back to top
InicioGaysCon mi amigo Buga (I): La primera fantasía

Con mi amigo Buga (I): La primera fantasía
C

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

A decir verdad, nunca imaginé que sucediera nada con J (por obvias razones no colocaré su nombre real). Él fue de los primeros amigos a los que les conté que era gay. Y en un inicio solo lo veía como un amigo más, hoy en día no recuerdo exactamente en qué momento me empezó a parecer atractivo. No nos describiré a ninguno de los dos para que tu lector fantasees con ambos como mejor te parezca.

Yo soy P. y tengo 34 años, mi primera fantasía con J sucedió hace aproximadamente 4 años, por allá de 2016. Ambos habíamos salido de la universidad en 2012 y durante la carrera nos habíamos hecho muy buenos amigos desde el primer momento, íbamos a echar chelas juntos, hacíamos todos los trabajos en equipo junto con un chavo que por aquel entonces era mi novio a quien le pondremos Ch. Para 2006 ya éramos todos unos profesionistas y compartíamos espacio de trabajo y gracias a él entre a trabajar a la misma oficina que él.

La primera fantasía sucedió así, teníamos vacaciones del trabajo por lo que nos la pasábamos metidos en la casa del otro. Ese día yo estaba en su casa y estábamos mirando una película para que diera tiempo de irnos a echar relajo con unos amigos, también de la Uni, terminamos de ver la película y me dijo -pareja-siempre me decía así recordando al típico llamado por radio de los policías- me voy a bañar ahí ve lo que quieras- y dicho esto me aventó el control. Yo me puse a hacer zapping en la tele mientras él se cambiaba de reojo pude ver como se sacaba la playera y los pantalones, dejando a la vista un bóxer color blanco bastante ajustado, (nunca imaginé que ese bóxer, sería el desencadenante de una serie de aventuras con J.) en ese momento no le di mayor importancia pues era mi amigo y sabía que era buga y por lo tanto no lo veía con ojos de morbo, J, se enredó una toalla a la cintura y por debajo de ella se quitó los bóxer que fueron a parar a un pila de ropa sucia y sin decir más palabra se dirigió al baño cerrando la puerta de su cuarto.

Un poco aburrido deje la tele en cualquier canal y me puse a ver videos porno en el celular, por cosas del destino, llegue a un video donde un chavo olía la ropa interior de su amigo y se hacia la paja hasta venirse. En aquel momento algo se despertó dentro de mi y me imaginé haciendo lo mismo con la ropa de mi amigo, de solo pensarlo mi pija dio un salto dentro del pantalón, en cuanto escuche que se prendió la regadera, me puse de pie casi de manera automática y me dirigí al montón de ropa sucia que J, se acababa de quitar, encima de todo estaba ese bóxer blanco, lo tome con sumo cuidado tratando de recordar exactamente cómo estaba para no evidenciar lo que estaba a punto de suceder, y así de cuclillas lleve su bóxer a mi nariz e inmediatamente percibí su aroma, una aroma bastante fuerte de sudor de usar el bóxer todo el día y de haber hecho ejercicio con él en la mañana.

Justo donde había descansado su pija había una pequeña gota que por el aroma supuse que era la típica gota de pipi que a veces queda por no sacudirnos de manera correcta, me levanté del piso y me fui a acostar a su cama, y sin perder el sonido del agua que caía en el baño para no ser descubierto, empecé a disfrutar más de aquella aroma tan deliciosa que había dejado en su prenda, en ese momento no tenía idea de que más adelante podría oler ese aroma directo de la fuente. Instintivamente llevé una mano a mi entrepierna y empecé a acariciar sobre el pantalón mi pija que ya estaba dura, mientras que con mi otra mano rozaba su calzón por todas partes de mi cara. Cada vez me sentía más caliente y cuando estaba a punto de bajarme el pantalón para tocarme directamente, escuche como se cerraba la llave de agua, lo cual me hizo salir de mi calentura rápidamente pero mi erección no disminuía y coloque su bóxer en la ropa sucia tal y como estaban y puse un canal en la televisión y me tape con su colcha simulando que tenía frio.

Hasta aquí llega esta primera fantasía, en el siguiente relato les contare de una segunda fantasía con él.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.