back to top
InicioAmor filalCon mi tía la gringa soltera

Con mi tía la gringa soltera
C

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 7 minutos

Comenzaré describiendo a mi tía -que realmente es mi tía segunda, prima de mi madre:

Ella tiene 45 años, se llama Elizabeth (Eli de ahora en adelante), y tiene un súper buen cuerpo (de diosa a mi parecer), nunca se casó, según mi madre siempre era muy concentrada en el estudio y demás, por eso consiguió un buen trabajo y vive en Estados Unidos sola, pero bueno supongo que no les interesa mucho esa parte sino su cuerpo, que es muy bonito, ella no hace ejercicio pero cuida su dieta y su complexión es delgada supongo que por genética, es toda una MILF, sus tetas son un poco grandes y naturales, copa C o quizá D, y un poquito caídas, su vientre es casi plano, vagina rasurada y muy bonita, sus nalgas no son muy grandes ni están muy firmes pero las acepto.

De la cara no está mal, aunque se le nota la edad claro, inclusive diría que se ve un poco más vieja de lo que es, su pelo es ondulado y largo, le llega como a la mitad de la espalda. Es muy buena onda, muy generosa, a su familia cercana le da dinero (gana bastante y pues no tiene con quién gastarlo), siempre trata de ayudar y ese tipo de cosas.

Pero bueno, bastante intro, les contaré cómo llegué a estar dentro de ella:

En las vacaciones un tío tuvo un problema un tanto grande (casi al grado de quedarse sin casa) y pues lo intentaron ayudar, no sé bien qué hicieron, pero el punto es que mi tía Eli decidió invertir en un departamento que le serviría de momento a mi tío, entonces vino desde Estados Unidos a ver opciones de compra, de vacaciones, a visitar a la familia y demás. En un principio se quedó en casa de otra tía, pero después se fue a la nuestra. Yo no estoy muy muy al tanto de qué sucede con mi familia porque no me avisan casi nada, pero bueno.

El punto es que un día yo llegué de la universidad todo normal, fui a la cocina a saludar a mi mamá, estábamos platicando y escucho una voz que dice "Espérame, déjame saludar", me sorprendí porque no sabía quién era, me volteé y vi a mi tía, con un vestido rojo muy sexy que dejaba ver un poco su pierna izquierda, de la cintura y torso estaba apretado y un escote que dejaba ver un poco sus pechos desde arriba, y para mi suerte estoy un poco más alto que ella entonces tenía una excelente vista.

Se me acercó, yo la saludé sin saber bien quién era, pero mi mamá me la presentó y me dijo un poco de lo que puse en la introducción, mientras me platicaba todo eso yo frecuentemente veía el escote de mi hermosa tía y eventualmente se me paró el pene, como traía pants se me notaba un poco. Mi madre es muy relajada en cuanto al sexo y me ha dicho que cuando eso suceda sólo me vaya y sea discreto o no piense lo que sea que esté pensando y eso iba a hacer pero decidí quedarme para ver qué hacía mi tía, que solamente lo notó cuando vio para abajo pero muy prudentemente no hizo nada y siguió platicando con mi madre y conmigo, ya que yo también le estaba contando de qué hacía en la uni y demás cosas de mi vida.

Después de un tiempo nos sentamos, ya no le pude ver tanto sus tetas pero sus piernas sí, y afortunadamente por lo mismo mi erección no se notaba tanto, seguimos platicando un rato hasta que terminamos y nos despedimos de ella y entonces mi mamá le preguntó que a qué hora iba a llegar, ella dijo que en la tarde como a las 6 y se fue. Yo me quedé con la curiosidad de a qué se refería y le intenté preguntar pero apenas mi tía se fue mi mamá me dio un buen golpe en el hombro y me empezó a regañar por la erección, me dijo que no era posible que sea tan descarado y más cosas, al final me dijo que cuando mi tía regresara que no volvería a verla así ni ocurriría otra vez lo de la erección y me dijo que me fuera.

Yo me fui a mi cuarto y me masturbé pensando en el cuerpazo de mi tía pero también en la discusión con mi mamá, que aunque ella no está tan buena como mi tía, me excita un poco tener una conversación de sexo con ella. Luego continuó el día normal, hasta las 6.

A esa hora llegó mi tía otra vez, no sabía si bajar a saludar porque mi madre probablemente seguiría enojada conmigo o quedarme en mi cuarto, al final decidí quedarme en el cuarto y ellas se fueron a la sala a platicar otra vez. Después de un tiempo tuve que ir al baño (que está más cerca de la sala) y las pude escuchar platicando, mi mamá le estaba "presumiendo" a sus hijos, mi hermana y yo, que mi hermana está buena pero bien pendeja, quiere estudiar negocios nada más por el desmadre y porque dice que es fácil. Y bueno, estoy yo que soy un poco más apegado al estudio y justo eso mi madre le estaba platicando a mi tía.

Me quedé un rato más en el baño a escuchar su plática y luego de un rato dijeron que se irían a dormir, mi madre le dijo que ahorita le decía en dónde dormiría y mi tía le preguntó que si dormiría en mi cuarto. Yo en mi cabeza dije "a huevo!!", pero no, mi madre le dijo que no, que ahorita le ponía una cama inflable en la recámara de mi hermana y así fue, se subió, me vio, nos saludamos y no pasó más, se fue directo a la cama.

Luego en la noche llegó mi hermana de una fiesta, y yo me duermo un poco más tarde que mis padres que en ese momento ya estaban dormidos, entonces bajé a ver cómo venía, porque a veces llega borracha, para ver si esta vez también y poderla chantajear después con tal de no decirle a mis papás, ya que sí se enojan cuando viene así.

No llegó tan borracha pero sí un poco tomada, le dije que sin hacer ruido la llevaría a su cama y ya que se durmiera, eso hicimos pero despertamos a Eli, que le empezó a preguntar si estaba bien, que qué había pasado (no sé porqué pero creo que le espantó que mi hermana llegara así a esa hora), mi hermana le explicó todo y luego le pedimos que pues no dijera nada y platicamos de más cosas hasta que mi hermana se quedó dormida, y yo le dije a mi tía que ya me iría a mi cuarto, me dijo que si no quería platicar más, le dije que sí pero que… y todavía no me dejaba terminar cuando se quitó las sábanas y me dijo que para que no despertáramos a mi hermana platicáramos en mi cuarto. Yo ya no dije nada porque cuando se destapó vi que tenía una playera sin bra que hacía que se le marcaran rico los pezones y unos mini shorts que dejaban ver sus piernas, me di cuenta que tenía unas pocas estrías pero no les hice caso.

Llegamos a mi cuarto y nos sentamos en la cama, nos sentamos de "chinitos" y como su short era corto, pude ver un poco su calzón y poquito de su labio vaginal, lo cual me excitó mientras hablábamos y me generó una erección (que no se notaba por la posición en la que estábamos). Me dijo que mi madre ya le había contado que era muy "exitoso" (según ella), pero que le contará más de mí y me preguntó que si tenía novia.

En ese momento sentí como que todo iba yendo bien como para tener sexo así que aproveché mi oportunidad y le dije que no, pero que me gustaría una mujer exitosa, que pueda valerse por sí misma, etc., básicamente la describí a ella. Y me dijo que iba a estar difícil, que una mujer así a mi edad no existía, que la mayoría era como mi hermana (lo cual es cierto creo), que quizá una con más edad. Yo le dije que la edad no importaba, que era de mente abierta, que no importaba si ella tenía 40, 45 años, que para el amor no había edades.

Y en eso ella me dice "ay qué tierno" y me acaricia la cara, yo le tomo su mano, le doy un beso y luego nos abrazamos, nos pusimos de rodillas para eso y al momento de juntar nuestros cuerpos, yo le pegué mi erección en su vientre, claramente ella podía sentirlo y no hizo nada, lo cual me dio la confianza suficiente como para acariciarle su espalda, notar que no tenía brasier y me atreví a meter mi mano en su playera y acariciarle más la espalda, no refutó así que arriesgué más y se la quité, ella cedió totalmente y al dejar sus pechos descubiertos le dije lo mucho se me gustaban y me dijo que lo había notado desde en la mañana que me nos vimos, luego me empezó a sobar el pene, nos dimos un beso y le empecé a sobar sus nalgas.

Me quitó el calzón y salió mi pene todo erecto y duro, me dijo que se veía bonito, que estaba grueso y yo recíprocamente le bajé su mini short y luego su calzón para descubrir su hermosa vagina rasurada, no aguanté y la acosté en la cama, le terminé de quitar su short y calzón y le empecé a hacer sexo oral. No era muy bueno ni tenía experiencia haciéndolo entonces noté que no le gustaba y mejor nada más me puse de rodillas, acerqué mi pene a la entrada de su vagina y le pregunté si estaba lista, no me contestó y nada más me agarró de las nalgas y me empujó hacia a ella haciendo que mi pene entrara instantáneamente adentro.

Eso creo que me dolió más a mi que a ella, ya que tengo el glande muy sensible y además no estoy circuncidado entonces el pellejo se me recorrió más, pero ya que estaba adentro el dolor desapareció como a los 3 segundos y la empecé a penetrar muy rico y un poco lento para entrar en calor.

Mientras hacía eso le tocaba sus tetas y ella con sus brazos sosteniendo sus piernas para que estuvieran abiertas mantenía contacto visual conmigo, lo cual me excitó y se lo empecé a meter más duro y rápido, aunque al poco tiempo sentí que me iba a correr, entonces paré inmediatamente y para no verme mal sólo le dije "Espera, no tenemos condón" y ella me dijo que no me preocupara que ella se cuidaba y me dio una nalgada como diciendo que continuáramos, pero yo no me sentía listo como para eso entonces le dije que cambiáramos de posición.

Ahora nos pusimos en la de misionero, yo abajo y ella arriba y cuando se sentó sobre mí gimió un poco fuerte, le dije que guardara silencio o nos iban a escuchar y después empezó a ir de arriba hacia abajo encima de mí, pero al poco tiempo me di cuenta de que era una mala postura ya que ella me controlaba y yo estaba a punto de eyacular, no me dio tiempo de inventar una excusa cuando sucedió, la agarré fuertemente de la cintura, se dejó de mover y al parecer le gustó, empezó a gemir nuevamente pero por el éxtasis del momento no dije nada y después de terminar de eyacular adentro de ella, me empecé a disculpar, realmente estaba apenado y me sentía mal. Pero me reconfortó que ella me dijo que no me preocupara que todavía estaba joven y era hasta cierto punto normal eso.

De todas formas me disculpé y le dije que si me dejaba masturbarla, me dijo que sí, así que la acosté y le metí mis dedos, sentí la mezcla de sus jugos vaginales con mi semen, algo que me excitó bastante y la empecé a estimular, al poco rato empecé a sentir cómo le "temblaban" sus piernas y su abdomen, luego quitó mi mano y metió la suya para terminar su orgasmo, vi cómo se movía todo su cuerpo en el orgasmo y cómo al final levantaba la cadera, fue muy rico ver eso, tanto que me dieron ganas de penetrarla otra vez.

Así que me puse en la posición que habíamos empezado, le dije que lo haríamos otra vez y me dijo que sí, la empecé a penetrar nuevamente aunque esta vez no me contuve nada y eyaculé adentro en poco tiempo. Eso había sido una gran excitación y me dejo cansado, así que sólo me acosté encima de ella, con el pene aún adentro y nos besamos. Luego me quité, ella se paró, se vistió y me dijo que había sido muy rico, que era muy bueno con los dedos y que lo haríamos otra vez, yo por supuesto que le dije que me encantaría.

Yo todavía desnudo, me paré de la cama, la abracé y ella me besó en el cachete, después se fue a la recámara de mi hermana a dormir y yo a la mía después de vestirme.

Y listo, así empecé mi relación con mi tía Eli, muy bonita y buena, espero les haya gustado, déjenme sus comentarios sean los que sean.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.