Mi nombre es Alejandro, un día de verano estaba haciendo ejercicio en uno de los parques que hay en mi comunidad, al poco rato de empezar, 3 chicas se instalaron a unos pocos metros de donde yo me situaba.
Las 3 me llamaron la atención, hacían yoga, llevaban leggings apretados y tops que les ayudaban a realzar la figura. Pero yo prefería no distraerme y centrarme a lo mío, evitaba mirarlas y mantener la concentración en lo que hacía. Practicaba equilibrios con mi torso al descubierto, he de decir que estoy bastante bueno y parece que eso le llamó la atención al menos una de ellas.
Al cabo de un rato se presentó a mi -Me llamo Lorena- me dijo.
Comenzamos a hablar y yo notaba como su mirada se desviaba constantemente a mi cuerpo analizando mis músculos y mi paquete parece que le tentaba la pillé infraganti unas cuantas veces mirándolo y mordiéndose el labio. Me estaba gustando lo que creía que se le pasaba por la cabeza a esa chica rubia. Así que la invité a dar una vuelta, sin que se diera cuenta de que nos dirigíamos a mi casa hasta que llegamos al portal, fue ahí cuando le dije -Bueno te apetece subir? Casualmente hemos llegado a mi apartamento- a lo que ella me respondió- jajaja sí, ya, uhm venga va, ya que hemos llegado por casualidad veamos que tienes arriba,- me dijo con una mirada picarona.
Ni siquiera había llegado arriba y ya estaba cachondo y alfo me decía que ella también, abrimos la puerta y comenzamos a hablar:
Alejandro (Alj): no te hagas la tonta he notado como me has mirado todo este tiempo.
Lorena (Ln): No sé a qué te refieres, cómo te miraba?
Alj: con cara de deseo, he visto como tu mirada recorría mi cuerpo y se detenía varias veces en mi polla y mientras te mordías los labios, vas a negármelo?
Ln: Ala! Pero qué dices?! Jajaja creo que te lo has imaginado.
Alj: Así entonces no te gusta esto?- dije quitándome la camiseta.
Ln: Pff bueno lo cierto es que si me he fijado un poco, tienes un cuerpazo la verdad y se me caía un poco la baba.
Alj: quiero que te quites la camiseta y sientes ahí -Le dije señalándole el sofá.
Ln: Cómo dices?! Ehm no! Qué te lo has creído…
Alj: Haz lo que te ordeno. -Le dije mientras me acercaba a ella, entonces le cogí el rostro por los mofletes con una mano y le señalé el lugar con la otra. Ella obedeció y yo me acerqué junto a ella y me coloqué enfrente.
Alj: como te dije antes he visto como me mirabas el paquete, te gusta verdad? Pues lo vas a tener. -comencé a desabrocharme los pantalones mientras ella callaba y miraba, hasta tener toda mi polla grande y dura fuera.
Alj: Chupa.
Ln: Pero…
Antes de que siguiera hablando la cogí de la cabeza con una de mis manos mientras con la otra sujetaba mi miembro y se lo introduje sin pensarlo dos veces hasta el fondo de su boca. La saqué para que cogiera aire y sin yo decirle nada comenzó a mamármela como si no hubiera comido en años…
Agh ugh agh agh… Se escuchaba. La saqué de nuevo de su boca la agarre del pelo y comencé a follarme su boca mientras no paraba de salir saliva de ella. La sacaba y se la restregaba por toda la cara mientras mantenía su lengua fuera como una perrita, le daba golpes con mi pene, la metía en su boca y la sacaba constantemente.
La tenía tan dura y grande… No le cabía ni la mitad en la boca y a duras penas se tragaba la otra mitad. Estaba tan excitado que ya no podía resistirme a empalarla con mi sexo…
Continuará…