back to top
InicioInfidelidadDegenerando a mi compañerita de la primaria

Degenerando a mi compañerita de la primaria
D

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 6 minutos

Las vueltas del destino si se quiere, pueden ser de lo más complicadas y entreveradas, pero aunque uno este atravesando un momento a las puteadas debe saber que puede haber una recompensa muy satisfactoria esperando por nosotros. Así que aprendí a esperar y ver como las cosas se suceden y desarrollan.

Pero ese día no, estaba a las puteadas, pocas cosas me disgustan tanto como tener que hacer trámites, más aún cuando esos trámites me toman todo el día!!

Ahí estaba, en la sucursal de banco ciudad de San justo con varias horas de demora con las idas y vueltas de la burocracia. Un problema con mi tarjeta del banco me tenía ahí retenido desde temprano a la mañana. Cuando finalmente me llaman al Box, entro bastante contrariado y ofuscado… La chica me saluda amablemente, y se me queda mirando… La saludo, me siento y empiezo a hablar de mi problema… y cuando la veo me interrumpo…

-¿Disculpa, te conozco?

– Si… me conocías, de la primaria. Soy Silvana. Chamorro… ¿te acordás?

Sí, me acordaba. Silvana era la típica chica "traga", sólo dieces, carpetas completas, retraída, era de quien se burlaban las otras chicas… nunca un novio, no bailaba en las juntadas. Era la típica nerd.

Obviamente le dije que si la recordaba y charlamos un poco. La verdad, se veía una chica menuda, discreta, chiquita y hasta tímida… escondida atrás de su escritorio, atrás de sus lentes y atrás también de ese maquillaje neutro y de esa vestimenta que pretendía volverla invisible o al menos pasar lo más desapercibida posible… pero yo, como de costumbre, la imaginaba peteando y gimiendo. Todo el esmero que puso en no destacar no fue suficiente para ahuyentar a mi morbo…

Pregunté por su vida… y le hable de la mía. Que estaba casado con Daiana una mujer que ella no conoció pero que hace siete años estamos juntos, el lugar donde vivo y como me va en el laburo… Ella por su parte me dice que vive con su madre y que hace meses terminó una relación muy mala que había hecho sentirse muy mal…

"Yo siempre fui ensimismada. Y después de esto más todavía. Hace meses que no salgo más que al trabajo".- Música para mí.

Me resolvió el problema con la tarjeta, y aproveche de excusa mi agradecimiento para invitarla a tomar algo y de paso seguir la charla. Así fue, salí del banco y llame a mi mujer, le dije que tenía para rato, que me iba al trabajo directamente, después de eso, llame a un compañero para pedirle que me cubra esa noche que llegaría más tarde, como me debía algunas guardias no tuvo más que aceptar.

Espere ansioso dando vueltas por San Justo hasta que se hizo la hora en que salió… La espere en la plaza y ahí llego… recién ahí la vi de cuerpo entero… y no estaba nada mal. No tenía grandes tetas ni una súper cola, era más bien todo justo… sin destacar, pero le quedaba excelente… "iba con ella" como quien dice.

Se acercó y estaba tensa pero no incomoda, como sin experiencia en esa situación. Le dije de tomar un café en un bar que nos quedaba cerca y allí fuimos. Pedimos y ella empezó a preguntar por mi mujer… eso me pareció raro, pero respondía a todo… como nos conocimos, si tenemos hijos, si nos llevamos bien… yo esperaba un "¿seguís viendo a los chicos?" O algo así. Pero no… Ahí estábamos hablando de mi mujer… cuando terminó su cuestionario tome la posta…

"¿cómo es eso que no salís más que al trabajo?

– Si… no tengo mucha vida social. A mi ex lo había conocido estudiando y él era toda la vida social que tenía.

– Pero bueno, de eso hace rato ya… Debes andar en algo… no me creo que estés realmente sola.

-¿Por qué no?

-Y… sos una chica independiente, soltera y muy linda… Debe haber varios queriendo hacerse un lugar al lado tuyo…

– No que decís!- Se sonroja – La verdad es que no soy esa clase de mujer.

-¿Qué clase?

– La que tiene hombres atrás… Soy como era en la escuela… pero ahora en el trabajo.

Mientras seguía la charla le propuse ir a tomar algo más fuerte. No quería, decía que no tomaba alcohol y después de insistir concluimos que una cerveza no nos haría mal…

Llegamos a una cervecería bastante conocida ahí y pedimos… para mi sorpresa volvió a preguntar por Daiana… si no debía llamarla. Pero use eso como una oportunidad. Mentí descaradamente… que estaba mal en mi matrimonio, que estábamos alejados y que no congeniábamos ni en la cama… Quería hace rato poner el sexo sobre la mesa y no se me daba la oportunidad. Pero ya estaba hecho…

-Y bueno no es que sea lo único, pero para mi es importante… Hace más de un mes que no pasa nada

-¿Cómo nada?

-Y nada… no cogemos, no me la chupa… estoy a paja como en la escuela! Jaja

-Jaja que mal… y no…

-¿Y no qué?

– ¿No la engañas?

Se estaba soltando y mientras iban pasando los vasos se soltaba más… yo le tire con piropos velados y cada vez más obvios… todos los clichés que ya nadie creería ella los aceptaba… estaba deseosa de eso… hambrienta de esas cosas que jamás le habían dicho.

Le dije que si había cometido infidelidad y ella me justificó… supe entonces que iba bien encaminado.

Le ofrecí llevarla a su casa y subimos a mi auto… me iba diciendo que la había pasado bien que le alegro verme… y yo dije que estaba apenado porque el encuentro termine…

-¿Qué tenés en mente? Preguntó…

-Y la verdad no se… ya charlamos ya tomamos… mejor no me dejes elegir a mi que no se con qué puedo salir…

-¿A si? ¿Hay algo más que quieras hacer conmigo?

La bese. Lento y tiernamente… Ella se dejó llevar no opuso resistencia pero tampoco avanzaba… El beso empezó a tomar temperatura, mi lengua entraba en su boca y saboreaba la suya… Agarré su mano y sin pensar la lleve a mi entrepierna… Quería saber cómo reaccionaría y grata fue mi sorpresa… amaso mi verga encima de la ropa y abrió sus piernas para que yo también la toqué… estaba mojadisima y movía las caderas mientras apretaba su conchita. Ella gemía y no dejaba de manosear mi bulto. Saque mis dedos y los puse en su boca… los trago y degusto su propia humedad. Sentía su lengua en mis dedos y la movía como una trola mientras ahogaba esos gemidos… me baje el cierre y saque mi pija… "ahora con esto" le dije… Ella le clavó los ojos, se escupió la mano y me empezó a pajear… levanto su vista y me miro fijo a los ojos.

-Aca no… no te la voy a chupar como a mi me gusta en el auto… llevame a un telo y te voy a hacer todo lo que tu mujercita no te hace… y mejor!

Era una puta. Era otra mujer… estaba caliente y la tímida quedó en segundo plano… Era una hembra alzada y me calentaba como toda una trola.

Cuando escuche eso casi acabo ahí. Pero no, me aguante y antes que me dé cuenta ya estaba en el telo. Entramos en la habitación, y me sacó todo… lamiendo cada parte que desnudaba…

– Ahora acostate papi que yo te voy a atender como te mereces…

Hice lo que me dijo… Ella empezó a bailar y sacarse la ropa se arrodilló sobre mi y pego su concha a mi pene… Ahí se empezó a masturbar… "soy tu puta y me pajeo para vos… ¿te gusta?" Yo no podía creer lo que veía… se mojaba y mojaba mi pija que estaba durísima… después de eso se tiró y puso su cara a menos de un centímetro de mis bolas… y las lamio… empezó a subir y llego a la punta del glande… me miro a los ojos y se la trago… me hizo uno de los mejores petes de mi vida… tragaba y tragaba… La agarraba la pajeaba la lamia la escupía y chupaba otra vez mientras gemía como una gata en celo…

Después de esa magistral mamada se subió a mi pija de frente a mi…

-¡Qué dura esta pija! A mi ex lo deje porque no me cogía como me gusta sabes… eso me hizo sentir mal pero esta pija si esta dura como me gusta!

-Esta dura para vos puta… para que la cabalgues y goces como una perra…

– Si papi! Puteame… decime puta!! Voy a ser más puta que tu mujer… te voy a secar la pija que ella no usa…

Empezó a moverse y a cabalgar la verga como una diosa! Gemía y decía cosas vulgares que dichas por esa carita inocente me calentaban más y más…

-Pegale a tu puta… pegame en la cara y en las tetas…

Y eso hice… La cacheteé… en la cara y gritaba y sonreía de placer y gemía mas… sus tetas se movían hipnotizándome y cuando les pegaba ese movimiento era mejor y su voz gritando y pidiendo más me ponía loco…

-Acabame papi… y hace acabar a tu puta…

Me incorporé. La tire en la cama y yo encima… y bombeé fuerte y profundo hasta que la sentí acabar… esos temblores involuntarios, ese gemido final… esa nota sostenida en el aire bajando de volumen lentamente… baje la velocidad y al final saque la verga. Ella vio eso y se movió rápido y vino rápido a poner la cara frente a mi miembro duro a punto de explotar… sacó su lengua y me miraba a los ojos esperando su premio… y no tarde en dárselo… le llene la cara de leche termine de pajearme y golpeaba su cara con mi chota… Ella sonreía satisfecha y junto toda la leche y la tomo.

Me acosté y ella se fue a lavar… volvió y se acostó al lado mío y nos besamos… hablamos poco… sobre lo puta que era y lo sorprendido que estaba yo…

Me levante a buscar un cigarrillo que estaba en mi pantalón… me doy vuelta y me dice…

-¿Qué haces con el pantalón?

Diciendo eso se puso boca abajo, agarró cada una de sus nalgas y las abrió bien…

-¿Por acá no me vas a dar papi?

Al ver eso… mi pija reaccionó sola… se me puso como piedra de nuevo… me tire de lleno en ese culo y lo lamí con ganas, apretaba sus nalgas las mordía, y saboreaba ese orto hermoso… mi lengua se adentró en su agujero y ella se retorcía y pedía mas…

-Metemela ya dale… llename el culo de tu verga…

La puse en cuatro… acomode en la entrada de su cola la punta de mi pija y de a poco lo fui metiendo… se la puse y me encantaba sentir como esa cola caliente apretaba mi verga… me movía como loco y ella me alentaba a mas… La estaba cogiendo como ella quería… sin tregua… el ruido del choque de mis huevos contra ella se mezclaba con sus quejidos de placer haciendo una sinfonía morbosa y excitante.

Ella terminó por recostarse boca abajo y yo moviéndome encima sintiendo esas nalgas en mi pelvis, su espalda en mi pecho y sus piernas contra las mías… mientras ambos nos retorcíamos en el vaivén vicioso de un sexo exquisito… y al fin… no pude contenerme más… descargue con furia mis estocadas finales y regué su interior de mi leche caliente… ella acabo en ese momento y contrajo todos sus músculos exprimiéndome hasta la última gota…

Quedamos rendidos y fumando los dos… Ella su primer cigarrillo según me dijo… me cambie y la acerque a su casa… en el momento de salir del telo volvió la chica retraída… ese cambio me encanta… pasamos nuestros números y seguimos en contacto… pronto contaré más cosas de las que hicimos…

Ojalá les haya gustado! Como siempre los comentarios son bien recibidos! Gracias…

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.