantarse pero se lo impedí y le dije al oído “disfruta” y el balbucea “qué haces?"

Y le respondí “me encantas y vas hacer mi primer macho”.

Para mi sorpresa Manuel se acomoda completamente boca abajo con los brazos debajo de su cabeza y levanta el culo y me dice “dale duro”… wow no lo podía creer!

Me lo estaba cogiendo con fuerza, su culo era muy caliente y él casi no hacía ruido, No era su primera vez! Era muy excitante, el me gustaba mucho, estábamos en una casa ajena y era mi primera vez con un hombre! La adrenalina me hacía imparable y por momentos casi acababa pero lograba aguantarme por casi 25 minutos

Manuel Me dijo “acaba… acaba adentro ya no aguanto” y yo no me aguante más Y le llene ese culo de toda mi leche hirviendo, y él dio un suspiro de alivio.

Nos dormimos juntos hasta la madrugada cuando por un movimiento desperté y lo vi a mi lado desnudó y supe que no era un sueño y comenzó la diversión por un rato más! Iniciando así una gran “amistad” entre el primo de mi primo y yo que duraría por mucho tiempo.

————————-

Espero que estés caliente! No dudes en calificar y comentar!

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.