Era una noche que fuimos a cenar con unos amigos del trabajo, debo decir que estoy casada desde hace 10 años y tengo 2 pequeños, soy bajita tengo unas buenas tetas y una cola que muchas regresan a verla cuando paso cerca. Me gusta cuidar mi cuerpo y me gusta vestirme sexy.
Cenamos y de paso bailamos y tomamos, todos regresaban a verme. Estábamos todos muy alegres y uno de mis amigos quería que vayamos a seguir la fiesta obvio tenía otras intenciones, porque desde hace meses quiere conmigo, pero yo decidí ir con mi amante, él era mi profesor a quien siempre admiré mucho.
Ya íbamos algún tiempo saliendo así que moría por estar en sus brazos así que nos encontramos y fuimos a un motel, mientras íbamos en el auto jugábamos a tocarnos y besos excitantes, abrí el cierre de su pantalón y saque su verga mojada y dura me la lleve a la boca y me la comía con tantas ganas, el me enseñó cómo se debe comer una verga, hasta que llegamos al motel.
Ya ahí el ambiente era otro pues las ganas de ambos eran tan fuertes que nos comimos a besos, él se quitó la ropa y yo mi vestido apretado que volvió locos a todos en la cena, me quito el brasier y se comió mis senos con muchas ganas mientras me tocaba mi conchita mojada y ganosa por él, yo ya muy mojada me subí arriba de él y empecé a moverme como le gusta no sin antes darle una chupadita a su verga.
Luego cambiamos de posición, me puso piernas al hombro y me daba verga tan rico y profundo, luego fuimos al sillón donde yo me puse otra vez arriba de él moviéndome tanto y a su ritmo llegue a un orgasmo delicioso, ahí me puso en 4 y me dio verga tan fuerte y seguido que se vino enseguida.