Que tal buenas tardes.
Me presento, soy Junior de Mty, N.L, tengo 25 años, complexión media, casado, 1.68 de estatura, tengo una buena herramienta (me han dicho jaja), y soy bastante, bastante cachondo, me considero heterosexual… creo.
Siempre he tenido la curiosidad de compartir con ustedes algunas de mis experiencias sexuales que he tenido, lo que les contaré en una serie de relatos son totalmente reales y en la mayoría de ellas al recordarlas me pongo caliente y termino masturbándome.
La primera historia que quiero contarles, es una de las historias que más me causaban un morbo enorme, esto sucedió hace 3 años, en ese entonces contaba con 22 años de edad, siempre desde muy joven he sido bastante cachondo, desde temprana edad me han encantado las mujeres, me masturbo si no me falla la memoria desde los 14 años, al principio con esas imágenes que mostraban los periódicos en las últimas páginas, después con mis compañeras de secundaria, vecinas, tías, señoras, jovencitas, no tengo un gusto específico de mujer.
En esos días andaba sumamente cachondo y viendo por internet ya sea relatos eróticos o videos xxx en ese tiempo empecé a tener un gusto por las mujeres trans, no cualquier mujer trans si no por las activas (tal vez uno de mis lados reprimidos de homosexualidad), me empezó a causar una gran excitación ver o leer todo ese tipo de contenido. Yo sabía que había trans que por una cierta cantidad de dinero podían prestarme sus servicios, eso me causaba un morbo aún mayor, con el simplemente echo de escribirles de número que veía en internet y preguntar por sus servicios terminaba matándome con una enorme jalada!!! No les voy a mentir, me causaba un enrome miedo también, pasaban mil cosas por mi cabeza, que me fueran a robar, que me fueran a hacer algo, por eso siempre terminaba por no decidirme.
Un día me gano lo cachondo, quede con una chica que había visto muchas veces en una página de servicios, Nicole!!! Aún guardo su contacto telefónico, a la señorita Nicole yo le había comentado que me daba miedo, que era mi primera vez con una trans y todo eso que lo único que me provocaba era tener una enorme erección.
Al final quede un día con ella, me sentí de alguna manera tranquilo, me cito en su departamento en el centro de Mty, llegue después del trabajo con un miedo que estuve a punto de irme, al llegar le mande un mensaje, vivía en unos departamentos en la zona cerca del metro Felix U Gomez, al llegar ella bajo a abrirme, sentí que mi corazón se me quería salir.
Cuando entre a su departamento, un departamento pequeño, muy pequeño en realidad, tenía una cama, aire acondicionado y lo demás no lo recuerdo, estaba perdido en el miedo, ella me recibió con un beso, me comento que me relajara y que no iba a pasar absolutamente nada!, ella llevaba puesto un vestido cortito!! Tiene un enorme par de melones (obviamente operados) bastante acorde a su complexión, unas ricas nalgas y para mi gusto, un delicado rostro fino, guapa en realidad!
Lo primero que hizo fue sentarse en la cama, me sentó de espaldas a ella y me empezó a dar un leve masaje en la espalda, me empecé a relajar ciertamente, después a acariciarme el pecho y más abajo hasta llegar a mi pene que ciertamente estaba con una erección de esas que sientes que te palpita de lo erecto que está!! Ella se puso de pie y se quitó su vestido, salieron a relucir ese hermoso par de tetas las cuales me abalance a disfrutar, ella inmediato se me sentó en las piernas.
Nicole: Así papi mámame las tetas mi amor!!
J: Hay mamacita no sabes las ganas que tenía de hacer esto!!
Después de estar unos minutos ella sentada encima de mi, mamándole esas tetas hermosas, se puso de pie, se hinco en el suelo y empezó a darme una de las mejores mamadas que me han hecho en la vida!!! Me recosté mientras ella seguía mamando como becerra!!! Tuve que pedirle que parara, estaba bastante cachondo! Se puso de pie, se dio la vuelta y se empino completamente mientras se bajaba la tanga!!
Al darse la vuelta pude apreciar por fin su pene, un pene ciertamente mucho más pequeño que el mío y más delgado (no es presunción pero estoy por los 18 cm y bastante grueso), inmediatamente tomo un preservativo del buro, me lo puso deliciosamente con la boca, luego se puso empinadita en la cama, con su rostro en el colchón, las manos abriéndose ese rico par de nalgas:
Nicole: Ándale papito, cumple tu fantasía y méteme la vergota por el culo, que me la estoy saboreando!!
J: Mamacita te ves riquísima
Después de un poco de salivita en su rico culo, le empecé a meter la verga!!! La verdad es que yo no era virgen, ya había tenido relaciones con mujeres y sexo anal con mujeres, pero la situación de ser la primera vez con una trans, en un departamento que me aterraba, cuando se la metí sentí delicioso, empecé a darle con ritmo mientras le masajeaba sus chichotas a mi gusto!! Voy a hacer un paréntesis, no había mencionado que justo al lado de la cama, pegado a la pared, había un espejo enorme, casi del tamaño de la pared, me empecé a excitar mucho más cuando ella empezó a hablarme de una forma riquísima.
Nicole: Hay papacito que vergota, que rico me coges.
J: Mi amor, estas bien rica mamacita
Nicole: Por que abres así el culito cuando me la metes papi, mueves las nalgas bien rico
J: No se mi amor, me tienes extasiado
Después de estar unos minutos así me acostó, y volvió a mamármela, esta vez me subió las rodillas al estómago, empezó a mamarme la verga mientras masaba su dedo índice por el borde de mi culo, realmente nunca me habían hecho algo así pero no me disgustaba, estaba al borde del éxtasis!!!
Siguió mamándome la verga y empezó a meterme el dedo índice en el culito no aguante más!!
J: Hay mamacita me vengo!!!
Nicole: Si papi échamelos en la verga!!!
J: Ahhh
Me quito el condón muy rápido y me vine como nunca antes, mientras ella acercaba su verga a la mía!! Fue algo increíble, empezó a frotar las dos vergas juntas, la mía no perdía dureza!!
Nicole: Papacito estas en la edad, mira nada más!!
Rápido me volvió a poner otro condón y se montó, me acostó totalmente en la cama, mi vergota le entro ahora muy fácil, empezó a darme unos sentones deliciosos, empecé a jalarle la verga!!! Nuevamente estaba yo a punto de llegar, igual que ella.
Nicole: Hay papacito ya viene, ya viene, me vengo Ahhhh
J: Yo también mi amor me vengo chiquita
Nicole: Hay pendejo no mames que rico, mira como me sale la leche papi te gusta?
J: Me encanta mi amor
Me aventó toda su leche en mi pecho, fue algo increíble.
Seguido de eso me metí a bañar mientras ella se quedó acostada, cuando salí, me pude mi ropa y le iba a pagar, créanme o no, me dijo lo siguiente:
Nicole: No papi, fue tu primera vez y realmente yo también disfrute mucho, esta corre por mi cuenta, ya la que sigue porque sé que vas a volver ya me pagas.
J: Muchas gracias mi amor fue increíble.
Seguido me despedí y salí rumbo casa!! Ese día fue mi primera vez con una trans y me encanto, honestamente creo que era la cosquilla, porque solo un par de veces más en lo que va de 3 años la he visto, yo pienso que soy hetero porque me fascinan las mujeres pero bueno, lo dejo a su criterio.
Espero que les haya gustado, pronto les contare otra historia bien cachonda!!!
Saludos cordiales, Junior!!