Hace un tiempo le compré a mi novia un traje de sirvienta muy sexy con el que tuvimos relaciones muchas veces, es un traje que la verdad le quedaba muy bien, sin embargo, cuando terminó nuestra relación el traje me lo quedé yo y lo tenía guardado. Esto se lo comente a un amigo que tenía, que se podría decir que es como mi sugar.
Él tiene 47 años, yo actualmente tengo 22 y si, el me paga o me compra cosas a cambio de un sexo que debo decir que es muy bueno. El punto es que le conté que tenía ese traje y le conté de una fantasía que tenía, la cual era ponerme el traje de sirvienta, ir a cabinas y ser el depósito de semen de todos los hombres que estuvieran ahí, en cuanto se lo comente vi cómo empezó a tocarse por encima del pantalón y me pidió que cuando llegara a casa, me pusiera el traje y le mandara fotos y videos para ver cómo me veía, así lo hice y tuvimos un chat hot muy rico.
Pasaron 3 días y me pidió ir a un hotel pero que llevara el traje, no tuve problema y lo guarde en la mochila, sin embargo, me sorprendió que no fuimos a ningún hotel, el me llevó a las cabinas y me dijo que quería cumplirme mi fantasía. Yo me puse muy nervioso, no sabía que decir así que mientras aún seguíamos en su carro el comenzó a besarme y a tocarme muy rico para animarme, así que decidido tome el traje, lo guarde en una bolsa y fuimos a las cabinas.
Entramos y me fui al área de gays, que en ese momento se encontraba vacía, ahí aproveche para ponerme el trajecito de sirvienta junto con una tanga negra muy rica, me puse mi plug para que me fuera dilatando y salí con mi sugar para que me viera, cuando salí de la cabina él ya se estaba masturbando, así que ahí en el pasillo me puso de rodillas y se la empecé a mamar, me metí su grueso pene en la boca y lo comencé a chupar muy rico, cerré los ojos y comencé a tragarme ese pene de 17 cm como si mi vida dependiera de ello.
Cuando abrí los ojos vi que ya había una fila de hombres deseosos con el pene de fuera esperando su turno, fue ahí cuando mi fantasía inició.
Les hice señas para que se acercaran y comencé a masturbarlos a todos los que podía, les pedí que se pusieran condón y comencé a chupar los penes de todos, me sacaba uno de la boca solo para meterme otro, tenía por lo menos a 7 hombres a mi alrededor muy calientes, fue entonces cuando sentí como me levantaron del suelo, me metieron a una cabina, me sacaron el plug y me pusieron cuatro, casi de inmediato, un señor comenzó a penetrarme muy rico, yo no podía parar de gemir, me la estuvo metiendo tan rico que por un momento sentí que me desmayaría, en es eso sentí un chorro caliente en mi espalda y efectivamente, se acaba de venir y muy rico.
El señor salió de la cabina solo para que otro más ingresara y continuará cogiéndome muy rico y muy duro, así estuvo durante aproximadamente una hora sin parar, cada vez venían más y más hombres a vaciar sus bolas y casualmente todos se venían en mi espalda.
Por fin pude descansar, me senté muy adolorido y tome un poco de agua, fue entonces cuando llego mi sugar, cerró la puerta de la cabina, le puso seguro y ahora el comenzó a penetrarme, me nalgueo, me ahorcó, me jalo el cabello y me empezó a decir que era muy puta por dejarme coger por tantos hombres, yo solo le decía que si entre gemidos y luchaba por no caerme pues después de tanto, mis piernas temblaban de lo rico que la había pasado, después de un rato de un sexo muy intenso, sentí como mi sugar comenzaba a venirse adentro de mi (a él si lo dejo porque sé que está limpio, solo con él lo hago sin condón) después de que se vino me dijo que me cambiará para irnos a comer algo.
Mientras me cambiaba le mencione que se me había hecho muy extraño que se juntaran tantos hombres y todos se vinieran en mi espalda, a lo que él me dijo que todos los hombres que se acercaban al área gay los mandaba conmigo para que me cogieran y que los que eran pasivos él se los cogía, así ambos podíamos disfrutar y cuando no había nadie él iba a ver cómo me cogían.
Él les pidió a todos que se vinieran en mi espalda porque decía que le excita mucho ver que hagan eso y que de verdad estaba muy excitado, que le había encantado cumplirme mi fantasía.
Después de eso fuimos a comer y me dejo en mi casa, yo llegué y me masturbe por lo que acaba de vivir, fue un momento muy rico y caliente que sé que se repetirá.
Si te gustó mi relato no dudes en dejarme un comentario, no dejes de masturbarte.
Muchas gracias por tu comentario, la verdad si fue muy rico, no he subido nada porque je tenido varias experiencias que voy a contar, ya subiré más relatos pronto, gracias por masturbarte con mis relatos, espero que te la pases rico 😋
Que rico ser la puta de todos esos machos y claro que me estoy masturbando con tu relato.
Gracias y porfis publica más