back to top
InicioRelatos CortosCumplí mi gran fantasía

Cumplí mi gran fantasía
C

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Desde hace mucho tiempo que le tengo unas ganas enormes a mi prima. Quería penetrarla hasta el fondo por su culo que es muy grande y provocativo, es blanco y bien formado.

Cierto día se encontraba en la cocina de su casa preparando unos alimentos y yo estuve ese día en su casa. Era de madrugada, estaba parada en el lavaplatos, tenía una bata blanca transparente y se le podían ver bien sus cacheteros negros que estaban bastante metidos en sus nalgas.

Yo me pare justo detrás de ella, mirándola con mucho detenimiento. Sus piernas y su cola son de un blanco exquisito por decirlo de alguna manera. Me acerqué un poco y le dije algunas palabras al oído. Ella sonrió muy coqueta y me miraba por encima de su hombro. Entonces me acerqué un poco más hasta rozar su bata por detrás. Cuando sentí sus nalgas acariciar mi pene este se me puso bastante duro, como una barra de hierro, estaba muy caliente y se veía muy grande.

Empecé a darle unos besos en su cuello… Aaah! Aaah! Empezó a gemir y a mover sus nalgas… Yo la abracé por la espalda y acariciaba entonces su vagina que ya estaba muy mojada… Oooh! Qué rico primo me decía… Entonces se dio vuelta y tomó mi pene en sus manos ¿Quiere que te lo chupe amor? Me dice. Yo le dije claro que sí prima chupalo y bebe toda mi leche y así fue me lo chupó sin descanso hasta que me hizo venir.

Luego me dice que fuéramos al sofá de la sala, yo sabía lo que ella quería. En el sofá se sentó y abrió sus piernas para que le chupara su vagina que era grande y de muy buen aspecto. Se la chupé sin descanso por lo menos unas dos horas y la hice venir varias veces. Sus juegos vaginales quedaron esparcidos por todo mi cuerpo, ella se venía con mucha fuerza y eso me encantaba mucho. Más adelante la puse en cuatro y empecé a mamarle su culo con muchas ganas y mucho deseo. Metía una y otra vez mi lengua en su culo a lo cual ella empezaba a gemir diciéndome: Oooh! Aaah! Qué rico Amor… Mete todo tu pene hasta el fondo de mi culo y así fue.

Coloque la punta de mi pene en su precioso culo y lo fui introduciendo poco a poco, entraba bien apretadito, primera vez que me comía un culo así de delicioso y bien apretadito…

Continuará.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.