back to top
InicioAmor filalCon mi cuñada Lina nos perdimos 2 horas

Con mi cuñada Lina nos perdimos 2 horas
C

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.

Ella es 10 años menor que yo y desde que platicaba con mi novia (ahora mi esposa) mi cuñada cuyo nombre le diré aquí Lina, se acercaba a platicar con nosotros, yo tenía abrazada a mi novia de la cintura un poco más arriba, entonces Lina recargaba sus tetas en mi mano. Desde entonces entro por mi cabeza cogérmela.

Tuvieron que pasar los años para que empezara a coquetear con ella, tenía muy poco contacto con ella ya que se había juntado con otro tipo y tienen tres hijos, actualmente están separados. Mi esposa le hace compras a Lina con su tarjeta y ella me hace transferencia del pago mensual y es la forma que estoy en contacto con ella por mensajes en whatsapp.

Tuve una cirugía y ella a diario me preguntaba que como estaba, que si todo bien en mi recuperación, entonces aprovechaba para decirle que tenía muchas ganas de coger a lo que ella me contestaba que para eso estaba mi esposa (su hermana). Yo contestaba que me gustaría que fuera ella ente risas, no dijo nada después. Días posteriores le decía que quería dos mamadas a lo que ella me contesta que sí.

Acordamos fecha y ahora y después le comenté que de una vez cogiéramos para que dejar pasar la oportunidad y Lina acepto.

Llego el día y yo la esperaba cerca de su trabajo, por un momento pensé que eso no sucedería, pero mi sorpresa fue al verla venir caminando por el espejo retrovisor de mi auto. Se subió al auto nos saludamos de beso en la mejilla como si nada todo normal, pero yo bien excitado por el momento, ella se puso otra blusa sobre la que traía y le comenté “te voy a llevar a un motel” y Lina me contesta que sin problema.

Ya en el motel, Lina me pide la botella de vino tinto Lambrusco que anteriormente ya había comprado yo. Se la di y ella la destapo y prepara dos copas una para cada quien y bebemos un trago y Lina empieza a desvestirse como si nada y me dice que no prendiera la luz que no le gustaba, pero no había necesidad de prender la luz porque había bastante de luz por el sol ya que era la 1 de la tarde.

Yo me quede en playera y bóxer y Lina totalmente desnuda. Me arrimo con ella por un lado y la tomo de la cintura y nos besamos apasionadamente y empiezo a tocarla por sus tetas y después su concha, no mamen ya estaba Lina súper mojada. Lina saca mi verga del bóxer y también estoy humedecido demasiado, me acaricia muy suavemente y se hace a un lado para verse en el espejo y yo me puse atrás de ella acariciando sus ricos pechos y repegando mi verga en su trasero. Así estuvimos como dos minutos hasta que Lina se dio la vuelta y me quita la playera y después el bóxer.

Me recuesto en la cama y Lina se agacha y empieza a mamarme la verga bien rico, casi me hizo venir, pero me levanta para que ella se acostara y empecé acariciar su vagina muy suavemente e introduje un dedo a lo que Lina respondió con un quejido de placer a lo que aproveche y le metí otro dedo eso la puso mas caliente y empezó a apretar mis dos dedos con su vagina y se tocaba sus tetas las apretaba con sus manos y después de varios minutos llego su primer orgasmo.

Yo continúe con los dos dedos dentro de su vagina e intente meter otro, pero Lina al sentir tres dedos me indico que no y seguí con dos dedos por alrededor de tres minutos hasta que Lina me dice que se va a venir otra vez y yo con más fuerza sacaba y metía los dedos hasta el fondo y ella exploto retorciéndose de placer.

Instantes después ella se sube en mí y empieza a mamarme la verga y los huevos y sin querer me lame cerca de mi culo y eso me excitó demasiado y Lina se percató de eso y me pregunta que si quería que me lamiera ahí por lo que asentí con la cabeza y empezó Lina a pasar su caliente lengua por mi culo y después de un minuto trata de meter su lengua en mi culo y yo así de excitado muy rico, como dos minutos estuvo jugando con mi culo y trata de meter mi vega en su vagina, pero no sé qué me paso que estaba perdiendo yo la erección de mi verga y Lina empezó a mamármela hasta hacerme venir es su boca totalmente me dejo limpia mi verga sin rastros de semen porque todos se los comió.

Se metió a bañar Lina y yo de lejos la observaba, tiene un cuerpo encantador, delgada buen trasero y las tetas no tan grandes pero ricas, Lina es guapa es la oveja negra de su familia y yo también de la mía jajajá.

Salió de bañarse y después entre yo. Ya bañados nos terminamos la botella de vino tinto y salimos del motel. En el camino le pregunte que como se sentía, me contesta que bien sin sentimiento de culpa y yo le comento que igual yo sin sentimiento de culpa.

La dejé a dos cuadras de su casa y nos dimos un apasionado beso de despedida. Actualmente estamos por hacerlo otra vez en unas dos semanas más, ya les contaré en otro relato como nos fue.

Esto sucedió el 2 de diciembre 2023.

Compartir relato
Relato anterior
Relato siguiente
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.