Con mi mujer tenemos un matrimonio normal ya estamos maduros ambos, vida normal, convencional. El sexo es normal por lo menos eso pensaba yo.
Un día de otoño, lluvioso, feo, mi mujer me dice que se tiene que encontrar con una amiga para ir a ver un familiar de la amiga tipo 6 de la tarde. Me lo tome como normal no había nada raro
Aspecto físico de mi mujer, contextura física normal, pelo castaño oscuro corto, tetas normales y lo que más resalta en ella es su cadera y cola, tendrá como 110, mas cola que tetas, con piernas rellenitas, de las llamadas mujer pulposa.
A eso de las 4 de la tarde, lloviznaba, hacia frio, entro a bañarse, al rato a los 20 minutos la escucho salir rumbo al dormitorio a vestirse. Paso un ratito y voy al dormitorio a preguntarle algo y la verdad como se estaba poniendo me excito como nunca, estaba parada, ya casi lista, mandando un mensaje por celular. Mientras que no se daba cuenta, que la miraba, me fui calentando mal estaba de arriba para abajo con una especie de polera color beige al cual se le marcaba bien las líneas del corpiño, abajo una pollera de jean que le llegaba hasta las rodillas (ambas prendas las conocía) y coronaba su sensualidad medias de lycra con botas de cuero negras. Entro y le digo " mmm que sexy estas amor" me aproximo y me pongo atrás de ella a besarle el cuello, ella noto mi erección y empezó a mover la cola para atrás como para que la apoye e inmediatamente empezó a moverse al sentirme, yo estaba como loco, " te gusta amor? " me pregunto y le dije " siiii" "ya lo sé que gusta" me dijo.
Como estaba muy caliente nos empezamos a besar en la cama tenía un perfume sexy, empecé a tocarle las piernas que con las medias tan suaves me recontra calentaba, subo por debajo de la pollera y siento la bombacha tan o mas suave que las medias, encima la tenía puesta por arriba de la medibacha, una cosa de locos, por lo menos para mi. Ella me bajo el short que tenía puesto y me dice " a bueno como estas amor" " es que estas muy sexy así como estas vestida" " si lo se me siento sexy".
Me agarro la pija y me la movía yo no daba mas quería acabar como loco, "dejame ponerme arriba tuyo no doy mas" y me dice "para que no sea cosa que me ensucie" se puso boca abajo con la cola media para y yo al costado, me seguía tocando la pija, y yo con la mano le subí la pollera y deje al descubierto la bombacha de satén color marfil que tenía puesta muy suave y brillante, " viste que sexy me queda la bombacha?" "siii" le dije y empezó a frotar la pija más rápido y me dijo "ahora acaba toda la lechita amor, pero no me salpiques ni manches la bombacha y las medias mmmm dale amor no aguantas más lo sé" apenas dijo eso me salió como un geiser toda la leche.
"bueno amor me voy, me alcanzas unas cuadras?”, "Dale"
En el auto, le miraba de reojo las piernas, las medias, la pollera de jean e imaginaba la bombacha que tenía puesta y era como que estaba de nuevo excitado.
Llegamos a una esquina, seguía lloviznando y ya estaba oscureciendo y me dice "dejame acá amor, después nos vemos" " voy para casa en un remis" ok dije.
Se bajó, me voy e hice unas cuadras y me volví a donde la había dejado porque le tenía que preguntar algo importante.
Cuando me voy acercando, veo que hay un auto con balizas y ella que subía, me agarro algo raro porque sabía que la amiga no tenía auto. Se quedaron ahí unos minutos y arrancaron, los empecé a seguir como a 1 cuadra de distancia, y veo que el auto se mete en una cuadra oscura y estacionan y apagan todo yo ya estaba pensando en que era otro tipo y a la vez me excitaba pensando en lo sexy que estaba mi mujer, pasaron 10 minutos y volvieron a arrancar los volví a seguir y esta vez se metieron en un albergue transitorio.
Al instante me empecé a masturbar pensando en todo y acabe como loco.
Me fui para casa para llegar antes que ella. Apenas llegue fui a su cajón de ropa interior y saque 2 o tres bombachas parecidas a la que tenía puesta, de satén bien suaves una blanca, otra grisesita y otra también de color marfil y me empecé a masturbar a lo loco tocándoselas
Como a las 9 de la noche llega, yo estaba a full de nuevo, y eso que tengo diabetes me cuesta la erección y acabar semen mas ella estaba rara como si fuese una puta que le gusto coger.
Fuimos a la habitación y nos besamos de nuevo, estaba como caliente, le dije "te tengo que contar algo por accidente esta tarde te vi subir a un auto y que fuiste a un hotel" "uy no me dijo te puedo explicar" y yo le dije para inexplicablemente me calentó mucho lo que hiciste, que estuvieses cogiendo con otro hombre y como te fuiste vestida, me calentó mucho y me masturbe a lo loco, no digo nada si lo volves a repetir." "mmm mi amor te excita que este con otro a mi eso tambíen me calienta que vos lo sepas y que me coja otro mmm ya estoy empapada"
Se puso boca abajo de nuevo y dijo "levántame la pollera y tocame la cola pasa la mano por arriba de la bombacha sé que te calienta y a mi tambíen el otro que es un amigo de antes tambíen se calienta con mi cola y tambíen lo vuelve loco las bombachas que me pongo
Cuando dijo eso me dio un ataque de celos sexuales y le toque estando ella boca abajo la entrada de la vagina que estaba empapada y tenía semen y la bombacha tambíen tenía semen, la medibacha tenía un agujero en el centro con lo cual podía ser cogida con la medibacha y la bombacha puestas como mas directo, me puse atrás y metí mi pija, estaba caliente su vagina, al verla de atrás pensando todo la llene de leche, tocaba la bombacha bien suavecita y me ponía loco de celos sexuales.