Ya había perfeccionado la técnica del hogtie en mi. Los tutoriales de verdad habían sido muy útiles e interesantes. Al fin estaba seguro iba por el camino correcto mientras encontraba un compañero nuevamente.
Por motivos de trabajo me tocó ir a Puerto Montt, fue de mis primeras veces en el sur de Chile. Me quedé en una hospedería bien agradable. Ya que estaba allí decidí ir a conocer Chiloé y quedarme un par de días antes de volver. Llegó la primera noche y bueno la calentura pudo más, pero siempre llevo mis cosas, mi lencería, mis juguetes. Se me ocurrió, ya que era de estás camas de madera con puntas en las 4 esquinas, poner un preservativo en una de ellas. Quedó perfecto. Luego me deje llevar, estaba tan caliente que ni lencería me puse la primera noche, simplemente me amordace, me vendé y até mis manos a la espalda con esa técnica que quedan las cuerdas como esposas. Até mi pene a mi cintura, igualmente até mis bolas pero adicione algo, la punta de esa atadura la dejé en los dedos gordos de mis pies.
Retrocedí lentamente hacia la cama y tuve que levantar el culo luego, me senté lentamente sobre ese "pene de madera". Comencé a bajar hasta que estaba todo dentro. Luego moví mis dedos y si, me tiraba las bolas de una manera dolorosa pero placentera.
Escuchaba mi corazón en los oídos. No me importaba lo que pasará fuera de esa habitación. Comencé al mismo tiempo a cabalgar sobre ese dildo de madera y a mover mis dedos para tirar las bolas.
Y estaba todo dentro de mi culo así que aproveche bien de subir completo para luego bajar hasta el estado original, todo dentro.
No tengo idea cuánto tiempo habrá pasado, no me importa la verdad. Lo que si fue emocionante fue haber innovado en aquello hasta acabar con una gran descarga. Fue algo nuevo y excitante. Tanto que cuando acabé me quedé unos momentos sentado, jugando con mi ano sobre la madera y luego simplemente me tire sobre la cama tal cual estaba. Me quedé dormido muy complacido. Sabía que mañana algo nuevo se me ocurriría.