Antes que mi novia saliera del baño dejé el celular donde estaba pero le dejé mensaje a Juan que decía "¿A ver? Mandame video para saber que es de ahora eso y no que me estás mintiendo". Ella salió del baño sólo con su bombacha y el pelo mojado y morocho que le caía un poco más de los hombros, es una mujer hermosa, sos ojos negros y profundos mi miraron buscando un poco nerviosos quizás, algún gesto en mí que le diera a entender algo.
Pero no logró ver nada porque mi excitación ya era muy grande y me abalancé sobre ella, enseguida empezamos a besarnos no quería aún sacarle su ropa interior y me excitó la idea de pasarle la lengua por sobre sus prendas caladas y rojas. Debo de reconocer que me sentía muy dolido aunque entendiera que me podía engañar o a esta altura de la vida no me asombrara tanto y repito, yo también lo haría.
Y lo que si nunca había hecho era eso que estaba por pasar en esos momentos y era, meter realmente a un tercero en la relación sexual, aunque fuera virtualmente.
La quise llevar enseguida al cuarto pero sólo para ver qué mentira me decía para agarrar su celular, evidentemente había quedado nerviosa.
La manera que encontró me causó gracia, porque comenzó a bajar, a quitarme los pantalones, a besar mi pija que ya estaba mojada por lo que había estado haciendo hace unos segundos con el celular de ella y cuando le dije "vamos así me la chupás toda en el cuarto" se rió y me pidió para hacer algo que nunca habíamos hecho y era, filmarnos teniendo sexo!
Me reí por lo increíble que puede hacer alguien cuando está apretado y tiene que inventar algo, sin mirarla a los ojos le dije que estaba bien pero que ella siguiera chupándome que yo la iba a ir filmando en el camino.
Vi en sus ojos que no había logrado su cometido pero supongo que habrá pensado que peor es nada y que en algún momento me lo podía sacar.
Mientras caminaba con ella chupándome todo y mirando a la cámara, algo incómodo pero era lo único que pudo aceptar ella. Vi que llegaba un video al WhatsApp, seguramente era el video de Juan y abajo unas palabras que decían "ahora sólo pienso en cogerte por primera vez ¿Tenés novio?"
Estaba muy nervioso, excitado, enojado y sin tener la más mínima idea de qué hacer. En ese segundo pensé que el tipo no sabía que tenía novio, o sea no me sentí cagado por él, eso es algo que me alivió y me sacó el peso de guampudo, pero por otro lado me hizo enojarme más con ella, porque no sólo me engañaba sino que había ocultado esa información seguramente adrede.
No sé por qué pero en ese momento le contesté que no, ella me preguntó que apretaba en el celular y le dije que estaba ajustando el foco. Enseguida el mensaje de él diciendo, "ya me acabé para vos, ahora mandame vos un video"
Supuse que el video tendría una paja así que no necesité abrirlo y decidí filmar la mamada que mi novia me estaba haciendo para mandársela a él y que se enterara que su compañera de trabajo no tenía novio (según ella había hecho saber a su compañero), pero le estaba mamando la pija justo en ese momento a alguien más.
Así que le contesté, "Ahora te mando un video de lo que voy a hacer en un ratito, pero me da mucha vergüenza. No sé si mandártelo."
Acto seguido comencé a filmar a Lucia de todas las maneras posibles y a decirle cosas que muchas veces se las dije, pero ahora podían ser ciertas!
"Dale puta, chupamelo todo, hacé de cuenta que apenas me conocés y es nuestra primera vez, hacé de cuenta que no sabés que te voy a pagar como siempre y que soy uno nuevo" "Ganate la plata trola" En ese momento me acerqué a su oído para besarla, sabiendo que era de las últimas veces que lo iba a hacer y le dije suave para que no saliera en la cámara "hacé de cuentas que soy Juan", ella se rio porque no era la primera vez que jugábamos a coger con alguien que recién habíamos visto en alguna salida o hasta fantaseábamos con amigas y amigos que conocíamos los dos.
Así que empezó a mamarla con todo, realmente su compañero la tenía muy excitada, me descargué un poco del enojo dándole una cachetada que ella respondió sonriendo mientras le decía repetidas veces "qué puta que sos!" "Hoy te pago más"
Excitadísima se metió mi pene lo más que podía en la boca, por suerte para mí no le entraba todo, así cuando el otro se enterara de la verdad (si alguna vez lo hacía) yo quedaba bien considerado, es una pavada de hombres se dirá, pero es así.
Dejó mi pija para pasar la lengua desesperada por mis huevos y siguió hasta abajo para empezar a meter su lengua en mi culo, "ahí no! que todavía no me bañé puta de mierda!" Pero ella sabiendo que era nuestro juego de tantas veces se esmeraba más por comerme el culo que en realidad me había lavado para ella.
Mientras me chupaba el culo sus manos con uñas no tan largas, pero notorias por su cuidado, me iban haciendo una hermosa paja. Al tener .i lengua y su otra mano en mi culo, se enteró cuando me estaba por acabar y salió de golpe de mi ojete y se puso a chupar como loca, con una excitación que se debía al pensamiento de estar por recibir la leche de su compañero.
Y así fue, apenas salieron los primeros chorros se quedó quieta recibiendo todo y después empezó a hacer lo que tanto hacía que era, los siguientes chorros, más lentos, los dejaba caer un poco por mi pija y les pasaba la lengua como si fuese su helado.
La miré, no le pude decir el te amo que siempre le decía, pero ella si, con mi pija entre sus manos y terminando de tragar todo mi semen me dijo te amo, mirándome a los ojos y les juro, que de no haber leído esos mensajes, le hubiera seguido creyendo como le creí en todo este tiempo.
Mientras se levantaba le pedí que se vistiera, eso le llamó la atención porque generalmente después de una mamada de uno venía la mamada del otro, pero quizás, pensando en salir a dar alguna vuelta me hizo caso.
Mientras se vestía y yo miraba por última vez su cuerpo desnudo y que extrañaría sin dudas, abrí el WhatsApp y tenía quince mensajes de Juan, entre emojis, pedidos de por favor y alguna otra foto de su pija.
Así que puse "bueno está bien, te mando lo que hice recién para vos"
Le envié el video, ella estaba terminando de vestirse, me envié el video para mí, me puse el pantalón, le dije que íbamos a salir a comprar unas cosas, que fuera yendo a la puerta y le alcancé el celular, "estuvo buena la idea que tuviste, saliste divina y muy putona". Se sonrió y mientras terminaba de calzarme la imaginé entrando a su celular para quitarse la duda de aquél primer y tan lejano a esta altura, mensaje de su compañero.
Cuando llegué a la puerta ella estaba dura mirando el celular, no podía darse vuelta a mirarme, "Thiago, perdoname, te juro que te amo". Y yo les juro a ustedes que en el fondo le creí y la entendí, y no hubiera cortado con ella si ella me lo hubiera dicho en algún momento, "lo importante es siempre decir la verdad y buscar lo excitante y distinto que puede ser una relación sin expectativas, pero siempre con la verdad, lo hablamos muchas veces a eso, chau"
Abrí la puerta, busqué su mirada para pasarle mi rabia de ese momento, pero su cara gacha no me dió la oportunidad. Al cerrarse la puerta pese al dolor me sentí aliviado y seguro de algo, ya sabía lo que hacer sexualmente en la próxima relación.
Pero eso es para otro relato.
Gracias por leer hasta aquí.