Estoy casada con mi atractivo esposo hace 5 años, él es un poco más grande que yo ya que tiene 30 años y yo tengo 25 años.
Cuando lo vi me enamore de el inmediatamente, y a el le sucedió lo mismo conmigo pero su enamoramiento fue más complejo, o sea de otra manera, el se enamoro de mi olor, de la suavidad de mi piel, de mi lengua cuando se une a la suya y nos besamos, de mis manos tocando su cuerpo, de como se siente estar dentro mio cuando me penetra, pero nunca me ha visto el rostro por que el es no vidente.
Aunque el tenga esa discapacidad visual yo lo amo mucho por encima de todo.
Voy hacia nuestra habitación y lo encuentro acostado.
-Alex, cariño- le digo mientras me acuesto con el y le doy un suave beso en los labios.
-Violeta, mi amor- el reconoce mi voz perfectamente y mis besos son únicos en el mundo para el.
Me acuesto suavemente sobre el y le lleno su rostro con mis besos.
Luego Alex me besa en la boca y yo se lo respondo, esta vez el beso es más sensual, el pone sus manos en mi espalda y baja muy suavemente hasta mi trasero donde finalmente se detiene y me lo aprieta mientras lo acaricia.
Ahora se que el quiere hacer el amor, yo también quiero eso, lo presiento por la manera en la cual me sigue tocando el trasero, además su pene ya se esta empezando a poner duro y eso me encanta.
Solo dejo de besarlo para quitarme la remera, mi sosten y mi falda, después cuando estoy casi desnuda lo ayudo a quitarse su camisa y su pantalón.
Cuando estamos semidesnudos le acerco mis tetas a su rostro y el las reconoce al instante porque dice que tienen una suavidad y formas únicas.
Apenas las siente, las agarra con ambas manos y las empieza a masajear con movimientos circulares, mientras saca su lengua y las chupa, me chupa las tetas por completo sin dejar ni una zona de ellas sin estimular y luego de que ya las chupo completamente se dedica a acariciar y lamber los pezones que ya estan súper duros por la excitación.
Despues yo le saco su boxer rojo y su miembro queda afuera, revelado ante mi listo para chuparlo, amo hacerle sexo oral a mi marido Alex.
No espero ni un minuto y agarro su pene, coloco mis labios en su cabeza y saco mi lengua para chupar esa zona, le estimulo un poco la cabeza con rápidos movimientos de lengua y luego bajo con mi lengua lentamente hasta donde finaliza su pija, queda toda entera en mi boca y cuando ya esta en esta posición la empiezo a chupar súper rápido, el me agarra la cabeza haciendo que el oral se vuelva más profundo pero me detengo cuando luego de unos minutos tengo una inundación de semen en mi boca, me lo trago todo lo que puedo pero como es mucha cantidad unas gotas caen en mis tetas, aun después de eyacular su pija sigue durisima así que quiero que este dentro mío.
Me saco mi tanga y me siento a horcajadas sobre el mientras mi marido introduce su pija en mi, cuando quedo acostada el envuelve con sus dos brazos mi cadera para que sus embestidas sean rapidas, lo que hace que mis tetas queden de vuelta en su rostro pero en movimiento por la penetración, el mientras mis tetas chocan contra su cara decide darles numerosos besos y lambidas.
Después de unos cuantos minutos cambiamos de posición a una bastante parecida, yo continuo sentada encima de el pero de espaldas de manera que mi concha queda clavada por su pija pero de frente, esta es una postura que me encanta mucho ya que mientras el hace sus embestidas yo me puedo tocar la vagina y sentir en mis dedos los movimientos de Alex además puedo ver lo rápido y fuerte que me penetra.
Nuestra última y tercera posición es de cucharita, ya que quedamos abrazados como dos amantes cariñosos porque una mano de el me abraza el abdomen y con otra me acaricia el pecho.
Mientras yo elevo una de mis piernas para que su pija tenga acceso a mi agujero.
Una vez que su verga esta adentro mio esta pose tan romantica y cariñosa, se vuelve salvaje porque me sigue penetrando muy rápido hasta que finalmente eyacula adentro mio y queda abrazado a mi con su miembro adentro.
-Mi hermosa esposa- me dice mientras me da un beso en la mejilla.
-Mi maravilloso marido- le respondo yo disfrutando de su fogoso abrazo.