back to top
InicioIntercambiosCuarteto duro con unas viejas amigas

Cuarteto duro con unas viejas amigas
C

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 5 minutos

Este relato me sucedió hace poco, cuando mi esposa se encontraba fuera de la ciudad, mi amigo Edgar me propuso salir un fin de semana a un bar muy conocido de la ciudad de Teva, muy conocido porque iban personas de 35 a 50 años en búsqueda de aventuras y más que todo sexo.

Pase por el departamento de mi amigo y salimos hacia el lugar. Entramos, tomamos asiento en unos lugares frente a la barra.

El ambiente estaba ameno, había personas bailando y con mi amigo pedimos una botella de tequila, la cual fue servida casi de inmediato. Charlábamos muy ameno con mi compa cuando siento que alguien le llama la atención a Edgar y se percata que se trataba de una amiga suya de la infancia, la cual no había visto hace mucho tiempo. Empezamos a platicar y a beber con Domenica quien era muy simpática y amena.

Los tragos no faltaron y pude notar que Dome tenía un tremendo y delicioso trasero, el cual resaltaba con su pantalón ceñido, pupera y una blusa que dejaba ver unos tremendos melones. Ella nos comentó que estaba divorciada y que buscaba pasarla bien. Empezamos a bailar los tres, cuando no lo pude creer y de coincidencia veo que en ese lugar estaba Naty, una amiga de mi esposa con quien hemos follado algunas veces; ella se acerca y apegándose a mí me dice al oído que soy un cerdo, le respondí que ¿por qué? y me dice que me ha estado observando y que tengo intenciones de culear a la chica que está con nosotros refiriéndose a Dome.

Le dije que no lo comentara con mi esposa y me dice que no había problema siempre y cuando sigamos la fiesta con ella también. Le dije que claro no había problema incluso sería un placer. Les presenté a Naty a mi amigo Ed y a Dome y nos pusimos a charlar, bailar y tomar. Al cabo de una media hora Ed me dice que vayamos a su departamento, a lo que Dome y Naty dijeron que si inmediatamente y yo pues ya sabía en qué terminaría todo eso.

Fuimos en mi vehículo, mi amigo Edgar manejó y Dome se fue de copiloto, mientras Naty y yo fuimos a la parte de atrás. La puta de Naty se apegó a mi sobándome la verga por encima de mi ropa y yo metí mi mano debajo de su falda para oler su vagina y terminé sacando su calzonario. La zorra de Naty estaba empapada y me hizo olerlo, teniendo un delicioso olor a fresa madura. No desaproveche la situación y baje mi mano para sobarle el clítoris mientras la puta se mordisqueaba los labios y se estrujaba las tetas. En un momento veo que Naty estaba demasiada arrecha y quería sacarme la verga para mamar, pero ya habíamos llegado al departamento de mi amigo.

Entramos y fuimos directamente a la sala. Puse música suave y empezamos bailar en parejitas. Naty estaba conmigo y al son de la música la zorra empezó a desvestirse. Dome dijo que no esperaba esto así abiertamente, sin embargo, Naty se acercó a ella y empezó a besarle mientras le sonaba las tetas. Dome empezó a desnudarse y Ed y yo también lo hicimos.

Les hicimos arrodillar a las dos zorras para que nos mamen y nos hagan parar bien los cipotes.. mamaban tremendamente y Dome se dirigió a mi pene metiéndose hasta el fondo. Naty por su parte tomaba sus enormes tetas y poniendo el pene de Ed en medio, le pajeaba duramente!! Hay que reconocer que mi amigo Edgar tiene un pene prominente también, alrededor de unos 20 cm de chorizo, el cual la puta de Naty se lo comía enteramente. Mientras me mamaba Dome podía notar sus enormes tetas y nalgas que tenía…

En los hombros y pechos tenía unas pecas deliciosas que me excitaban, así mismo, la veía y acariciaba su cabello rubio mientras la puta me metía la lengua en la uretra y me sobaba el trasero con sus manos… Esto provocaba unos espasmos en mis testículos que estaban a punto de estallar con semejante felación de la hembra.

Ed me dice que quiere perforar el ojete de Naty y yo me propuse a partirle el ano de Dome. Les pusimos en cuatro patas a ambas y abrimos sus nalgas. Cogí mi pene y le metí poco a poco en el orto a Dome hasta que entró todo quedando una escena bien arrecha con esas nalgotas enormes y mi falo clavado en medio de su culo. Empezamos a darle con todo a éstas dos putas por un buen rato, la zorra de Naty se corría a chorros en cada embestida de mi amigo.

En un momento le hago una señal a Ed para intercambiar y ahora yo me prestaba a encular a Naty. Un tremendo hueco dejado por mi amigo que me dejaba ver hasta las entrañas de la puta. Mi amigo Edgar se acostó y ahora Dome empezó a cabalgar con su vagina. La perra subía y bajaba con ese culazo corriéndose en cada movimiento hasta que escucho que suena el teléfono de Dome. Mientras tenía el pene de mi amigo adentro, la puta contestó y le decía al marido que está en lo que acordaron y que le extrañaba y cosas así.

Saqué mi pene del ojete de Naty y mientras Dome seguía hablando con su marido, me puse atrás de ella y empecé a meterle mi pene erecto suavemente. La zorra sentía mucho placer y no podía disimular con el marido, mientras tanto Ed succionaba sus tetas y al mismo tiempo los dos clavábamos sus agujeros. La cabrona colgó la llamada y nos dijo: ¡¡malditos hijos de puta denme con todo!! Y así lo hicimos…

Empezamos a cabalgar duro a perra por un buen rato mientras chorreaba squirt por litros. Al cabo de un momento la puta empezó a gritar y pude ver que salía leche de las tetas el cual mi amigo le succionaba con todo el placer, yo por mi parte le tomaba de las caderas y me saciaba con el roce de mi pene en su recto, que me apretaba con el miembro de amigo en su vagina.

Me hice a un lado y me acosté boca abajo y era el turno de Naty. Le ordené que se suba y me cabalgue la puta. ¡Que tetas que tiene está zorra! Mientras me cabalgaba me di el trabajo de mamar y mordisquear esas deliciosas enormes tetas que tiene. Mientras tanto mi amigo Edgar se puso atrás de ella y como es un cerdo también, empezó a darle por el ojete. En un momento la puta se dio la vuelta y empezó a besarse con mi amigo y le pide que meta su verga en la chepa también.

Mi amigo Ed sacó su pene y empezó a juntarlo al mío en la vagina de Naty, yo me asombré un poco porque jamás había hecho eso. Empujó un poco hasta que esa verga entró y sentía el pene duro de mi amigo junto al mío penetrando al mismo tiempo a Naty, una cosa deliciosa.

Le dimos con todo a la perra por un buen rato hasta que la cabrona en sí mismo ya no podía más, se corría a chorros encima mío, sudando y llenándome de la leche de sus tetas en mi boca.

Estuvimos así un buen rato, pero a un lado estaba esa ricura de Dome que debía ser bien cogida por mi para volver a repetirla. Entonces Naty y Ed se hicieron a un lado y me levanté de la cama. Tome a Dome y la puse al filo de la cama. Viéndola fijamente y tomando mi pene empecé a sobarle el clítoris de arriba hacia abajo con mi glande hinchado. La puta me dijo que quería quedar preñada y que su marido la había dado permiso porque por él no puede concebir. Al oír esto le ordené que se ponga en cuatro abriendo bien las nalgas así lo hizo y empecé a clavarle la verga en su vagina mientras sonaba con mi pulgar su ojete.

Le metí la verga de una manera frenética mientras la puta arqueaba su trasero y se excitaba más. Le di por unos 10 minutos mientras a mí lado Ed le daba con todo por el ojete a Naty. Al cabo de un momento empecé a terminar dejando todo mi semen dentro de la chepa de la putita de Domenica quien gritaba de placer moviendo sus nalgas. Al rato veo que se dirige a mi amigo y le dice “estás listo”, y veo que mi amigo saca su pene del culo de Naty y se dirige a la chepa de Domenica para luego de unos segundos, dejarle toda la leche dentro de su vagina; al rato pude ver cómo el semen de los dos machos escurría de la chepa de Done, quien se tocaba y probaba con sus labios ese néctar de Ed y yo.

Nos sentamos un rato los cuatro en la cama y empezamos a platicar, le pregunté a Naty que donde estaba Juan y me dijo que estaba de viaje.

Dome así mismo nos contó que su marido le había dado permiso para que se acostara con alguien con el objetivo de quedar preñada, que suerte de nosotros ¿no? Acordamos entre todos en meternos en la cama los cuatro debajo de las cobijas y apagar la luz hasta el día siguiente. Dome y Naty al medio y los dos machos a los lados. Pude ver que estás dos putas empezaron a hacer el amor, sobándose se las tetas y se besándose mientras Ed le daba pene a Naty de ladito y yo hacía lo mismo con Dome…

Intercambiábamos de hembra con mi amigo y yo sentía el calor del culeo de todos en esa misma cama. A la mañana despertamos los cuatro y fuimos a desayunar. Pase dejando a Dome y a Naty en sus casas y yo me fui a la mía. Tenía hinchados y con un leve dolor de mis testículos por tanto sexo que les di a este par de zorras.

Si te gustó el relato escríbeme para seguir con más.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.