back to top
InicioFetichismoCornudo exprés

Cornudo exprés
C

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Me llamo Carlos y tengo 42 años. Estoy casado hace 12 años con Claudia mi mujer.

Siempre he tenido la fantasía de verla con otro hombre, pero a ella no le agrada nada esa idea. Es más bien una mujer conservadora que viene de una familia cristiana.

Es una buena mujer pero en el sexo no hemos experimentado muchas cosas. No le agrada hacerme sexo oral y las veces que he logrado que me de unos besos en el pene, jamás pude hacer que me lo chupara hasta tragarse todo mi semen.

En fin… ni hablar de intentar el sexo anal.

Espero que algún día un buen amigo mío, la convierta en su puta y Claudia haga con él todo lo que se ha negado hacer conmigo.

Hace unos años le planteé hacer un trio incluyendo a otro hombre, y me dejó muy claro en ese momento que no lo haría jamás. Me amenazó hasta con el divorcio de pura indignación y desde ahí perdí toda esperanza de verla con otro hombre. No le he vuelto a insistir.

Con los años he buscado otras formas de canalizar mi fantasía, para alcanzar algo de placer cornudo.

A veces entro en un chat para satisfacer mi fantasía, conversando con algún tipo que le caliente la idea de estar con mi mujer. En esas conversaciones conocí a eduardo33, hablamos periódicamente un par de semanas y siempre me preguntaba por mí mujer. “Ya te la han follado Carlos?”, así sabía que era él.

Mantenemos un grado de amistad, dentro de lo que se puede y eduardo33 resulto ser un tipo muy morboso.

Actualmente es mi cómplice en mí fantasía.

Cada semana nos juntamos en algún lugar de la ciudad para un intercambio exprés. Le saco a escondidas un calzón y un sujetador a mi mujer y los llevo oculto al lugar acordado con eduardo33.

Esta semana cuando llegué al estacionamiento del supermercado, eduardo33 me estaba esperando en su camioneta, me subo y me siento como siempre en el asiento del copiloto. No hablamos mucho y por alguna razón casi no cruzamos miradas.

Le paso la bolsa con la ropa de mi mujer y él me entrega la bolsa con la ropa que le pasé la semana pasada.

Tenemos el siguiente acuerdo:

Durante la semana le envío algunas fotos de mi mujer. Fotos que le tomo sin que ella se entere. Generalmente le tomo fotos en la cama cuando duerme.

Las cargo en el whatsapp y se las envío a eduardo33.

…Mira Eduardo, aquí te envío otra foto del culo de tu puta Claudia…

eduardo33 cuando mira las fotos, se masturba enrollando en su pene el calzón o el sujetador de mi mujer. Lo hace hasta correrse sobre ellos y el semen lo esparce con su pene por varias zonas de las prendas.

Él me responde cuando lo hace y me cuenta como lo hizo dándome algunos detalles. Por ahora se ha negado grabarse haciéndolo, pero es cosa de tiempo.

Después del intercambio con eduardo33, regreso a mi casa. Le paso un paño húmedo a la ropa de mi mujer para disimular el semen de eduardo33 y las devuelvo al cajón junto a las otras ropas de ella.

Y pacientemente espero…

Cualquier día noto que Claudia se ha puesto esas prendas marcadas por eduardo33, a veces el sujetador o el calzón. Y a veces cuando la fortuna me acompaña, tengo la gran suerte que use el conjunto completo.

Yo sé que el semen de eduardo33 ese día está tocando los senos de mi mujer, la vagina y el culo. Ahí entre las piernas haciendo contacto o en la punta de los pezones. Durante todo ese tiempo soy inmensamente muy feliz, al saber que mi mujer está marcada por el semen de su nuevo dueño, aunque ella todavía no se entera que le pertenece.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.