Empezaré aclarando que cambiaré el nombre llamando a mi cuñada “chaparrita” y dando a conocer que la conozco desde que estábamos en colegio pues ya son bastantes años considerando que estamos cerca a los 30 años.
Era una madrugada cuando llamaron al celular de mi esposa, era su hermana, pero desde otro número, la habían asaltado y necesitaba que la vayan a recoger a una zona lejana. Inmediatamente fui en el auto a recogerla, llegué sin exagerar en 2 minutos ya que no había tráfico y eran casi las 4 am. Llegué al lugar y estaba con un taxista ya bastante mayor el cual la había encontrado mucho más lejos caminando sola y le acercó por lo menos a la carretera, aclaré la situación en el lugar y por suerte no sufrió ninguna agresión física solamente le robaron sus pertenencias y la dejaron muy lejos, en fin la recogí y me la llevé a su departamento donde ella vive sola con sus hijos.
En el camino de ida ya con más calma le pregunté cómo se sentía y comenzó a llorar de miedo pensó que algo malo le pasaría ya que definitivamente es muy linda no tiene una estatura muy notable rondando el metro 55, pero compensa con su físico unos pechos muy bien formados y una cintura que destaca el relieve de sus glúteos muy firmes y atrayentes.
La abracé, le dije que se calmara que ya todo había pasado y que está a salvó a lo cual me dijo que no estaba ni mareada solamente desorientada que el taxi que la recogió de la discoteca le dio algo o había un aroma raro en el auto que la desorientó.
Ya a medio camino comenzó la charla impensable, me preguntó que cómo estaba su hermana, que si le había cumplido esa noche, entre risas le dije que no, que ella estaba cansada y nos dormimos temprano. Ella me reprochó que como no cumplo mis obligaciones, solté una risa diciéndole que cuando cumplo lo hago bien así que no hay disconformidad, me tomó el muslo diciendo, si me lo imagino después de todo yo tengo de estatura 1,78 y por bendición estoy dotado de 18 cm más o menos así que la charla ya estaba resaltando el bulto, ella claramente lo noto en su mano y empezó a presionar.
A continuación quise cambiar de tema preguntándole de sus hijos pero ella hizo caso omiso y continuo.
-me siento un poco mareada cuñado, no sé qué me hizo mal casi no bebí más de dos cervezas. Me dijo
-tranqui cuña ya llegaremos a tu casa aunque me da flojera acompañarte a tu departamento. Le respondí pues ella vivía en el sexto piso y no tenía elevador.
Llegamos a su departamento, ella bajó del auto dando un paso en falso al no ver la vereda y rompió su zapato de tacón, fui a agarrarla corriendo y le pregunté si estaba bien, ella se puso a reír y se abrazó de mi cuello, me pidió que la levantará en brazos.
-si no le cumpliste a mi hermana pues debes estar con energía llévame alzando.
-no estás loca son 6 pisos.
Ella de un salto subió y mis brazos por reflejo la sostuvieron, y como siempre hubo confianza y juegos entre nosotros nos reímos ya que en otras oportunidades ya hubo insinuaciones y bastante acercamiento incluso besos ocasionales.
Así comencé a subirla en brazos mientras ella se apoyaba en mi hombro y rodeaba mi cuello, comenzó a besarme el cuello suavemente y murmuró al oído. -Me estoy antojando lo prohibido. Esa frase me despertó al titán de una forma muy prominente y como ella estaba en mis brazos roce sus glúteos con mi pene. Ella lo noto y metió su lengua en mi boca con un beso bastante intenso y apasionado para eso ya estábamos en el cuarto piso. Ya sin poder respirar pare en medio de las escaleras para retomar fuerza, la baje y ella comenzó a acariciar mi miembro por sobre el pantalón me lo apretó y me dijo -por algo pasan las cosas, el destino escogió este momento.
Se puso frente mío, se arrodilló y comenzó a realizarme una mamada por sobre el pantalón mientras me lo quitaba era increíble la sensación algo que al menos 5 años deseaba estaba ocurriendo en ese momento. Llegó a quitarme el pantalón y bóxer del camino y sin esperar lo metió directamente en su boca por completo haciendo arcadas y babeándolo por completo me dio una mirada de placer y deseo.
La detuve en ese momento y le dije que lleguemos a su cuarto primero, se puso de pie y comenzó a subir mientras me mostraba su enorme culo y se lo acariciaba como abriéndoselo, aún estábamos en las gradas rápidamente llegamos a la puerta de su departamento se volteó alcanzándome las llaves y me comenzó a besar mientras abría la puerta rápidamente ingresamos y vimos que sus hijos estaban durmiendo tranquilamente en sus cuartos entre a su cuarto y me dijo que la espere que me tenía algo especial, yo rápidamente me acomode no quise notarme desesperado así que me deje la ropa, ella salió impresionante en un babydol muy demostrativo se podía ver todo era un traje tan provocativo que no pude evitar manosearme mientras ella venía de forma rítmica.
Me beso y me dijo. -vamos a divertirnos un poco. Me llevo a un sofá pequeño que tenía me acomodo, puso reggaetón que era algo en común de gustos que tenemos y comenzó a moverme el culo encima mientras yo me iba sacando el pantalón se me monto de frente y me confesó que desde su separación solo quería que yo me la coja no dejo que nadie se acerque a ella.
Pues pasaron casi dos años que ella se había separado y esas palabras me excitaron bastante. Tome mi pene y se lo acomode en los labios ya para ese punto ambos estábamos totalmente mojados. Ella empezó a manejarlo solamente con el ingreso sin meterlo ni siquiera la puntita, empezó a moverse de una forma tan sensual que ya no podía más y le dije que lo meta ella se volteó enseñándome totalmente el culo y me dio un sentón de gran impacto que lo metió todo por completo sin dejar nada, fue algo súper excitante y aún con el pene adentro seguía meneándose sin perder el ritmo de la música así estuvimos por unos 5 minutos cuando ella ya no pudo seguir en esa posición, me hizo a un lado y se acomodó de 4 pidiéndome que la moje por completo, empezá a menearme dando leves toques a su clítoris y a su ano como al modo de usar mi pene como una brocha que pintaba ambos orificios.
-Mi hermana te dio el chiquito??
-no nunca quiso le da miedo.
– pues yo tampoco lo hice por ahí y siento que me lo destrozaras pero quiero intentarlo. Quieres?
Y sin decir palabra alguna me concentre en lubricárselo por completo, y empezó el primer empujó dónde le acomode toda la cabeza adentro y ella grito de una forma de orgasmo y me pidió más se lo metí un poco más casi la mitad de mi pene teniendo mucho control ya que no quería lastimar la y arruinar el momento, ella me pidió que me detenga y que solo aguantaba hasta ahí pero que no lo saqué más al contrario que me comience a mover.
Así lo hice lentamente para que se acostumbré, comenzó a venir y emitir sonidos de placer absoluto, nunca había conseguido esa excitación en mi esposa por lo que sentía que me venía pero no podía terminar con ese momento. Mientras me concentraba en no terminar no me di cuenta que ya estaba casi a nada de entrar por completo y ella estaba extasiada de placer, prácticamente dio un grito y tuvo su primer orgasmo sentí mis huevos totalmente empapados y ella no quería que se la saqué. Le dije que si quería que terminara, ella respondió.
-sabes que estoy amarrada quiero que me termines adentro de la vagina.
– ok pero ahora?
– no aún no mi vagina está deseosa de más, y si terminas ahora te pediré otras dos rondas más.
Se la saqué con la intención de cambiar de posición, pero ella me pidió que vayamos a la ducha para hacerme. Lo que me pareció correcto después del acto anal, mientras me aseaba sentí un jalón que me hizo voltear y sin esperar se lo metió en la boca por completo nuevamente. Se lo saco y exclamó…
-Vaya tamaño mi hermana come bien y si no come que desperdicio cuñadito.
– ella casi no hace. Lo hizo un par de veces nada más
– pues si necesitas que te caliente para ella puedes contar conmigo siempre.
Salimos de la ducha yo tuve cuidado de no mojarme el cabello para que mi esposa no note nada y nos dirigimos a la cama para continuar ella antes de llegar se montó en mí y metió mi pene en su vagina de un solo empujón así llegamos a la cama la tenía dispuesta a todo comencé a acariciarla ya que yo quedé de pie y ella tendida en la cama, tenía sus pechos en mis manos y la acariciaba mientras la impactada la tome de la cintura y empecé a embestirla súper fuerte por al menos 5 a 7 minutos y tuvimos un orgasmo conjunto tan intenso que expulsamos grandes cantidades de flujo por la vagina, ella se quedó quieta sin moverse ni decir nada a comparación de un momento atrás había un silencio monumental.
Se repuso y se levantó de la cama termino dándome una mamada para sacar todos los residuos de mi semen empezó a succionar como si se tratara de un popote. Cuando se detuvo se echó a mi lado totalmente satisfecha y me recordó que no había tenido sexo con nadie por casi dos años y que la había cumplido muy bien que no había Sido exagerado en mi afirmación.
Me acompaño a la puerta y se despidió con un beso muy sensual y una caricia en mi miembro.
-No te olvides, espero otras rondas o si mi hermana no cumple yo la reemplazo.
Llegando a casa puse una excusa y entré a la ducha. Mientras me bañaba entró mi esposa y tuvimos una aventura muy excitante la cual les contaré en otra ocasión.