Para empezar mi primer relato les voy a contar un poco de nosotros, mi nombre es Martin el de mi novia Valentina, somos una pareja joven tenemos 28 y 25 años, y somos de Argentina. Para describir a mi novia solo falta decir que es una chica petisa, pero de muy lindas curvas.
El comienzo de este relato se da un día que estando besándonos y tocándonos desnudos, yo jugando con su clítoris y un dedo dentro de la concha le pregunté:
-¿Cuál es tu mayor fantasía?
A lo que ella respondió:
-No sé, ni idea.
Moviendo un poco más los dedos y haciéndola gemir y aumentando su respiración le dije
-Pensá bien algo te debe calentar.
-Un trío -dijo rápidamente.
Algo sorprendido pregunté:
-¿Con otro hombre o una mujer?
Extasiada por la masturbación contestaba entre cortada:
-Me gusta de las dos formas, pero ahora quisiera dos pijas para mí.
En ese momento al escuchar esas palabras entró en mi una calentura que nunca había sentido, así que rápidamente me introduje en ella, la penetré rápidamente y nos paramos. Ella me abrazaba con sus piernas y yo la movía rápidamente, los dos logramos un orgasmo rápidamente dejando toda su vagina llena de leche.
Al pasar los días yo le seguía preguntando si le gustaría cumplir esa fantasía, ella primero decía que no se animaba, que le daba cosa, pero logré convencerla a que lo intentemos, cosa que tampoco me parecía fácil porque no conocemos gente del ambiente.
Un día acostados en la cama le pregunté si tenía alguien en mente, ella rio y me dijo que sí. Eso me excitó de sobremanera porque sabía que valen había estado pensando en eso. Le dije “mostrámelo”. Lo buscó en Facebook y me dijo “¿qué te parece?”, era un chico lindo buen físico. Le dije “si te gusta a vos perfecto.”
Esa noche Valen le empezó a hablar, ella lo conocía así que no fue difícil la charla. Luego de un rato la conversación se puso hot, cuando pasó eso yo empecé a darle sexo oral a Vale mientras hablaba, sentía como aumentaba sus flujos mientras mi lengua jugaba y aumentaba el calor de su conversación, hasta llegar a un orgasmo increíble mientras mi lengua recorría su clítoris y mis dedos estaban dentro de ella.
Al acabar con eso pregunté en que habían quedado, me dijo que le comentó del trío y que aceptó que el finde semana nos íbamos a vez, yo no lo podía creer quedé estupefacto.
Transcurrieron los días lentamente por la ansiedad, pero todos los días cogíamos delicioso por la calentura, hasta que llegó ese día de vernos.
El chico golpea la puerta, Vale lo recibió con un beso en la mejilla y le dijo “pasa Lucas estás en tu casa”.
Al comienzo la reunión era rara tensa, pero al pasar de los minutos y con el fragor del vino que estábamos tomando la cosa se puso más interesante.
Luego de comer y tomarnos una botella de vino propuse un juego esos que se usan para tomar y que son picantes, la primera prenda que le tocó a mi novia fue darme un beso a mí, en dónde me dio un beso con mucha lengua pasando su mano por mi entrepierna. Mi prenda fue sacarme la remera, el turno de Lucas fue besar el cuello de Vale, eso puso las cosas bien calientes.
Luego de un par de prendas más estábamos todos bien calientes nos fuimos a la pieza. Los tres estábamos parados Vale en el medio, yo comencé a besarle el cuello por detrás mientras ella besaba a Lucas, yo bajaba por su espalda, poco a poco, desde atrás veía como tocaba la pija de Lucas por arriba del pantalón. En ese momento nos desnudamos los tres, quedamos en la misma posición, pero los tres desnudos, esa imagen cada vez que la recuerdo me excita, los tres cuerpos entrelazándose, ella agarrándosela a Lucas, yo bajando por su espalda hasta sus nalgas.
Valen tiro a Lucas a la cama y le empezó a chupar la pija mientras me tocaba a mi. Luego de unos minutos no di más de la calentura y la penetré mientras ella seguía dándole sexo oral. Yo me salí de ella y Valentina subió arriba de Lucas el cual tenía la pija dura y grande y empezó a cabalgar sobre él, mientras miraba esa imagen me tocaba con un placer increíble.
Lucas pasaba las manos por las tetas y cola de Valentina lo que producía grandes gemidos de ella. Decido volver a la acción, puse lubricante en el pene recosté a mi novia sobre Lucas y se la metí lentamente por detrás mientras Lucas la penetraba por la vagina. Vale gimió de placer, fuimos aumentando la velocidad hasta que ella tuvo el orgasmo más grande y largo que le haya sentido.
Luego nos pusimos frente de ella, nos hacía la paja a los dos uno con cada mano, y nos las chupaba intercaladamente.
Luego de unos minutos yo llegué sobre su boca y Lucas le acabó todas las tetas.