back to top
InicioInfidelidadCon la maestra de zumba

Con la maestra de zumba
C

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Hola a todos, mi nombre es Alfonso y esto sucedió en Monterrey. Cuando tenía 22 años, el Facebook era una herramienta que estaba tomando su auge y acostumbraba a mandar solicitudes a diestra y siniestra, muchas de ellas fueron rechazadas y otras aceptadas.

Entre una de las que me aceptó se encontraba una señora que claramente tenía familia, entre sus fotos de perfil se podía observar a sus hijos y su esposo, así como videos donde ella era maestra de zumba, rápidamente me llamó la atención ya que tenía muchas fotos donde estaba en mallas de varios colores, tenía un cuerpo de una señora bien proporcionada, ya que tenía buenos pechos y tenía unos glúteos muy marcados, sin duda era una mujer muy apetecible y aproximadamente de unos treinta y tantos años.

En fin después de que la señora me aceptó que por cierto su nombre era Marcela, comenzamos a platicar por Facebook y todo muy ameno, yo le preguntaba por sus clases y si daba clases para hombres a lo que ella me respondió que únicamente daba clases a mujeres, algo que me desánimo ya que tenía la esperanza de que en algún momento pudiera pedirle clases para mí con el pretexto de verla.

El tiempo fue pasando y nuestras pláticas eran casuales, yo por mi parte no me había portado atrevido con ella hasta ese momento; sin embargo si le decía por momentos que era muy guapa, situación que ella cortaba mencionando que nada que ver, que se sentía algo pasada de peso, cosa que yo le rebatía mencionando le que para nada, que así como se encontraba estaba perfecta.

Conforme fue avanzando el tiempo la manera de platicar de mi parte era algo más atrevida ya que poco a poco me animaba a decirle que las fotos que subía en mallas la hacían ver muy sexy y que su esposo tenía mucha suerte, a lo que ella respondía que ni tanto, siempre realizando comentarios para minimizar la situación.

Dentro de las ocasiones donde le mencionaba lo hermosa que me parecía y que incluso me gustaba, ella mencionó que tenía un par de hermanas a las cuales me podía presentar, me dijo que eran muy guapas y que seguramente una de ellas me gustaría sin problema, incluso me invitó a una reunión a su casa para conocerlas; sin embargo lo que se me vino a la mente es que me estaba probando para ver qué tan real era mi interés en ella, por lo cual le mencioné que la única mujer que me interesaba era ella y que no me importaba conocer a sus hermanas, a pesar de que me decía que me convenían más porque eran de mi edad.

En algún momento le pregunté si yo no le parecía atractivo, a lo cual ella me dijo que si, pero que no podía permitirse más porque era casada, yo la comprendí y no quise insistir más en ese lapso de tiempo, pero ya el hecho de ella me decía que borrará las conversaciones y ella haciendo lo mismo me hacía ver qué la situación ella la cuidaba mucho.

En otra ocasión dentro de nuestras pláticas le volví a decir que quería conocerla que quería estar cerca y besarla, a lo que ella me respondió "por qué estás interesado en mi?”.

Yo lo que le mencioné en ese momento fue que la forma en la que platicábamos me hacía sentir muy especial y que sabía que ella sentía lo mismo, le dije que si ya no quería que habláramos o que si se sentía incomoda me lo dijera a lo que ella me mencionó que no, que no se sentía para nada incómoda y que incluso el hablar conmigo la hacía sentir bien, en ese momento me decidí ir a por todas y le dije que quería estar con ella que necesitaba verla a lo cual ella me respondió que también quería eso, que quería conocerme.

Yo: cuando podemos vernos?

Marcela: Déjame planeo como vernos.

Yo: De verdad quieres verme?

Marcela: Si, de verdad necesito verte también.

En ese momento ambos nos dijimos todo lo que sentíamos y ella procedió a mencionar me algo que no había dicho.

Marcela: Si nos vamos a ver necesito saber que esto es real.

Yo: A que te refieres?

Marcela: Esto no es un 4 verdad? No eres amigo de mi esposo?

Yo: Para nada, yo a tu esposo no lo conozco, por qué lo dices?

Marcela: Porque hace tiempo un amigo de él me empezó a mandar mensajes y era como para probarme si era infiel.

Yo: Te puedo asegurar que para nada es un 4, de verdad quiero estar contigo y te prometo que no estoy jugando.

Marcela: Voy a confiar en ti y quiero que sepas que es la primera vez que le voy a fallar a mi esposo, toma en cuenta eso.

Yo: Lo sé y quiero que sepas que te voy a tratar muy bien, te voy a hacer sentir la mujer especial, voy a hacerte el amor.

Marcela: Voy a confiar en ti.

Después de eso procedimos a planear el día para vernos y el resto se los contaré en el siguiente relato.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.