Te preparas un trago, algo especial, la ocasión lo amerita. La casa está sola, así que decides que vas a ver el evento cómodo, eliges el sillón de tres cuerpos, colocas unas sábanas encima para no tener que preocuparte por nada. Tu desnudes descansa en él.
Son las 11 de la noche, Sam hace ya una hora y media que se encontró con su profesor de salsa en un bar, hace 20 minutos él te escribió para decirte que ya estaban camino a un telo.
Tu corazón late muy fuerte por la expectativa de ver a otro con tu mujer, no es que sea la primera vez que te es infiel, ni siquiera es la primera vez que vos elegís al candidato con el que va a tener sexo. Esta vez te van a hacer una videollamada. El ver en vivo y en directo a tu señora, la mamá de tus hijos, mientras te es infiel con otro hombre te da mucho, mucho morbo. Tienes una buena erección y todavía el teléfono no ha sonado.
Conectas el teléfono a la tele de la sala para no perder detalle, colocas tu teléfono de modo que se vea en primer plano tu verga erecta mientras te la masajeas. No es que no tengas experiencia haciendo esto, has visto a varias minas masturbarse mientras te miran la pija. Muchas con las que has hecho cornuda a Sam, pero esta noche es ella quien va a estar en el televisor con otro. Suena el teléfono, la imagen de perfil no le hace justicia al dominicano de 1,90, de brazos anchos y piel morena. Contestas la llamada, con una mano sobre la pija y puedes ver a tu señora saludando diciendo “Hola mi amor” mientras se mueve como una felina encima del profe "Te gusta verme montada en otro¿?" tu pija da un salto al ver eso en la tele.
No tienes palabras, estás extasiado, solo empiezas a frotar tu pija y disfrutar del show. Ella iluminada por las luces naranjas del telo cabalgando como una fiera, él mostrando el cuerpo de tu mujer. Empieza desde el rostro, donde ella te guiña un ojo, baja para mostrarte sus pechos del tamaño de unos pomelos, con pezones rozados en punta, baja por su vientre trabajado hasta llegar a unas caderas firmes, los músculos se sus piernas se tensan ante el esfuerzo. El aleja el telefono para que puedas verla en todo su esplendor con las manos recogiendose el cabello mientras sus caderas bailan sobre el sexo de tu corneador.
Ella mirando a cámara "Te gusta lo que ves mi amor", ves la mano del profe apretándole las tetas, sus manos contrastan contra la blanca piel de tu señora que grita "Dale haceme acabar profe, dale que quiero que mi marido me escuche". Por videollamada vos ves todo, la escuchas con los auriculares puestos para nadie más que vos y el profe escuchen sus gritos de placer.
Ella cambia de posición poniendo las manos en el pecho de él, los pies a los costados del cuerpo para moverse de arriba a abajo, saltando encima del profe, sus abdominales se marcan en cada golpe el profe dice "No podes cogerme así de fuerte, sos una puta hermosa", ella hace equilibrio hacia atrás y con ambas manos se aprieta los pechos mientras vos ves las señales claras de que tu señora esta por acabar. Entonces el profe empieza a estimular el clítoris con los dedos y ella acaba de pronto, de una manera mundial, apretando sus pechos hasta que estos toman un leve tono rojizo, ves como la verga de otro tipo hace acabar a tu señora que se arquea. Se escucha claramente ese grito fuerte profundo, hasta que cae apoyando sus manos en el pecho del moreno.
Ella está tratando de recuperar el aliento con una media sonrisa en los labios. Mientras el profe se para y la pone en cuatro, te muestra la concha mojada de tu señora "Mira como esta, se ve que le gusta mi pija. Así se pone con vos Ale¿? Porque conmigo siempre es así"
“No, conmigo nunca se pone así. Me encanta verla acabar tan fuerte” te acomodas más abajo para que tu verga luzca mejor al otro lado del teléfono.
"Ah si¿? Mira que a mi me encanta hacer acabar a tu mujer. Acto seguido la empieza a nalguear suavemente, ella en el estado de excitación que se encuentra gime bajito todavía agitada. Entonces él te muestra como muy despacio la va penetrando en cuatro "Mira que fácil entra, esta conchita parece que ya se acostumbro a mi verga" el profe se queda quieto mientras sola tu señora empieza a empujar para atrás para clavarse más verga, cada tanto el la nalguea, "Te gusta que te coja el profe Sam?", "Me encanta, si", "Te gusta hacer cornudo a tu marido?, "Si! Me vuelve loca hacerte cornudo Ale" esas palabras dirigidas a vos casi te hacen acabar. En ese momento el la empieza a bombear con fuerza, mientras escuchas como sus sexos aplauden y tu mujer grita y araña el colchón el profe te pregunta "Te gusta que te hagan cornudo así amigo¿?"
“Siii!!! Es hermoso verlos disfrutar y que me hagas cornudo”
Escuchar eso pone como loco al profe que le entra a dar sin piedad a tu señora que grita desaforada, la nalguea ante lo que tu señora grita pero se regodea de placer ante un macho que la maltrata y hace con ella lo que quiere, el la vuelve a nalguear a lo que ella grita "Si, así tratame como una puta", eso pone furioso al profe que sin miramientos arroja el celular a la cama con lo cual solo podes ver el techo de la habitación y escuchas como golpean de manera frenética los sexos tu señora dice casi sin aliento "Así dale, dale que estoy cerca, dale, dale" escuchas como acaba brutalmente mientras vos dejas salir grandes chorros de semen acabando con ella.
Unos minutos después el profe levanta el celular, se aleja de la cama y podes ver claramente a tu mujer en cuatro con los flujos corriéndole por las temblorosas piernas con toda la concha abierta. "Mira como esta, estas bien Sam¿?" entre respiraciones profundas se escucha un leve si. "Bueno, dónde queres que le acabe a tu señora, cornudo¿?"
“Donde quieras, hoy es tuya hermano. Pero dame un minuto para que me recupere. Contame hace cuanto que le tenias ganas a mi mujer.”
"Uff hace rato que me la quería coger, la veía bailando y pensaba que no daba más de buena. De entre todas mis alumnas tu señora es la que tiene mejores tetas, me calentaba mal cada vez que la veía bamboleando el orto de un lado para el otro.” Cambia la camara a modo selfie, se sienta al lado del culo de tu señora y empieza a acariciarle el asterisco mientras sigue hablando a cámara como si nada. “Cuando bailábamos cada tanto la apoyaba para sentir este culo duro y trabajado. Pensaba en lo buena que sería cogiendo y mi pija se ponía como piedra, más de una vez la espie cuando se cambiaba en los vestuarios mientras me hacía alta paja mirando este cuerpo de modelo que tiene. Soñando en acabarle en cada parte de su cuerpo y ahora mírala acá en cuatro esperando a que le entre una vez más”. Se para vuelve a poner la camara en modo normal apuntando directo al sexo de Sam, empieza a meterle un dedo en la cola, ella medio que grita y gime al mismo tiempo, pero se deja hacer sumisa. “Nunca imagine tener que relatarle las ganas que le tenía a una mina al cornudito del marido, pero acá estamos, mirándole el culo a tu señora mientras pienso si hacerle la cola mientras miras, será mucho."
“Ufff eso me fascina!!!” gritas con la pija nuevamente ereca y empezando a masturbarte de nuevo. A vos una o dos veces te lo entrego y siempre fue ella la que dominó el juego, pero ahora ella obediente dejaba que el moreno hiciera con su culo lo que quería.
Ves en el tele cómo el profe saca un vibrador no muy grande de un bolso y una botella de lubricante, "Vamos a jugar un rato con esa cola que me vuelve loco, no te das una idea de lo mucho que soñé con rompersela" le tira lubricante en el ano "Cuando la espiaba y veía esas tanguitas que se le perdían entre esos cachetes duros, soñaba con hacer esto" el pequeño vibrador poco a poco se metía en su ano, ella replica que más despacio, que le duele, el profe hace caso omiso y sigue con lo suyo. "A veces cuando ella se bañaba yo aprovechaba y tomaba la tanga que se iba a poner y le pasaba toda la verga dura por encima, me excitaba tanto saber que llevaba mi aroma en su concha, excitado mal me escondía y casi llegaba a acabar cuando veía que se la ponía" el vibrador casi entra por completo en el ano de Sam mientras otro chorro de lubricante entra en su dilatado culito. "Ahora, saber que si tiene un buen macho, Sam hace lo que sea, me encanta. Mirala lo sumisa que es conmigo, mira lo quietita que se queda a pesar que le duele, esperando paciente a que le rompa la colita" le acaricia las nalgas mientras acerca el teléfono para darte un primer plano el culo de tu esposa con ¾ partes del vibrador metido.
“Que hermoso, dale, si” tu verga esta que explota de nuevo pero no quieres acabar aún.
"Bueno, ahora se viene lo interesante, man, prepárate" le mete todo el vibrador dentro del culo, se asegura que no se salga "Bien firme como me gusta" le acaricia una nalga y sube la potencia al máximo del vibrador, se da vuelta a la cama hasta llegar a la cara de tu esposa. Ella aun en cuatro tiene los codos en la cama, el le pone el celular en las manos con lo cual la cara de tu señora ocupa toda la pantalla, está un poco agitada, puedes ver el deseo y la calentura en sus ojos, el profe la toma del pelo y le da un beso apasionado, metiendole la lengua hasta el fondo de la garganta, apunta su cara a la cámara "Decile hola a tu marido" el se va. "Ho hola mi amor" dice ella, mientras respira profundo. "Que buena paja te estas haciendo, me encanta tu pija" se siente como el profe le saca el vibrador y lo apaga "Mira a cámara Sam, que tu marido no se pierda de nada" ella mira a cámara y podes ver como sus ojos ruedan para atrás un segundo al ser penetrada por el culo por el profe, todo el aire sale de sus pulmones, grita "Ay dios!" cierra la boca su cara se pone roja ante las embestidas del profe, ella se muerde los labios gime "Ay mi amor me estan rompiendo el orto".
Agacha la cabeza saliendo de plano y puedes ver su espalda, sus nalgas abiertas por las manos del profe que subido a la cama le mete su verga desde arriba para penetrar más profundo dentro de tu esposa. Ella levanta la cabeza "Me encanta, si así dale, rompeme toda" mira a la cámara para verte a vos del otro lado pajeandote "Si mi amor, así, que cornudo que sos, me encanta hacerte cornudo" ella grita de placer. Sus manos tiemblan y el teléfono termina en el piso, escuchas “Dale profe, dale acabame adentro, dale así, más fuerte, dale, llename la cola, si, que rico, dale profe, se mi macho, dale, soy tuya, más fuerte, así, dale, dale, dale, ahhh” el profe rebuzna al mismo tiempo acabando los dos épicamente. Vos soltás un enorme chorro de semen gritando de placer al escuchar a tu señora entre jadeos fuertes decir “Mi amor, me rompieron toda la cola”.
Un minuto después el profe levanta el celular y te muestra como el culo abierto de tu señora chorrea la acabada del moreno "Mira como deje a tu señora Ale, la verdad un lujo cogerse un mina tan rica como esta" Sam se da vuelta con una sonrisa en los labios "Mirala que contenta que está", el le acerca la semi erecta pija a la cara, ella lame la cabeza, se la mete hasta el fondo tres veces antes de mirar a cámara y decir "Me encanta la verga ajena, las pijas que no son las de mi marido son las mejores" te manda un beso cortando la llamada.