back to top
InicioRelatos CortosCon mi mejor amiga en su casa (parte 1)

Con mi mejor amiga en su casa (parte 1)
C

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Llegué a la capital y solo quería verla, esperé y conté los días,  hasta que me invitó a su casa al cumpleaños de su papá, recuerdo que me alisté desde muy temprano, estaba un poco nervioso porque no quería quedar mal delante de toda su familia o conocidos.

Todo transcurría muy normal, empezamos a tomar, bailar, tomar, mezclar cerveza y pisco hasta que nos mareamos, la estábamos pasando muy chévere, empezamos a reírnos, bailábamos y conversábamos de nosotros.

Ya era tarde y la casa donde me estaba quedando estaba lejos así que su mama me pidió que me quedara en su casa a dormir y ahí ocurrió todo…

Dada mas de las 3 am ya nos alistábamos para dormir cuando aproveche en ir al baño justo cuando salía me la encontré en la puerta y aproveche de la nada en darle un beso con lengua, nos besamos muy apasionadamente(ella también lo quería) fue un beso de 30 segundos mas o menos hasta que nos separamos y mordiéndose el labio inferior me mando al cuarto donde me habían asignado en el primer piso.

No pasaron ni 10 minutos hasta que sentí que alguien bajaba del segundo piso, era ella con su blusa ploma con detalles pero sin pantalón y en bragas, me saco de la habitación y nos dirigimos hacia la sala, hace unos minutos estábamos bailando en ella y en esos momentos empezamos a manosearnos y besarnos con mucha intensidad, las poses no recuerdo exactamente cuantas hicimos, caímos en la provocación del alcohol, ese momento exacto en donde dices a la mierda todo…

Eso fue, gemidos se escuchaban por toda la sala, ella encima de mi se movía una y otra vez, ahhh dame, besaba sus pechos perfectos, los cogia y mas los apretaba, ella me escuchaba gemir, siempre me a gustado hacer eso da mucho mas placer, sentí saborear hasta su leche que le salía por los pechos en ese tiempo, me besaba y la besaba con mucha pasión hasta que ya quería venirme y la puse en 4.

La vista perfecta cuando se pone en 4 y me mira a los ojos, se sonríe y me pide mas pene, le di muchas bombeadas antes de expulsar mi esperma caliente, quería disfrutarlo, mi pene ahogado en esa vagina que lo único que hacía era seguir chorreando y humedeciéndola mas y mas, puse mi dedo pulgar en su ano y mas se movía, le encantaba eso, lo disfruto a mil por hora… hasta que le termine dentro de ella, lo hice sin miedo porque estaba en sus días no fértiles… una vez acabado ese espectacular encuentro nos besamos y ella se fue a su cuarto.

Ese fue el primer día y momento que lo hicimos en su casa, borrachos y llenos de mucha lujuria, son momentos que siempre quedaran en mi mente.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.