back to top
InicioAmor FilialConsolando a mi hermano: Mi inicio como puta de la familia

Consolando a mi hermano: Mi inicio como puta de la familia
C

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Mi nombre es Vaneza, tengo 23 años, mido 1.53, tez clara, cabello hasta media espalda, senos grandes y unas nalgas firmes fruto del deporte, y les contaré cómo fue que me penetraron por primera vez.

Todo comenzó en las vacaciones de verano, yo recién había terminado la escuela y como no me decidía que seguir estudiando, me tomé un año de descanso.

Mis padres acostumbran cada año en estas fechas visitar a los abuelos, pero este año les pedí que me dejarán faltar, que estaba disfrutando mi descanso, a lo que ellos accedieron, con la condición que me quedara con mi hermano mayor y mi hermana menor no se puede tener todo en la vida así que acepte de mala manera, los primeros días pasaron normales, mi hermano era el encargado de los gastos y comida hasta ahí todo normal, pero a los tres días empezaron las cosas raras, la anarquía.

Mi hermano en ese entonces tenía 23, yo 19 y mi hermana menor por solo un año 18. El traía a su novia a la casa y de quedaba a dormir, y ya se imaginan, los aplausos nocturnos.

Yo no tenía pareja, era demasiado puta para un solo hombre jajaja, mi hermana menor era más callada aunque teníamos sospechas.

Una noche mi hermano discutió con su novia, o eso creo ya que ella se fue azotando la puerta. Él se encerró, pero mi puta interna no dejaría pasar esa oportunidad, ya que desde hacía años tenía el morbo de hacerlo con él. Con el pretexto de la hermana preocupada me arreglé para ir a consolarlo, me puse solo una playera grande que me cubría hasta media pierna, ya que así acostumbraba dormir.

Me dirigí a su habitación la cual estaba sin seguro, imaginé que estaba distraído por la discusión así que entre, él estaba en su cama acostado boca abajo sin camisa, me senté a su lado lo que hizo que volteara a ver, pregunto qué quería, y hablamos de su novia, al parecer tenían problemas por qué él era muy caliente (de familia, pensé) y ella no quería hacerlo esa noche, y ese era mi momento, si no era ahora no sería nunca.

Me levanté y me quité la playera, quedando completamente desnuda ante el… "Úsame a mi, para eso estamos las hermanas" le dije con una cara de inocencia que obviamente era fingida, él se incorporó y sin dudarlo empezó a lamer mis pechos, su lengua rodeaba mis pezones mojándolos y poniéndolos duros al instante, yo sujetaba su cabeza contra mi mientras mi vagina escurría, él pasó una mano por mi vagina depilada, sintiendo mis fluidos y sin piedad metió los dedos.

Yo sentí que la fuerza de mis piernas se me escapaba por el placer que sentía, el morbo de hacerlo con mi propio hermano, yo solo quería ser destrozada por su verga. Me tiré a la cama abierta de piernas invitándolo a entrar, ni tardo ni perezoso se desnudó dejándome ver su hermosa verga, calculo unos 20-22 cm de pura carne, gruesa y venosa que de solo verla empecé a sentir cosquilleo en mi interior.

Él se colocó entre mis piernas y puso su verga en mi entrada, lentamente la metió, yo ya tenía experiencia en recibir visitas de objetos en mi coño, pero jamás un trozo de carne así de delicioso, disfruté cada centímetro que me metía haciéndome gemir como la puta que soy. Él empezó a moverse y yo a gritar que no parara y así lo hizo, me cogió por varios minutos que me parecieron eternos y deliciosos, yo me corría una y otra vez sin poder negarme a tan monumental verga, hasta que por fin me dijo que estaba por correrse. "Lléname de tu leche!! Quiero tu semen dentro de mí!!" le dije, mientras él se movía más rápido hasta por fin correrse, me dejó toda su leche dentro de mi haciéndome gemir y correrme.

Después de recuperar el alma me senté en la cama, de mi coño dejaba salir el semen, mi hermano tendido a mi lado completamente exhausto, pero lo que me hizo volver a la realidad era la silueta de alguien en la puerta, mi hermana nos había visto…

Ese solo fue el inicio, a partir de ese día las cosas cambiarían mucho en casa…

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.