Antes de seguir con el relato, permitirme voy a describir a Daniela, la nueva amiga de mi mujer.
Daniela, soltera 55 años, de familia bastante adinerada de la ciudad, Ama con un sumiso fijo 7/24, Pedro, y otro eventual que lo llama para hacer secciones junto a Pedro, es profesional del BDSM muy solicitada y con tarifas bastante alta, hasta aquí normal, pero además es obsesiva con las personas, avariciosa con los objetos, manipuladora total hasta conseguir lo que quiere, luego lo desprecia, en unas dos palabras un mal bicho.
Prosigamos, después de la comida una vez terminado mi Ama y recogido todos los utensilios utilizados, limpiado la mesa y barrido el suelo por si había caído algo en él, me puse a comer en la cocina, meter todos los platos y cubiertos en el lavavajilla y ponerlo en marcha.
-Perra que es ese ruido, me dijo mi Ama.
– El lavavajilla mi Ama acabo de ponerlo.
-Pero asquerosa ahora quiero descansar y no escuchar ese ruido, apágalo.
-Sin mi Ama, y me fui a tumbarme junto al sofá por si me necesitara para algo.
Pasado unas dos horas sentí una fuerte opresión en los huevos y era ella que se levantaba del sofá, diciéndome acompáñame al baño de abajo que voy a orinar para que luego me limpie, así lo hice lamié su coño hasta dejarlo seco de gotas de orina.
– Voy a salir esta tarde tengo que comprar cosas para la casa , así que no me espere para cenar, te prepara lo que sea y me espera a que llegue por si necesito algo de ti, te permito que, si ya ha acabado con tus quehaceres, ver la televisión, pero te sienta en el suelo no quiero que ponga tus sucios huevos y culo en el sofá y procura obedecerme ya que conecto la cámara.
Subí con ella al dormitorio a vestirla, le puse un tanga blanco un vestido de seda de colores con tirantas y saque un sujetador, me lo tiro a la cara diciéndome que por ahora con el calor que hace no llevo sujetador, además voy con Daniela y a ella le espanta los sujetadores no tiene ninguno en sus casas
Llego a las 12 de la noche, yo la recibí de rodilla en la puerta y al entrar me tiro las llaves del coche diciendo que sacara todas las bolsas de la compra y fuera a guardarla cada una en su sitio y luego me pasara por el salón.
Al llegar al salón una vez guardo toda la compra, medio dos bolsas y me dijo que la llevara a mi cuarto que sacara los objetos de sus cajas y los extendiera por la cama y cuando termine la llamara.
– Ama ya está todo preparado.
– Ahora subo que tengo que ponerme unas cosas
Al rato subió vistiendo un corpiño negro, como el que utiliza Daniela, pero de tela no de cuero, con los pechos al aire, subido por unos aros dentro del corpiño, un tanga negro de encaje, unas medias de rejilla también negro y de color rojo unos zapatos de tacón de 14 purgadas.
Yo que estaba de rodilla al lado de la cama se me puso la polla como la asta de una bandera, a lo que ella se dio cuenta y se puso a reírse.
Me dijo que me levantara que me iba de decir las cosas que había comprado,
– He traído esto para nuestro disfrute porque yo disfrutaré haciendo y tu recibiendo. Te explico:
– Como vez hay un látigo de cuero de 8 tiras, vuélvete y aguanta.
Me dio un latigazo en el culo que era más fuerte que de la correa de mi pantalón, después, me enseñó una fusta, me dijo que me volviera hacia ella y con la fusta me golpeó la polla erecta que estaba y los huevo, el dolor fue intenso, bajándose la polla a su mínima expresión, luego me enseño dos pequeñas pinzas.
– Esto son para tus pezones haber sin esos botones metidos para dentro salen más y así poderlo morder en condiciones.
Me lo puso, y empezaron de vibrar, cada vez más fuerte, ella se reía y es que tenía un control remoto que hacía que los pezones me movieran y las pinzas se cerraban más, me enseñó también dos muñequeras y dos tobilleras, con amarres y unas tiras de cuero que se ponían en la cama atándose a las patas y en cada esquina una argolla y otra en el centro, era para la inmovilización total del cuerpo, incluso la cabeza enganchando a la argolla del centro con el collar de perro.
Después me indico una colección de tres dildo, de diferentes tamaños, me dijo que era para dilatarme el culo que ya era hora de jugar con ese agujero, pero que como es muy buena se hará poco a poco por último se puso un arme con unan argolla en el centro, y me indico tres consoladores de diferente tamaño, el ultimo eras grandísimo, por lo menos media 30 cm por 8 de ancho y me dijo:
– Te iré follando poco a poco hasta que te pueda meter el último, pero ese también es para mí, estoy cansada con esos 16 cm. de mierda que tiene, quiero sentir mi coño completamente ocupado, y eso lo probaremos mañana después del café, así que aprende a ponerte el arnés para mañana follarme con él.
– ¿Si Ama, así lo hare, te parece bien que desaloje un cajo para meter todos los juguetes?
– Has lo que quiera, pero tienes que tenerlo siempre limpios y a mano para su uso.
– Sin mi Ama así lo hare.
– Ah por ultimo un regalito solo para ti.
Abrió un paquete y sacó un disfraz de criada putona, está compuesto por una cofia un delantal hasta un poco más debajo de la polla, unas medias blancas y unas zapatillas blanca también.
– Te lo pone después de atenderme a mí en el baño y así ira vestida todo el tiempo, te dejo que te ponga un tanga blanco que yo te daré y te baja una bata para cuando tenga que salir abrir la puerta, pero para evitar que alguien te vea, pregunta ante quien es por si puede dejar el paquete u otra cosa en el porche y si es alguna vecina le dice que no puede salir en ese momento.
– Si mi Ama
– Ah esta tarde después de la compra quedé con Daniela, me ayudo a comprar los juguetes y me invito a su chalet el sábado, me dijo que te llevara así conocía a su esclavo Pedro y a otra Ama que iría con su sumida, le dije que te lo preguntaría ya que existe un acuerdo entre los dos.
– ¿Dime perrita que opina?
– Tomándome la libertad de decir a mi Ama que por ahora no estoy muy preparado para presentarme como tu sumiso a otras personas, pero si a mí Ama le hace ilusión y no me obliga a temas tabú entre nosotros estoy conforme con ir.
– Me lo pensaré se lo diré a Daniela y te lo diré a ti antes de sábado.
– Si mi Ama como quiera.
– Ea pues a la cama, mañana probaremos algo de estos juguetes, cuando te levante deja colocada las tiras de las anillas en la cama.
A la mañana siguiente prepare mi cama como mi Ama me indicó, me puse el disfraz de criada putona y baje hacer el café, subí y me puse en postura indicada por ella a su lado de la cama, cuando se tomó el café se bajó pisándome los huevos y la polla como todos los días, me vio que ya tenía puesto el arne sin ningún consolador puesto, para que ella decidiera cual me ponía, me felicitó la iniciativa y me dijo que me pusiera el mediano, uno de 20 cm por 6 de ancho, ya probaremos el grande otro día, me hizo pasar al cuarto de baño, allí en la placa ducha me indico que me pusiera de rodilla y abriera la boca, me echaría toda la meada contenida de la noche en mi boca, que tragara todo lo que podía y luego me dijera que sabor tenia.
Así se hizo le abrí la boca y al poca su chorro de orín que salió de su coño entro en mi boca, saboreando dicho liquido salido de las entrañas de mi Ama me sabia a néctar de dioses, sí se lo comuniqué, sacando me lengua y limpiando todo su coño, la duché y me dijo que fuera por el consolador me esperaba en la cama.
Me puse encima de ella, pero me dijo que primero le comiera el coño y le frotara con el pene artificial la pipa y cuando estuviera mojada se la metiera hasta el fondo sin miramiento y toda de una vez, hasta que mis huevos tropezara con su coño y así sucesivamente hasta que se corriera y ella misma me dijera que parara, sus orgasmos fueron fuertes y continuados por lo menos hasta unos 6 corridas, soltándonos un líquido poco fruido pero menos espeso que el semen, después averigüé que se trataba de un squirt chorro que no es de orina sino fruidos vaginales a través de la uretra cuando ellas estan muy excitada y sus orgasmos son muy fuertes y continuados,
Cuando acabé me ordenó que le volviera a lamer el coño para limpiarle todo los expulsado y me fuera a mi cama amarrándome a las anillas y ya me diría por qué.
– Bueno perra ya estas amarrada sin poder moverte y boca abajo como te dije y ahora te diré cuál es el castigo y el porqué.
– No fuiste a la habitación del hartillo a limpiarla 20 latigazos.
– En el techo de la escalera en un rincón había una tela de araña con su inquilina dentro, 20 latigazos y 10 más puesto que tuve que quitarlo yo.
– En mi cuarto de baño, en el espejo, había salpicadura de agua y en uno de los lavabos existía mancha de la crema de diente, 10 latigazos.
– Pero como esta mañana tuviste una buena iniciativa con el arne y además me hiciste gozar mucho y diferente por lo que te quito 10 latigazos.
Cogió el látigo de tiras de cuero y empezó a soltarme los 40 latigazos, dejándome el culo, las piernas las palmas de los pies y la espalda, no solo colorada sino con algunos tramos sangriento y morado.
-Gracias mi Ama por el castigo así iré aprendiendo hacer las cosas como mi Ama quiere, es lo que me salió no solo de la boca sino del alma, por lo que supe que ya estaba completamente asumida mi condición de sumiso y esclavo de mi esposa, ahora y para siempre mi ama.