back to top
InicioSexo con madurasContinuación del segundo encuentro con mi milf

Continuación del segundo encuentro con mi milf
C

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Luego de haberme corrido en su boca por la tremenda mamada que me dio, parte de mi leche quedó colgando entre sus labios y mi pene, ella siguió chupando y pasando su lengua por toda mi carne como si fuera un helado, disfrutaba de mi sabor y su mirada caliente se clavaba directamente en mis ojos mientras ella continuaba con su juego.

(La escena era tan caliente que su solo recuerdo me deja como fierro y me viene la imagen de todas las veces que folle esa boca y tuve el privilegio de correrme en su cara).

De a poco fui perdiendo mi erección, pero no mis ganas de seguir disfrutando de su cuerpo.

La levanto de la cama y la llevo desnuda directo a la ducha, apoyo sus manos contra el muro y me coloco detrás de ella presionando mi pene contra sus nalgas para que sienta nuevamente crecer mi erección junto con el deseo incontrolable de estar dentro de ella nuevamente, de probar y follar esa colita.

Sometida contra la muralla comienzo a jugar con el lóbulo de su oreja, lo chupo y muerdo provocando sus gemidos, ella daba vuelta su cara y su miraba me pedía que vaya por más, se entregaba completamente a lo que le haría. Recorro todo su cuello con mis labios y empiezo mi descenso por su espalda besando cada centímetro de ella, mientras uso mis manos para masajes y jugar con sus tetas.

Al llegar a la altura de sus nalgas, comienzo acariciarlas con mis manos mientras las beso, entierro mi cara justo al medio de ellas y comienzo a jugar con mi lengua en su ano, la sensación de placer y excitación para ambos era increíble, "ya métemela" me decía mientras gemía de placer y yo me deleitaba con su agitada respiración.

Continúo jugando en la entrada de su ano para luego recorrer desde ahí a su vagina depilada, lamo y chupo cada centímetro de ella y disfruto de sus jugos mientras el agua que cae recorre el resto de su cuerpo.

En cuclillas detrás de ella pongo mi mano derecha en la entrada de su zorrita y sin problemas le introduzco mis dedos índice y medio para masturbarla mientras mi dedo gordo entra lentamente por su ano. Empiezo a meter y sacar estos 3 dedos de dentro de ella, primero lentamente para que se acostumbre y de a poco voy aumentando el ritmo y movimiento en su interior mientras como podía chupaba su zorrita que a esta altura abundaba de su humedad.

Poco tiempo estuve en esa posición cuando la sentí tiritar entera producto del orgasmo que le había provocado. No le di tiempo de recuperarse y me la lleve directo a la cama, "ponte en 4" le dije y ella obedeció sin chistar. Me puse frente a su rostro y pasaba mi pene por toda su cara, ella intentó tocarlo con sus manos pero no se lo permití, "solo puedes usar tu boca" le dije a lo que ella respondió abriendo bien grande sus labios para que los utilizará a todo mi placer. La tomo del pelo y hago una cola de caballo para controlar el ritmo de su mamada, sus labios recorrían todo mi pene, lo sacaba de su boca y le ponía las bolas en la cara y ella se regocijaba chupándolas.

Sin soltar su cabello me coloco detrás de ella, que levanta su cola y me ofrece todo su cuerpo para que hiciera con él lo que me plazca. Comienzo a jugar con mi pene en la entrada de su colita haciendo círculos a su alrededor y le pregunto qué es lo que quiere, necesitaba escuchar que quería ser follada por el culo por mi, quería escucharla decir que la partiera con mi pene y así lo hizo "quiero que me partas el culo" "soy tuya" me decía, "así" le respondí mientras introducía lentamente la punta del pene en su interior, "fuerte, más fuerte".

Cuando escuché aquellas palabras jale fuertemente su cabello hacia mi mientras introduje el resto de mi pene en su ano, podría sentir lo estrecho que era y como la fuerza de mis impactos se abría camino al interior de ella. Por su movimiento pude notar que sintió un poco de dolor al comienzo, el que lentamente a punta de culeadas fue convirtiéndose en placer. Le follaba el culo a mi antojo y disfrutaba cada segundo de ese inolvidable momento, con cada embestida ella se retorcía de placer y sentía como su interior apretaba mi miembro. Solté su cabello pero mantenía la fuerza en mis embestidas, con la mano que me quedo libre le daba fuertes nalgadas y ella se retorcía de placer con cada una de ellas, poco tiempo pasó hasta llegar al momento del clímax, me salgo de su cola y le ordenó que se arrodilla y abra la boca, lo que hace gustosa de placer, y comienzo a follarle la boca, estaba tan caliente que bastaron un par de embestidas para tirarle toda mi leche en su cara, boca y tetas.

Todo lo que callo fuera de su boquita, fue recogido por mi pene mientras lo pasaba por su carita y esparcía los restos de mi leche. Lo pasé por sus tetas y luego le puse el pene en la boca para que lo dejara limpio. Como siempre, ella chupo hasta no dejar ninguna gota fuera.

Nos tendimos en la cama, nos tomamos un trago y seguimos conversando Hasta que dio la hora de irse del motel.

Luego de este encuentro nos juntamos otro par de veces más en su departamento, aprovechamos cuando su hija alojaba fuera de casa, si les interesa la historia, con gusto puedo contarles esta y otras aventuras que he tenido la suerte de vivir.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.