back to top
InicioInfidelidadDe sexo telefónico a una extorsión brutal

De sexo telefónico a una extorsión brutal
D

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 4 minutos

Mi esposa es abogada y se encontraba de visita a sus padres que residen en Europa; se ausentó desde el mes octubre para pasar el día de acción de gracias con ellos y aprovechar para hacer algunos trámites judiciales a clientes de la ciudad en donde residimos.

Esto sucedió hace un par de años, cuando por los motivos expuestos, la separación de un par de meses nos llevó a experimentar un tipo de morbo sucio entre mi esposa y yo. Luego de que pasaron una par de semanas, el deseo por unas buenas nalgas, un par de tetas y la satisfacción de penetrar un ojete, me llevó a experimentar un sexo telefónico sucio, exquisito y lleno de morbo con mi esposa Rudy, quién se hospedaba en una habitación que le habían brindado sus padres.

Mis suegros trabajan en oficina en el día y en la noche atendían un negocio pequeño de comida rápida, por lo que Rudy se quedaba en casa sola por periodos largos de tiempo.

Un día estábamos chateando por teléfono y ella me dijo que estaba tocándose el clítoris y sobándose la vagina y las tetas. Yo le dije que era delicioso y que me encantaría estar con ella atendiendo y partiendo su trasero. Así pasamos algún tiempo, fantaseando que estamos los dos allí mientras cada uno se masturbaba a su manera.

Pasaron los días y me envió fotos del cumpleaños de mi suegro, en donde habían comprado pastel, velas y comida, sin embargo, me percaté que en la casa de ellos estaba un tipo de unos 45 años más o menos que no conocía y que tampoco me habían dicho quién era. Le pregunté a Rudy por él y me dijo que era un amigo de su padre que había llegado desde Venezuela y que le había pedido quedarse con el algunos días. Yo de mi parte le dije que estaba bien, pero que tenga cuidado con sus joyas y objetos de valor pues uno nunca sabe.

Una noche, de igual manera y por videollamada, estábamos hablando de sexo y morbo, y bueno, yo le pedí que se desnudara y que coloque la cámara para observarla masturbarse en cuatro, y así lo hizo y mientras veía sus nalgas yo me pajeaba. El clímax subió y ella sacaba más el trasero para que yo me excite, cuando veo que abren la puerta y ella se incorpora rápidamente, la cámara se quitó de foco y sólo pude escuchar unos ruidos y murmullos.

Luego de unos minutos Rudy me volvió a llamar y me dijo que aquel hombre había entrado a la habitación a pedir unas cobijas y que la había sorprendido en conversación conmigo, le pregunté molesto que si le reclamó o algo y me dijo que lo había sacado a golpes de allí, pero que aquel tipo le había insinuado que él sabía las cosas que hacíamos ella y yo por teléfono, incluso que tenía fotos de Rudy desnuda y que iba a hacerlas públicas.

Entonces le dije a mi esposa que regrese inmediatamente y me dijo que así lo haría. Pasaron los días y Rudy ya no me decía nada al respecto, yo insistí que regrese y me dijo que tenían que salir unos documentos de una notaría en Murcia y que debía esperar. Dejamos de tener sexo telefónico y pues a ella la sentía medio rara.

Después de una semana recibí un mensaje en mi celular que decía: “Mira lo que hago con tu esposita, ¡sé que te gustará!”. Me llegó un vídeo al celular en donde al parecer este tipo había colocado una cámara en la habitación que utilizaba Rudy.

Al principio del video estaba ella descansando, veía televisión, se arreglaba etc., pero después la vi acostada descansando y veo que alguien abría la puerta. Era el tipo ese, que entraba al cuarto con una bata de dormir y mi esposa lo recibía; la luz era tenue, pero en un momento vi que el tipo se quitaba la bata y estaba completamente desnudo. Observé el comportamiento de Rudy, pero ella se levantó de la cama desnuda, es decir, al parecer esperaba al cerdo ese.

El tipo le hizo arrodillar y ella empezó a mamar su verga de arriba hacia abajo. En un momento vi que el tipo tenía un vergón que le colgaba de su cuerpo musculoso. Rudy después de un momento terminó de mamar y se dio la vuelta dejando ver a la cámara sus tremendas y deliciosas nalgas. El tipo se puso saliva en la verga y jalándosela se acercó y empezó a clavarle en la chepa de una manera desenfrenada.

La cámara estaba en tal posición que se veía lateralmente la cama y podía ver todo lo que hacían este par de cerdos. En cada embestida el tipo le cacheteaba las nalgas a mi mujer y ella se arrechaba gimiendo, hasta podía ver su cara de excitación. Así mismo pude notar que el cabronazo le escupía en el ano y lo frotaba con la yema de su pulgar. La puta gemía y se daba gusto por la culeada que le daban, hasta que en un momento ella se hizo a un lado y le hizo acostar al cabrón contra el espaldar de la cama.

El tipo así lo hizo y ella se trepó en su pene para de un sólo movimiento dejarlo caer y empezar a cabalgarlo. El cabrón le mamaba las tetas succionando sus pezones mientras ella hacía lo suyo. Fue difícil, pero vi como la puta empezó a culearlo subiendo y bajando con movimientos circulares sobre el pene de ese cabrón. Este tipo introducía sus dedos en el ojete de Rudy mientras se movían hasta que después de un rato, ella empezó a terminar encima de él dejando litros de squirt en el ombligo, pene, testículos y ano de aquel hombre.

Luego de unos instantes, Rudy se hizo a un lado y el tipo le ordenó que se ponga en cuatro contra la cama, y así lo hizo. El tipo se puso atrás y ensalivó el ojete de Rudy y luego apuntando al ano ya dilatado lo metió sin ninguna contemplación. Rudy se quejó cerrando sus ojos y mordisqueando sus labios hasta que entró todo ese vergón. Empezó a bombear ese tipo y mientras le daba, le golpeaba las nalgas de una manera brutal. En esas vea Rudy que por debajo se sobaba la chucha hasta que ese puto aprovechador empezó a correrse en el ano de mi mujer dejándolo todo adentro.

El cabrón dejó hasta la última gota adentro y se quitó de allí. Rudy se levantó y fue al baño mientras el invitado se puso la bata de dormir y salió de la habitación.

Más adelante, el tipo me envió otros videos de el con mi esposa, así mismo me dijo que si yo le reclamaba a ella, que inmediatamente los publicaría.

El comportamiento de Rudy fue normal solo que ya no hacíamos sexo telefónico en los siguientes días, me imagino que será porque estaba culea y culea con ese cabrón, que solo llegaba a su habitación para saciar sus bajos instintos.

Si quieres que te relate los otros videos que me envió, déjame un comentario.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

7 COMENTARIOS

  1. Al memos escribe con coherencia, no te digo que algo perfecto pero, al menos coherencia
    ¿Y se supone que ella es abogada? ¿Obtuvo su título en Temu?
    🤣🤣🤣🤣

  2. De verdad quieres que pensemos qué esto es real?

    Se supone que ella es abogada por ende sabe de leyes, se dejo “chantajear” con que el iba a publicar foros y videos de ella haciendo sexo en video llamada contigo?

    Existe la ley olímpica, y cada país tiene penado el exponer material íntimo sin consentimiento, peor el qué es extranjero, y ella accedió a ese chantaje?

    Y el marido acepta no decir nada, por que sino también expondrá videos? Es totalmente rifulo lo que planteas.

    Mejor hubieras dicho que ella es zorra, que le gusto el tipo xq la tiene enorme (típico en estas historias, el amante la tiene mvaas grande) y que el marido siempre “soñó” con ser cornudo consentidor, y tu historia al menos fuera creíble, pero poner de pretexto qué fueron chantajeados por algo tan absurdo…

    • Pero que te pasa gandallo?? Porque no te relajas y te masturbas? Calmate che, mirá que esta página no es para debatir sobre leyes universales, ni estamos para crear relatos perfectos.. pagá si querés relatos con tramas reales para que te excités

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.