back to top
InicioRelatos CortosConfesión de mi esposa

Confesión de mi esposa
C

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Tenemos 22 años de matrimonio y los últimos 6 años mi esposa ha tenido un amante con mi permiso, pues me gusta ser cuck, siempre que venía de con él me empezaba a mamar la verga, cuando empezábamos a coger yo le preguntaba todo, ella se calentaba mucho se desinhibe y platicaba todo, como lo hacía, como la ponía, cuantas veces la cogía, veía en su cara, movimientos y gemidos lo mucho que le gustaba recordar.

Hasta hace poco hice memoria y me dio cuenta de algo, desde hace 1 año cuando llegaba de con él, igual siempre comenzaba a mamármela pero poco a poco de vez en cuando me hacía venirme así, mamándomela, mientras ella se masturbaba, no le presté atención, poco a poco fue menos, aunque seguía mamándomela.

Primero, me mamaba, cogíamos me platicaba y terminábamos. Después, me mamaba y terminaba ella, se montaba en mi y mientras me platicaba me hacía venirme. Después, me mamaba, terminaba ella y me hacía venirme mamándomela.

Yo no presté atención, supuse que se excitaba mucho y pues no aguantaba, así fue este último año 2023, como en febrero de este año 2024 ya tenía mis dudas, así que tenía que calentarla para que me contestara sin mentiras o detenerse a decir algo que no, empecé a querer cachondear con ella como otras veces, quería cogerla pero en seguida se bajó y empezó a mamármela no deje que terminara, la desnudé y abriendo sus piernas comencé a hacerle un oral, cuando estaba por terminar me subí en ella y la empecé a penetrar, en su punto más caliente empecé a preguntar.

-Contéstame algo pero sé sincera… si?

Entre gemidos y jadeos respondió que si, yo no me atrevía, me daba “pena” preguntar y la vez excitación, ella al ver que no decía nada me dijo:

-Dime, ¿que quieres saber?

Pasaron unos minutos en silencio mientras la embestía una y otra vez, y volvió a decir entre gemidos, “Que quieres saber?”. Era pregunta en parte retórica porque no dio tiempo a decir nada cuando ella misma se contesta;

-Que quieres saber, si lo quiero, si me gusta estar con mi cabrón?

Por un segundo me quedé helado, pero extrañamente me gustó escucharla decir eso, le respondí.

-No, no quería saber eso pero ya respondiste mi duda, pero dime, te gusta coger conmigo???

Me detuvo mientras me miraba y dice.

-Como me preguntas eso, eso no se pregunta.

Yo sabiendo en parte la realidad seguí con más fuerza penetrándola mientras al oído le dije.

Ya confesaste putita, lo quieres, me excita eso, ahora quiero saber si te gusta coger conmigo, di la verdad perrita te gusta mi verga???

No tardó en responder.

-Me gusta coger contigo porque pienso en él.

Quedé helado una vez más pero continúe, tenía una respuesta no esperada pero me excitaba y le dije.

-Aún no respondes putita, te gusta mi verga, te gusta coger conmigo?

-Me gusta coger, me gusta que me llenen mientras me cogen -dijo ella haciendo una pausa- pero tu no me llenas, -no entendí por un segundo y al ver mi duda me dijo- Él la tiene más grande y me llena, -no aguanté más y empecé a darle más fuerte mientras le decía lo puta que es, le pedí más- El me coje más rico, me llena, me hace venir mejor que tú.

-yo no te se coger perra?

-No, lo prefiero a él.

-Lo quieres perra, prefieres estar con él?

-Para coger si, lo prefiero a él.

-dímelo claramente perrita, porque yo no te lleno?

-Porque la tienes más chica.

No resistí mas, comencé a venirme, allá vio mi excitación y continuo mientras ella tenía su orgasmo también.

-Me encanta como me besa, como me toca mientras me la mete, él si me hace terminar rico con su verga.

Ella terminó y mientras aún estaba en éxtasis, en mi última embestida le pregunté.

-eres una perra, lo amas puta? -No respondió y volví a preguntar mientras me venía en ella- Lo amas perra, lo prefieres a él?

Respondió: Si!!!

Lo más rico de todo esto es que cada que me la mama o cogemos se calienta mucho y lo hace riquísimo cuando empiezo a hablarle de él.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.