Con Franco somos amigos desde hace 10 años. Siempre fuimos mejores amigos, nunca pasó nada más. Pero un sábado a la noche, nos juntamos a fumarnos un porro porque a mí me había dejado mi ex y el andaba medio bajón también, así que nos re pusimos. Entre el vino, el Fernet y porro, estábamos en otro mundo. Así que sin pensarlo dos veces, nos empezamos a besar. Que boca por dios. Cómo movía esa lengua. Me agarró del cuello y al oído me dijo que quería cogerme toda, si lo dejaba. Obviamente le dije que sí. No lo dudo, me puso de espaldas a él y me bajo la cabeza dejando mi orto apoyado en su paquete. Me bailo un poco apoyándome. Se notaba que la traía re dura.
Me paró y me quito la remera. Se quitó la suya. Me besó el abdomen. Me bajó mi shortcito. Me dio la vuelta de nuevo y se bajó su shorts. Me apoyó. Su bóxer explotaba. Me dijo que lo traía loco y estaba re caliente. Le dije lo mismo. Me saco el sostén y manoseos mis tetotas. Me dijo que quería llenarlas de leche y que le hiciera una rusa. Le dije que primero me dejara hacerle un buen Pete porque tenía ganas de chupar pijas. Le baje el bóxer. Su pija rebotó de su bóxer. Estaba re dura. Me la metí a la boca y le di hasta la garganta. Era grande, me llenaba. Se la chupé un buen rato hasta que me lleno de leche la boca. Me lo tragué todo. Me dijo que era su amiga más putita. Fuimos a la mesa. Nos fumamos otro mientras recuperaba. Lo terminamos y me sentó en la mesa, mientras yo lo pajeaba él me manoseaba y besaba toda. Me baje de la mesa y me agache un poco para poder tener su pija entre mis tetas como él quería. Se volvió loco con la rusa. Le dije que quería que me cogiera toda.
Me volvió a subir a la mesa, me abrió de piernas y me la metió hasta el fondo. Que rico fue. Bombazo tras bombazo, me volvió a llenar de leche. Quedó exhausto. Nos sentamos en el sofá y el preparó dos líneas de coca. Aspiramos una cada uno. Mi cabeza daba vueltas. Le dije que me rompiera el orto. No lo dudo. Se paró y me agarró por la espalda. Me paró frente al sofá y me hizo arrodillarme sobre él. Cuando estaba a punto de metérmela hasta el fondo. Se escucha la puerta. Era su hermano. Nos vio. Quedó perplejo.
-Qué hacen???
– Déjanos Mati, seguí en la tuya, andate de acá
-Franco es tu mejor amiga!
-y? Déjanos ser Mati o querés sumarte? Le dije
-Ah pero seguís siendo igual de putita que en el Cole, me dijo y me guiño
– También estuviste con Él?? Pregunto Franco.
-Fue una vez, cuando salí del Cole y me fui al bar…
– Puede haber segunda vez si querés Sofi
No sé en qué momento se pusieron de acuerdo, pero cuando quise acordar, mientras Franco me rompía el orto, yo le hacía el mejor pete del mundo a su hermano Matías. Por supuesto quedé llena de leche. Lo hicimos en todas las poses. Fue el mejor trío que hice en mi vida.
Cuando nos agotamos, nos tiramos en el sillón y riéndonos nos fumamos otro porro. Estábamos re locos mal. La casa estaba llena de semen y de porros. Era lo máximo. Luego nos bañamos juntos y nos metimos a la pile. Por supuesto también hubo sexo ahí…
Pronto la parte dos… Pídanmela en los comentarios.