Poco a poco me acostumbraba a ser mamá y ejecutiva, menos tiempo libre así que lo aprovechaba mejor con los amigos de Tony y él mismo, y con mis otros dos machos: Israel y Balam.
El trabajo siempre es muy activo porque a veces tengo que estar en la oficina y a veces tengo que visitar las tiendas de la compañía, en la ciudad y en provincia; me tocó visitar la tienda de satélite y distribuí mi agenda para salir desde medio día hacia allá.
Tenía muy presente que sería la primera vez que me encontraría con mis subordinados desde aquella ocasión en que transmitimos mi cogida con mi macho negro Tony por mi teléfono a todos mis grupos de empleados.
Había recibido algunos mensajes muy explícitos de algunos atrevidos diciéndome que me veía muy bien ensartada por un negro vergón y que se notaba que lo había disfrutado mucho…
Me vestí provocativa como siempre, quería ver si do s de los empleados que me habían mandado mensaje desde las tienda de satélite se atreverían a decirme algo frente a frente…
Mi vestido naranja se pegaba a mí cuerpo dejando ver claramente mis pezones y terminaba justo un poco abajo del inicio de mis muslos, por detrás llegaba apenas al límite de mis nalgas que llevaba prácticamente desnudas adornadas solamente por una tanga blanca minúscula, mis zapatillas del mismo color torneaba mis piernas dando un efecto muy cachondo.
Llegué a la tienda y entré saludando a los demás empleados de otras áreas mientras sostenía mi laptop en mi pecho con una mano…
La mirada de los hombres en la tienda me hizo entender que el efecto de mi atuendo era el deseado ya que me recorrían el cuerpo con miradas de lujuria y aprobación, al llegar a mi área mis empleados se acercaron a saludarme y felicitarme por mi bebé…
Sentí como algunos de ellos prolongaban el abrazo un poco más de lo normal los deje hacerme para su felicidad…
Pasado ese momento y al empezar a trabajar con algunos de ellos, noté que la mirada de casi todos era de curiosidad y excitación, decidí darles un buen show así que caminé entre los racks de ropa de caballeros fingiendo arreglarla y cuando llegué al área de zapatería me agaché a tomar un par de zapatos sin doblar las piernas logrando con esto que mi vestido subiera en la parte de atrás dejando ver claramente mis nalgas apenas cubiertas por una rayita de tela blanca entre ellas…
Al voltear en esa posición, vi a uno de los empleados más nuevos parado justo detrás mío a unos dos metros fijar su mirada en mis nalgas y cuando se dio cuenta que lo estaba viendo mientras le dedicaba una sonrisa se ruborizó y trató de fingir que arreglaba una camisa en display.
Caminé hacia él meneando las caderas y lo tomé de la mano diciéndole:
-ven! Vamos a la bodega que necesito unas cosas de ahí…
Entramos y vi una escalera portátil, lo que necesitaba!
Le pedí que la trajera y la puso junto a nosotros, le dije se pusiera del otro lado deteniéndola y subí un par de escalones fingiendo que checaba algo en la laptop y la ropa ahí guardada, le pedí se pusiera del mismo lado antes de subir otro escalón para evitar me cayera…
Se cambió de lugar como rayo! mi vagina empezaba a decirme que la situación estaba poniéndose caliente y empecé a mojarme…
Mi raja quedaba exactamente a la ayuda de su cara y sé que pudo oler perfectamente, puse mi mano en su hombro mientras le decía:
-no vayas a soltar la escalera mientras -subía un escalón más dejándolo verme completamente la velluda raja apenas cubierta por la diminuta tanga, él tenía la mirada fija ahí cuando le dije- te gusta?
El no respondió, soltó una mano de la escalera y las metió debajo de mi vestido y acarició mi raja diciendo:
-sí, desde que te vimos coger con el negro, me he obsesionado con ella…
-Ahhhh… Me viste? Y qué opinas?
-que eres la jefa más caliente que hemos tenido, se ve que te encantó, ahora entiendo por qué vistes así, te gusta que te veamos?
Iba a contestarle cuando un par de empleadas de otra área entraron a la bodega y él retiró la mano rápidamente de mi raja y le puso de nuevo en la escalera, baje de ella y quedé entre las escalera y él y moviéndote las caderas en forma sensual le dije casi besándolo:
-quieres probar cuán caliente soy? -Mientras lo tomaba de la cintura y lo pegaba a mí cuerpo mientras le ofrecía mis caderas empujando hacia él en signo de ofrecimiento- Vamos! -dije- vas a ser mi asistente el resto del día, quiero que los demás vean que me vas a coger cuando nos vayamos…
Salimos de la bodega riendo y me aseguré de que todos se pudieran dar cuenta de que ya lo había escogido como macho para esa tarde…
Los demás empleados sonreían en complicidad y uno de ellos me dijo en una oportunidad de acercarse que tuvo:
"Dicen que en el corporativo andas con varios, ahora nos darás oportunidad a nosotros de conocerte íntimamente?"
-Por qué no? -dije sonriendo- sí están bien dotados, por supuesto! -Pasando mi mano rápidamente sobre su pene…
-Pues cuando quieras! -dijo feliz de saberlo y terminó diciendo:- Lo que no sé es cómo supiste que Ramón está bien vergudo. Digo, entre nosotros bromeamos y según nos dijo su novia lo está!
-ahhh… Pero tiene novia? Y quién es? -Dije curiosa…
-es ella -dijo mi empleado señalándome a una jovencita que no debía tener más de 20 años… (era una rubia con buen cuerpo que me veía con ansiedad).
Al darse cuenta que traía a su novio conmigo por toda la tienda supongo se imaginó lo que pasaría después y se veía nerviosa…
-Mmmm… Muy guapa… Es nueva? -pregunté sin dejar de admirarla, tenía bonitas piernas, y senos grandes…
-sí, tiene dos meses, su novio la trajo a trabajar y está en el área de deportes… está por cumplir 19 años!
-Wow… Más pequeña de lo que creí, enseguida regreso -dije caminando hacia ella- Holaaa! -le dije sonriente mientras veía que los demás empleados míos no perdían detalle- Cómo te llamas? -le pregunté amistosamente mientras le tendía mi mano para saludarla…
-Bárbara… -Dijo algo sorprendida, sin saber qué más decir y extendiendo su mano para saludarme también.
-Me dicen los compañeros de Ramón, que es parte de mi equipo, que eres su novia… (dije sonriéndole y tomándole la mano con mis dos manos en gesto de amistad…
-S-s-i -dijo ella extrañada por el comentario.
-ahhh! Pues acabando aquí me va a acompañar a otro lado… (dije mojándome los labios)… Quieres venir tú también?
-Bueno pues sí -dijo ella admirando mi cuerpo por primera vez…
-tu eres su jefa? (Preguntó en voz baja)
-Sí, lo soy, te ha platicado algo de mi?
Su bonita cara se sonrojó.
-Pues, solo que eres muy popular en las oficinas corporativas… Acabas de tener un bebé cierto?
-Sí, tiene 3 meses ya, es mi adoración y justo estoy regresando a la rutina de trabajo, te veo al rato entonces?
-sí, está bien, mucho gusto -dijo Bárbara sin dejar de recorrer mi cuerpo con su mirada.
Nos despedimos y regresé a mi área a terminar los pendientes, con Ramón a mí lado todo el tiempo quedó claro que era el elegido para esa tarde-noche.
Salimos rumbo a mi coche y pasamos por la novia de Ramón a la salida de empleados, él iba adelante y su novia subió a la parte de atrás del auto, nos saludamos de nuevo y arranqué rumbo a un motel ahí cerca…
-Saben a dónde vamos? -Pregunté volteando a verlos…
-no lo sé, tú dinos -dijo Bárbara acercándose detrás de mi asiento y pasando sus manos por mi cintura…
Ramón no se quedó atrás y puso su mano izquierda en mis piernas acariciándolas descaradamente… “ufff, que par de golosos me conseguí!” dije divertida aceptando las caricias de ambos…
-Recuerdas lo que te platiqué de unas fotos que circularon en el trabajo de una pareja donde ella estaba embarazada y se desnudó en algunas tomas? (Le dijo Ramón a su novia mientras metía la mano entre mis piernas…
-Nooo… Es ella? (Preguntó Bárbara excitada), eras tú? -acercándose más detrás mío mientras acariciaba mis tetas sobre el vestido…
-Sí -respondí divertida- era yo, esa sesión fue la segunda que nos tomamos mi macho y yo, la primera fue recién estaba embarazada y no se notaba todavía y la segunda fue ya avanzado el embarazo (relato publicado aquí mismo "Embarazada (Parte 2), sesión de fotos"), no sabía que esas fotos hubieran llegado hasta Uds.
-Me las mandó un amigo del corporativo -dijo Ramón- y pues, yo sé las enseñe a ella… -Dijo señalando a Bárbara
Llegamos al motel y entramos, nos dieron habitación y me estacioné en la cochera, Bárbara saltó del coche con mucha agilidad y Ramón salió hacia mi lado para ayudarme a bajar del auto…
Abrí la puerta y baje una pierna dejándolos verme todo y aceptando sus manos para ayudarme a salir del auto quedé parada entre ellos viendo a Ramón…
Me acerqué a él y pase mis brazos alrededor de su cuello moviendo mis caderas y volteando a ver a Bárbara les dije:
-Han hecho un trio con otra mujer?
-no -dijo Bárbara acercándose a mí espalda- pero muero de ganas contigo…
La dejé abrazarme por detrás mientras besaba cachondamente a Ramón y los tomé de la cintura para subir a la habitación…
-Que piensas Ramón?, te imaginaste alguna vez poder cogerme?
-desde hace tiempo he escuchado que en las oficinas del corporativo tienes fama de caliente, nosotros te vemos cuando vas a la tienda y nos damos cuenta por como vistes de que debe ser verdad, pero no pensábamos que algún día nos fueras a dar oportunidad a alguno de nosotros…y mira, aquí estamos y además con Bárbara!
Sentándome en la cama junto a Bárbara comenté:
-pues hasta ahora he mantenido mi círculo en la oficina, pero no veo porqué no compartir momentos íntimos con Uds. que ya me conocen como su jefa…
Me acerqué a Bárbara y nos besamos con lujuria, era igual de caliente que yo! nos desnudamos y volteando a ver a Ramón le dije:
-Primero ella y yo, después tu y yo… así ves a tu novia con otra mujer primero para calentarte… La has visto con otra mujer antes?
-No -dijo Ramón- es una fantasía que me dijo ha tenido desde siempre pero no lo ha hecho… Todavía.
Continuará.