back to top
InicioInfidelidadCon mi vecina la werita

Con mi vecina la werita
C

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 5 minutos

Hola que tal,  nuevamente me presento, soy Antonio, tengo 25, soy del norte de México, complexión media, 1.68 de estatura nada del otro mundo, pero con una buena herramienta.

Tenía algunos años que una pareja de vecinos con un pequeño se habían cambiado a un par de casas de la mía, en un principio me interesó la chica (siempre que hay una chica nueva sale el alfa que llevamos dentro) ella aproximadamente de mi edad (luego me enteré que es un año más que yo), él también de la edad.

Al principio era el saludo de buenos días y buenas tardes, después me hice amigo del esposo, salimos un par de veces por una cerveza y de ahí no paso, el cuate es algo reservado no es de mucha platica. Paso el tiempo y deje de hablarle ya la chica también, por mi trabajo rara vez los veía ellos tampoco estaban mucho en casa.

Pasaron algunos años y esto paso hace algunos días, yo tengo a los dos en Facebook, comencé a ver que ella publicaba cosas de desamor, infidelidad, ya saben, esas cosas que publican las mujeres cuando algo pasó, yo como buen amigo y vecino le escribí, le pregunte que si todo estaba bien y esas cosas, más que por chismoso que por realmente saber cómo estaba, me platico que justo él la había engañado y que lo odiaba y todas esas cosas que dicen las mujeres despechadas, aunado a que tenían escasos 3 meses de haber tenido su segundo varón.

Yo empecé a consolarla decirle eso que las mujeres quieren escuchar, que él no vale la pena, que ella era hermosa, que él había sido un tonto y todo eso, a partir de ahí empezamos a hacernos buenos amigos, ella me contaba su vida, yo la escuchaba y creo que eso fue causando interés en ambos, empezamos a escribirnos cosas que no podía dormir, que se sentía sola en las noches, que tenía miedo, yo aprovechaba para enviarle cosas en doble sentido, que si quería yo podía ir a hacerle compañía, que yo iba a abrazarla y esas cosas.

Un día paso lo inevitable, yo estaba en casa, era fin de semana, ella iba de tarde a su trabajo, me mandó un mensaje, que había tenido un incidente con la puerta de su patio, esta no cerraba bien y no se podía quedar abierta, ya que tienen un par de perros grandes, entran a la casa y hacen un desastre, aproveche que siempre es bueno ver a una linda mujer, fui a ver por qué no cerraba, me recibió con ropa de casa, un pants y una blusa normal, revise la puerta estaba un poco caída por el uso, solo hacía falta apretar unas bisagras, tome un desarmador, le dije que levantara un poco la puerta para poder ajustar los tornillos y en un minuto la puerta estaba lista!, cuando acabe estaba a punto de irme ella, me dio un abrazo fraternal de agradecimiento, a su vez decía gracias por apoyarme en estos momentos, el abrazo se prolongó unos segundos…

Cuando dejo de abrazarme sentí un escalofrío cuando nos quedamos viendo, estábamos solos, en su casa y pues no pude más, la bese, honestamente creí que solo sería eso un beso ya que ella es bastante recatada, seria, va a la iglesia y todo eso.

Cuando nos estábamos besando ella me volvió a abrazar, entonces me dijo algo que me dejo helado…

W: Necesito bastante esto…

A: Que?

W: Te necesito a ti, necesito esto…

Entonces me agarro la herramienta la cual para entonces ya estaba algo despierta, nuevamente nos volvimos a besar, ahora con mucho deseo, yo comencé a apretarle las nalgas mientras ella respiraba cada vez más agitada, la tome de las nalgas y la senté en la barra de la cocina, ella cerraba los ojos y solo decía:

W: Si por favor, estoy bien caliente…

A: Te hacía falta una buena cogida mamacita

W: Si!!! El pendejo de "R" no me coge.

Le comencé a besar el cuello mientras le apretaba sus ricas tetas (por el embarazo estaban bien ricas), ella solita se quitó la blusa y se mostraron ante mi ese par de tetas blancas enfundadas en un brasier negro, cabe mencionar que "W" tiene la piel blanca, bastante, entonces ese par de tetas se miraba impresionante!!

A: Mamacita que ricas están!!

W: Hay si papi, mámame las chiches no sabes cuánto lo deseo, me duelen, estoy bien cachonda.

Seguido de eso se quitó su brazier, un par de pezones pequeños rosaditos se mostraron, enseguida me metí uno a la boca mientras ella gemía de placer!!! Yo tenía ya para ese entonces la verga como un mástil!! Mientras le mamaba las tetas ella me saco la verga y me la comenzó a jalar.

W: Hay dios, esta si es una verga, mira como la tienes bien dura y grande, ahhhh!!!

A: Así me la pones mamacita.

Se puso de pie para bajarle su pants, unos ricos cacheteros negros cubrían ese rico par de piernas blancas!! Comencé a tocarle la panocha por encima de su calzón, estaba caliente en serio, bastante mojada, ella solo con tocarla gemía como loca.

W: ahhh, ahhh papacito ya no aguanto, métemela por favor.

A: No mi amor, primero te la quiero chupar.

W: Hay papacito seguro, "R" casi nunca me la chupa que rico, si me la vas a chupar.

La volví a sentar en la barra de la cocina, la bese, luego fui bajando a sus ricas tetas, seguí más abajo, ella respiraba bastante agitada!!! Llegue por fin a su monte de venus, tenía algo de vello negro como la noche, hacia contraste con su piel blanca como la leche, comencé a mamarle la panocha como si no hubiera mañana, le pasaba la lengua por el clítoris mientras le metía un dedo, luego alternaba metiéndole la lengua y con mi dedo darle vuela a su clítoris, ella estaba en el cielo

W: Hay no mamas, que rico, que rico papi, me matas, no pares ahhh, no pares nunca había sentido esto papi me voy a orinaaar, ahhh!

A: No mames que rica estas.

Tuvo un orgasmo como creo que tenía mucho de no tenerlo, comenzó a temblar, yo estaba empapado, me encantaba saber que la había hecho disfrutar tanto, ella tenía los ojos cerrados, se tocaba sus pequeños pezoncitos rozados, era un delirio verla…

La saque del trance con un beso, le apretaba las nalgas, ella volvió a empezar a jalarme la vera.

W: Hay papacito me estas matando, ahora si ya la quiero adentro

A: Te la voy a dar hasta el fondo mi amor.

Se bajó de la barra, se dio la vuelta y puso su carita en la barra mientras con una mano se acomodaba mi verga en la entrada de su panochita! Se la deje ir de una, ella estaba empampada aunque realmente si la sentía justa, tenía la panochita bien apretadita!! Cuando se la metí ella soltó un gemido largo, yo la tome de las caderas tenía un panorama hermoso de ese rico culo blanco, por un momento me paso por la cabeza también que ese culo fuera mío pero no quería arruinar el momento, otro día lo intentaría sería mucho para el momento, comencé a darle fuerte mientras con una mano le apretaba una teta, con otra le daba guerra a su clítoris que para ese entonces había aumentado considerablemente de tamaño.

W: Así papi dame, no pares, esta si es una verga, ahhh, ahhh, dame papi, tócame con tus dedos, me voy a venir otra vez.

A: Hay mi amor estas bien apretada!!! Que rico.

W: Pues es que ya le faltaba uso, "R" casi no la usaba y cuando la usaba no la tiene como tu papi.

A: Estas bien rica mi amor, me encanta como se te ve tu culote.

W: Hay papi me prende que me hables así, Ah! ya me voy a venir otra vez, no pares, ahhh!

Y me volvió a mojar, esta vez la verga y lo huevos, está niña se venía como una loca.

A: Hay mi amor yo también me voy a venir ahhh, donde termino mami ya no aguanto,

Lo siguiente me sorprendió, rápido se dio la vuelta y se hinco, comenzó a mamármela como una loca!!! yo no pude más, le dije que me iba a venir, comenzó a jalármela con una mano, con otra me apretaba rico los huevos mientras abría su boca, entonces lance un chorro fuerte de leche, tenía mucho que también no me venía así, después otro y otro más, 3 largos y pesados chorros de leche le dieron en la boca, carita y en sus ricas tetas!!!

Estábamos extasiados, había sido una cogida fenomenal! Comenzamos a vestirnos, ella con una enorme sonrisa en la boca.

W: Ya se me hizo tarde jaja, pero valió la pena, estuvo riquísimo, gracias.

A: Gracias a ti, estas riquísima, tenía rato de no echar un buen palo como el de hoy, espero que se repita.

W: Papacito con esa verga como chingaos no se va a repetir.

Seguido de eso me fui a casa, ella a trabajar, fue una sesión de sexo increíble, ella está intentando regresar con "R" pero estoy seguro que nos volveremos a ver, no era tan recatada como creí, encontré una mujer bastante cachonda y caliente.

Espero les allá gustado, luego les cuento como siguió esta historia.

Chao y saludos desde Mty NL México.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.