back to top
InicioDominaciónDe secretaria a esclava sexual

De secretaria a esclava sexual
D

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Me llamo Germán y vivo en Argentina. Vivo solo, tengo relaciones pasajeras y eso me gusta pero esta relación que hoy vengo a contarles cambió mi forma de relacionarme en la intimidad.

Por cuestiones laborales me presento en una empresa para encontrarme con un cliente, en la recepción se encuentra una hermosa mujer de 25 años. Me presento, ella llama al cliente y entablamos una charla de 3 minutos informal.

Yo venía de una reunión en la cual salí muy favorecido y mi ego estaba a full. Así que la traté como si ella viniera por mí. Con altura, pero simpático. Entro en la reunión, al salir paso por la recepción. Ella me espera con una sonrisa y me acerco.

-Me gusto la charla. La podríamos continuar con vino en un lugar más tranquilo.

-si. (Me queda mirando con una sonrisa) si… Bueno me… (Le corto)

-acá esta mi número, yo tengo el tuyo (señalo al teléfono de recepción) mejor anota tu número, te llamo y te convenzo.

Me doy vuelta para saludar a un conocido, se acerca y en un segundo la miro. Agarro el papel con su número y con una mirada me retiro.

A los dos días la llamo y entre charla nos quedamos de ver en un bar tranquilo de la ciudad. Ese día llegué 15 minutos tarde, ella me esperaba con una pollera corta y una camisa apretada, me acerco y al besarla casi en la boca ella algo se sorprendió, pedimos vino, hablamos de la vida y ella me sorprendió con un comentario.

-La verdad me tomaste por sorpresa en la oficina.

-(yo) porque, me gusto la charla y hoy la estamos pasando bien

-sí, es que me invitan seguido y mi norma es no salir con alguien del trabajo, pero viniste tan decidido y eso me gusto.

-Me alegra, voy por lo que me gusta, y a veces soy brusco en eso (ella solo sonrió)

La tome delicadamente de la muñeca, me acerque como para besarla y cuando estaba a pocos centímetros.

-bésame

Ella me beso apasionada, la tomé de la nuca y note como algo se estremeció, me aleje varios centímetros y discretamente lleve mi manos desde su rodillas hasta su sexo. Su tanga estaba húmeda y atino a sacar mi mano y la beses y le dije:

-separa un poco las piernas… veo que me desea (ella separa un poco las piernas y después de tocarla unos segundos, tomaos el vino y me pare indicando que nos íbamos)

Al llegar a mi auto nos besamos contra la puerta, subimos al auto.

-(ella) mi casa?

-si

-la dirección es…

En el camino tocaba sus piernas y ella me abraso. Baje hasta su sexo. Le dije.

-estas bien

-muy bien (me besa)

-(toco su tanga húmeda) me doy cuenta, sácate la tanga y dámela

-eeee

Ella dudo un segundo pero seguro le gusto más la situación que la vergüenza y se la quitó despacio con discreción, estaba sentada en auto y me la dio.

-gracias, abre un poco las piernas

Ella así lo hizo y le toque su sexo inundado, le frote el clítoris, ella se aferró a mi brazo como para que no lo saque. Llegamos a su departamento. Entramos en el asesor, yo tocaba su desnudes bajo su pollera, al entrar a su departamento nos fuimos hasta la cama, yo la desvestí y ella a mí. La di vuelta tomándola del cuello y con la otra mano fui a su sexo, introduje un dedo y con otro frotaba el clítoris, ella apretaba su cola contra mi miembro y no acostamos así, ella boca abajo y yo encima.

La penetre algo brusco y estuve un par de minutos hasta que note si terrible excitación y pare, me levante un poco sin salir y dije:

-para, estas bien.

-sí, muy bien

-Podemos para cuando quieras

-No pares, haceme lo que quieras pero no pares

La abrace fuerte, le mordí suavemente el cuello y la nuca, le toma de la parte superior del cuello y guie su boca a la mía. Y comencé un ritmo brusco de embestidas. Pare y me levante un poco.

-levanta la cola (lo hiso al instante) que no se salga.

Y la penetre con fuerzas, me elevaba ,ella no dejaba que salga elevando su cintura y la penetrarla con fuerza. El ritmo fue frenético. Ella llego varias veces al orgasmo, yo antes de acabar Salí y derrame mi semen en su cola. Me acerque diciendo:

-ve a limpiarte y vuelve a esta posición.

Al volver, desnuda se acostó boca abajo con las piernas algo separadas. Yo a un lado comienzo a tocarla. Bajo por la espalda hasta su cola y después su sexo

-levanta la cintura (al hacerlo introduje dos dedos, y durante unas minutes estuve tocándola)

Ella temblaba, la penetre despacio y acabo nuevamente. Nos quedamos dormidos.

Al día siguiente me despierto solo, voy a la cocina y la encuentro preparando algo de comer, vestida con una remera larga y ropa interior, la abrazo por detrás besándola, se da vueltas y en 2 minutos estábamos desnudos sobre la mesa en un ritmo frenético. Llegamos juntos al orgasmo. Si salir de su vagina me senté en una silla.

-Te gusta

-Sí. Vos me gustas

-Desde hoy cuando este en tu casa o la mía vas a andar sin ropa interior (la hice arrodillar en el piso y puse mi miembro cerca de su boca, lo tomo y lo introdujo en su boca, yo aparte sus manos para que solo utilice su boca)

-Cada vez que te penetre luego me chuparas el miembro y si no acabe me haras terminar, si (ella atino a sacar el mi miembro de su boca para responder pero la tome del cabello)

-No pares, si estás de acuerdo cierra los ojos dos veces (así lo hizo) solo pararas después de hacerme acabar

Acto seguido comenzó un ritmo hermoso, me practicaba sexo oral con una dedicación hermosa. Acabe en su boca y solo dejo escapar algunas gotas.

-Desde hoy vas a hace lo que te ordene pero debes estar de acuerdo.

-(Ella) haceme lo que quieras. Pero…

-no voy a lastimarte, pero si a transformarte en mi esclava sexual.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.