Cuando yo tenía 19 años, yo estudiaba el último año de la preparatoria era una alumna con buenas notas mi promedio siempre se mantenía en 9.2, por eso mis padres siempre me daban permiso de salir con mis amigas, al cine, fiestas, viajes, etc.
Todo comenzó en febrero de 2017 yo salía a festejar mi cumpleaños con mi mejor amiga que conocí en un concierto de (Justin Bieber) ella y yo conectábamos también que salíamos a todos lados juntas. Ese día para festejar fuimos a un bar llamado (Rodeo Jefe de Jefes) nos gustaba mucho porque la música, el ambiente, atención y servicio eran bastante buenos, así que decidimos pasar la noche ahí, bailábamos y nos divertíamos juntas y si alguien nos invitaba a bailar tenía que llevar un amigo para que ninguna se quedara sola en la mesa.
Pasaban las horas y un chico me saco a bailar salsa yo amo bailar ese género de música lamentablemente mi amiga no sabe bailar salsa así que se quedó sentada, yo muy contenta comencé a bailar con Néstor así se llamaba el susodicho, a pesar de tener una complexión robusta cabe mencionar que bailaba bastante bien y me dio mucha batalla en la pista bailamos juntos 6 piezas, hasta que llegó el momento de marcharnos, Néstor me dijo que él no tenía inconveniente de llevarnos a casa, yo tenía un poco de miedo ya que no lo conocíamos, pero accedió a tomarle foto a su IFE y se la mande a una amiga.
Néstor nos llevó en su carro hasta mi casa que quedaba a una hora y media de camino, en el transcurso mi amiga se quedó dormida y él y yo platicamos todo el tiempo él era tan amable, tan alegre que entramos en confianza e hicimos una plática tan linda que el tiempo paso rápido al llegar a mi casa yo le daba dinero de la gasolina, pero él jamás acepto me dijo que no era nada que no permitiría que dos niñas tan lindas se regresarán solas y de noche a su casa intercambiamos números y nos despedimos.
Al día siguiente le agradecí a Néstor por traerme a casa y le mencione que me encanto bailar con él, me dijo que el amo bailar conmigo y que quería invitarme a salir yo sin dudarlo acepte y quedamos de vernos el día sábado. Llegó el día y salimos a Insurgentes Sur a comer, beber y a bailar, toda la tarde platicamos un poco de nuestra vida, nuestros intereses a futuro y más, salió a la plática que mi amiga y yo queríamos vivir juntas pero que nos resultaba imposible poder pagar un departamento y una carrera universitaria, él riendo me dijo claro que podrías pagar eso y más. Él me dijo que tenía una propuesta de trabajo que me haría ganar $15000 pesos a la semana si yo quería.
Enseguida creí que era vender (drogas) ya que Néstor vestía con marcas lujosas, tenía celular y carro del año, así que le dije que si era eso no aceptaba ya que me daba miedo entrar a esos negocios, él me dijo que no era eso, pero si era de algo mal visto para la sociedad. No me quede con la duda y le dije que me explicara de que se trataba.
Él me dijo que era de (scort) sexo, citas, besos, por dinero que yo podría cobrar $1300 pesos por una hora de servicio y que ningún hombre se negaría a pagar esa cantidad, ya que era una visualmente llamativa en todos los aspectos que no quería ofenderme y que si quería cambiábamos de conversación. Yo le dije que no me ofendía y que si me interesaba que cuál era el primer paso a seguir.
(No me daba miedo iniciar en este mundo ya que a mi me encanta el sexo, y me prende mucho el estar con una persona que no conozco, que me coja rico y sobre todo que me pague y en dado caso que el cliente no llamara mi atención yo solo pensaría en el dinero).
Néstor me dijo que tenía que hacerme unas fotos y tener sexo con él (las fotos eran para que los clientes vieran en que gastarían su dinero y el sexo era para ver qué tan buena o mala era en la cama) le dije que, sin problema quedamos de vernos el día martes que fuera depilada, con tres cambios de ropa y tranquila para que todo saliera bien. También me comento que $1000 pesos eran para mi y $300 para él ya que él pasaría a mi casa, me llevaría y esperaría en el hotel y me regresaría a mi casa en pocas palabras (Néstor sería mi padrote)
Llegó el día martes comenzamos con las fotos en mini vestido y tacones, las fotos eran sensuales y sexosas para atraer a los clientes, seguimos con las fotos en lencería varias posiciones y ángulos para que los clientes se dieran idea de cómo ponerme, finalizamos con las fotos al desnudo podía sentir la mirada penetrante de Néstor me estaba comiendo con la mirada y eso me prendía y me soltaba más en las fotos, hizo tomas de mi cosita y de mi coñito para que los futuros clientes vieran más a fondo lo que se comerían.
Seguimos con el sexo (aunque Néstor no era de mi agrado tampoco le negaba un palo aparte me excitaba la idea de estar con un “gordito”) comencé hacerle sexo oral, su pene era algo pequeño pero la tenía gorda y eso era ganancia, se la empecé a chupar, le lamía sus bolas hasta llegar a su ano (no es por echarme porras pero soy buena haciendo sexo oral) Néstor se vino en 5 minutos estaba tan excitada que me comí toda su lechita, él me dijo que sume muchos puntos que los clientes pagarían más si me comía sus lechita.
Néstor se bajó a mi cosita me dijo que estaba bien mojadita, besaba y lamía mis muslos y continuaba con mi clítoris lo mordía de una manera tan deliciosa que comencé a gemir como (putita) le decía que no parara que así me gustaba, Néstor lo hacía más rápido que sentía como se devoraba mi sexo al parecer no había tenido sexo o bien le estaba gustando comerse mi cosita y mi coñito, los lambia y no paraba de decir que mi sabor era tan dulce que se lo llevaría grabado en su mente, continuo metiendo sus dedos largos y gordos que llegaban a mi punto G los metía y los sacaba hasta que me corrí en toda su mano mientras él y yo nos besábamos.