back to top
InicioSexo con madurosCon el otaku de México

Con el otaku de México
C

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 12 minutos

¡Hola a todos! Esto pasó antes de salir de vacaciones. Teníamos que realizar infinidad de trabajos, pero algunos maestros tuvieron consideración con el grupo así que algunas asignaturas tuvimos que realizarlas con otro compañero que nos fueran asignando. Mi salón es amplio además de mis amigas (qué a veces cambiamos de grupos) habían de todo tipo de personas, para mi mala suerte (o buena para el) me tocó con un chico de esos que parecen otakus, medio gordo, cabello largo y de estatura mediana aunque debo de reconocer que era un genio en los números y podría ayudarme demasiado en los trabajos que nos impusieran.

El chico de nombre Alan sabía poco de mi ya que generalmente no suelo hablar con personas así, en fin, al finalizar las clases nos pusimos de acuerdo para las tres materias en que íbamos a trabajar juntos, en realidad eran tres trabajos para cada materia de modo que compartiríamos mucho tiempo juntos en la universidad. En una ocasión por ingenua me topé con un maestro y comencé a coquetearle un poco y aunque este ya me había invitado a salir le inventaba cualquier pretexto porque no quería verme tan puta sabiendo que ya he estado con otros maestros de la uni (supongo que para ese entonces ya sabía que algún maestro le habría dicho de lo que hacía por pasar alguna materia cosa que es muy común en la universidad) así que me acerque mucho a él mientras hablábamos pero para eso noté a mi compañero Alan debajo de las escaleras, mi nerviosismo fue tal que me despedí del profesor y con algo de nerviosismo le pregunté si pasaba algo a lo cual me dijo que si en donde terminaríamos el primer trabajo lo cual ya estaba avanzado. “Que tonto…” pensé, solo para eso me buscaste le pregunté a lo cual me dijo que si, bajamos las escaleras y al llegar a los pasillos para llegar al estacionamiento le dije que nos viéramos en la biblioteca al día siguiente ya que tenía cosas que hacer, se retiro y me fui a mi coche pensando si había visto lo que hacía con el profesor…

Al día siguiente al terminar las clases me dirigí a la biblioteca para terminar el trabajo con el teto de mi compañero, al entrar lo vi hasta el final, no sentamos y comenzamos a darle algunos retoques al trabajo que teníamos que entregar. La verdad el fue de mucha ayuda ya que para ser el primer trabajo no nos fue mal así que ahora quedaban realizar dos asignaturas más, en una de las tantas idas a la biblioteca comenzamos a abrirnos más y a tocar ciertas conversaciones que me incomodaban por el simple hecho de ser el. En una ocasión un profesor me hablo para hablar en privado lo cual le pedí que me esperara un rato ya que el profe estaba como a dos mesas de nosotros, me levante de donde estaba con Alan y me dirigí con el maestro, de reojo noté como me veía Alan y para ese rato se acercó otro profesor de grados más avanzados lo cual me presento el profesor con el que estaba, me dirigí a la mesa de mi compañero Alan y seguimos conversando acerca del trabajo y ya a punto de terminar me dijo algo que me saco de onda:

“Denisse, se que eres de las inalcanzables y que esto no es lo tuyo hablo acerca del trabajo, eres buena pero para hacerla en equipo te limitas mucho así que me gustaría proponerte algo…”

Yo quería saber de qué iba la propuesta y lo único que se me ocurrió pensar fue en dinero pero no, el prosiguió hablando…

“Mira, se poco de ti, ojalá no te enojes porque se que estamos siendo honestos con el trabajo pero mira, de las horas que estamos haciendo esto tú puedes ir a tu casa a descansar y yo hacer los trabajos pendientes pero mira, en una ocasión fui a una fiesta y te vi con otro sujeto mayor que nosotros creo que de séptimo semestre y los vi entrando a un cuarto, lo que hiciste me lo imaginé varias veces en mi cuarto y la verdad te propongo estar contigo solo 10 minutos y te olvidas de los trabajos…”

Jajaja, comencé a reírme, tanto que algunos quedaron viendo y hasta hacer seña de la voz baja, el tipo estaba feito pero el trabajo me consumía y me quitaba horas de mi sagrado sueño así que le dije que no se preocupara, la propuesta no se la aceptaba pero si quería algo conmigo que tratara de convencerme así que no tardo en ofrecerme 5 mil pesos, me pareció tentador pero hacerlo con el no me latía para nada así que se me ocurrió hacerle esta propuesta:

“Te seré sincera, el trabajo me consume y estás horas de estos pendientes también así que mira, no puedo hacer algo que no me nazca me caes bien (se lo dije en buen plan) pero podemos mejorar la propuesta para que ambos estemos convencidos…”

Para esto ya estábamos entrando en confianza así que me preguntó: “¿Porque esos profesores te quedan viendo mucho?” Refiriéndose a aquellos que estaban a dos mesas de nosotros, coquetamente le dije “Porque uno de ellos me invitó a salir y el otro me lo presentó, supongo que en semestres más adelante no dará clase”, ni se inmutó el chico y me preguntó “¿Cogeras con ellos?” A lo cual le dije: “Posiblemente…”, Su rostro dibujo una sonrisa muy obscena y me dijo: “Te propongo esto, no te puedo obligar a hacer algo conmigo pero si me dejas ver como lo haces con ellos te olvidas de los trabajos…” Lo veía algo justo ya que el chico iba a sacrificar demasiadas horas en nuestro dos últimos proyectos y yo iba a descansar y solo enfocarme en mi trabajo que para ese entonces ya nos tenían un poco apresurado así que le pedí que me volviera a hacer la propuesta mientras intentaba grabar lo que el decía en mi teléfono de modo que si alguien más supiera lo que haria el se vería afectado por lo que me decía además de que me encargaría que todos los profesores fueran en contra de él, se asustó un poco pero luego de afinar detalles en las propuestas acordamos que el iría en mi coche el día en que me vería con el profesor y se escondería debajo de la cama del hotel además me encargaría que no llevara nada para grabar o esas cosas, el feliz acepto la propuesta y termine yendo a mi casa.

A los tres días me topé al maestro con el que me había encontrado en la biblioteca, casualmente iba con Alan, me hizo seña de hablar conmigo, me acerque a él y comenzó a decirme si podíamos salir, de reojo vi a mi compañero y le dije que si pero que fuéramos directos, yo lo vería en el hotel y por msj le diría en que habitación estaría, al profesor le encantó la idea así que el viernes por la tarde sería el encuentro. Se lo conté a mi compañero y pareció gustarle demasiado tanto que me dijo que el segundo proyecto ya estaba por terminar, le dije que yo pasaría por el y nos iríamos al hotel para poner todo en orden. El viernes llegó y se pasó rápido tanto que a las 2pm ya estábamos saliendo, me dirigí al estacionamiento con mi amigo para luego escuchar la llamada del maestro. “Si quieres escuchar no hagas ruido…”le dije a mi compañero, respondí a la llamada y me dijo el profesor que sería después de las 6pm, le dije que estaba perfecto, le dije en que hotel nos veríamos y para eso escuché que estaba con alguien más, le pregunté con quien estaba y me dijo que con el maestro que me presento aquella vez en la biblioteca, me dijo si no había problema en qué fuera a lo cual le dije que no, al parecer tomó el teléfono y comenzó hablar conmigo, le dije si a todo lo que me decían y les finalice la llamada diciéndole que a las 6pm los vería. Mi compañero estaba rojo y al parecer lo sentí con frió le pregunté si estaba bien y me dijo que si solo que muy excitado, solo comencé a reírme…

Les di instrucciones específicas a mi amigo, a las 4pm saldría y nos veríamos por mi casa y para evitar el tráfico nos iríamos un poco rápido así que si no estaba en el lugar me iría sin el. Llegó la hora establecida y en una esquina vi a mi compañero ya esperándome, lo subí rápido y de volada me dirigí al hotel, para suerte mía no había tanto tráfico como otros días así que me dirigí al hotel y al llegar les dije que la persona que entrara a mi habitación pagaría, ingrese mi coche y como pude metí a mi amigo debajo de la cama. Le marque al profesor y me respondió que ya estaba a 5 minutos del lugar, le recordé que tenía que pagar y le di el número de la habitación. Me quite el pantalón y la blusa para quedar con mis calcetas y mi bra blanco y un calzón del mismo color. Escuché tocar la puerta y me dirigí a ella y efectivamente eran los dos profesores, ingresaron al cuarto y comenzamos a hablar. “Mira ya esta lista…” dijo uno de ellos, yo les sonreí y les dije “bueno aquí me tienen, pueden tomarme” mientras ponía mis manos detrás de mi espalda. Uno de ellos comenzó a besarme y el otro comenzó a quitarse la ropa, me movían de un lado a otro hasta que ambos estaban desnudos. No me mentirán qué hay profesores que andan con alumnas incluso lo viernes en el estacionamiento veía a algunos profesores subiendo a alumnas a su coche aún cuando estas tenían novios. La necesidad de una buena calificación o la calentura de estar con un maestro excita demasiado ¿O me equivoco?, como sea, en ese instante tenía a los dos maestros para mi sola así que hice que la atmósfera fuera más excitante para mi compañero que estaba debajo de la cama.

A ambos los senté y comencé a hacerles sexo oral, de tan húmedo que dejaba sus miembros comenzaba a escucharse el “aggg” así que comencé a hacérselo demasiado rápido. Uno de ellos lo estaba disfrutando demasiado que comenzó a quejarse (el más viejo) así que me enfoqué en el para que terminara, trataba de pasar mi lengua en su glande, lo llenaba de saliva y pasaba mi fina lengua por su glande. Cómo el hotel tenía demasiados espejos notaban como mi cabello largo se movía de arriba y abajo, pronto comencé a succionarlos hasta mi garganta y trataba de dejarlo adentro de mi boca para satisfacerlos pero inmediatamente cambiaba de miembro. Después de un rato de rodillas el mas joven me pidió acostarme en la cama así que como niña buena obedecí, comenzó a darme mientras el maestro mas viejo un poco incómodo trato de acercar su miembro a mi cabeza para que continuara disfrutando. Del silencio de la habitación pasó a escucharse pequeños aplausos y el “aggg” que hacía mi boca con el miembro de uno de los profesores. Al parecer el más joven sabía cómo satisfacer a una alumna, “Estás alumnas de hoy resultaron ser las más zorras…” dijo el maestro más joven mientras los tres reíamos de ese comentario. Después de un rato decidieron cambiar de posición, me tocaba meterme el miembro del profesor más joven mientras el más viejo comenzaba ya a embestirme, “Tu estás más apretada que tú otra amiga…” me dijo, no podía responderle ya que tenía el miembro del otro profesor así que decidí sacármelo de la boca y ya bien caliente pregunté por quien a lo cual me dijo que ya debía saber, evidentemente sabía quien pero decidí disfrutando.

Me olvidé de mi compañero que a estas alturas me imaginaba que estaba disfrutando más que yo. Después de unos minutos se escucha una llamada del teléfono del profesor más viejo, decidió contestar no sin antes pedirnos que guardáramos silencio, para esto ya frotaba con mis manos el miembro del profesor joven. “Carajo es mi esposa, tendré que irme…” dijo, no sin antes decirme si podía hacerlo terminar en 10 minutos a lo cual le dije que trataría. Le pedí que se acostara mientras el otro profesor veía, me subí encima de el y comencé a metérmelo, una vez adentro comencé a darme sentones hasta que decidí moverme muy rápido. “dios” “dame más” decía, así que decidí hacerlo más rápido hasta que me tomó de sus brazos y me pego hacia su pecho tanto que logré sentir como el condon se llenaba de su esperma. Ya cansada me recosté a un lado suyo mientras le daba un beso y en un rato se cambió para luego despedirse de nosotros. “Bueno ya te tengo para mi sola” dijo el profesor más joven, “Si profe, pero que sepa que cuando me de clases no asistiré mucho por mi trabajo” le dije, “Tú nada más cúmpleme con esto y estás del otro lado” sentenció.

Me puso en 4 y comenzó a embestirme, al parecer ya tenía mucha práctica y mientras me estaba cogiendo decidí preguntarle “Ha cogido con alumnas” y me afirmó que si. “Tu tienes que ser mía ok” me dijo, para lo cual le respondí “Salgo muy caro profesor pero ya lo veremos…” continuo metiéndolo hasta que me acosto, me levanto mis piernas y comenzó a embestirme. “ahhh” “ahhh” comenzaba ya a quejarme, después de darme un buen rato así se despegó, quito el condon y lanzo demasiado esperma en mi abdomen. Ya feliz los dos comenzamos hablar hasta que se metió al baño me asomé debajo de la cama y le hice señas a mi compañero que aún guardara silencio. Al salir el profesor se vistió y se despidió de mi, una vez cerrada la puerta me puse mi bra y mi calzón que estaban en el piso, le pedí a Alan que saliera y para eso vi una mancha húmeda en su entrepierna, solo decidí reírme y le pedí que me esperara en el coche, me di una ducha rápida y baje, en el trayecto no me decía nada Alan pero era obvio que estaba muy muy excitado, lo baje en donde habíamos quedado y le dije que el lunes nos veríamos en la biblioteca, nos despedimos muy equis y de nuevo a esperar la rutina del lunes.

En el camino a mi casa sentía cómo me volvía a excitar el hecho de que un compañero de clases me viera o en este caso me escuchara coger con dos maestros de la facultad, sabía que tenía que repetirse pero eso se lo dejaba a él. El lunes entrando al salón me abordó Alan y me dijo que el último proyecto ya estaba finalizado y que ya no tenia nada de que preocuparme. “Que alivio” le dije, seguimos con nuestras clases normalmente hasta que el jueves me preguntó cuando podría repetirse, la verdad sentía cómo me excitaba el solo pensar el riesgo mío y de mi compañero al saber que una persona me ve cogiendo mientras la adrenalina sentía el riesgo que el corría si era descubierto. Le dije que tenía que recuperarme y a lo mejor ya a finales vería que pasaba. Estábamos a menos de dos semanas de terminar cuando una compañera de nombre Sandy me pidió ayuda sobre uno de sus trabajos, intente ayudarla pero le dije que en los números no era buena así que le dije a mi compañero Alan si podía ayudarla a lo cual no se negó y en menos de 20 minutos ya tenía listo su trabajo. ¡Bien hecho! Le dije, para después irse con sus amigos otakus, Sandy era una compañera muy inteligente pero al saturarnos de trabajo el estrés hacía de las suyas, le pregunté cómo había estado ya que tenía demasiado que no hablábamos como amigas bien.

Me dijo que todo estaba bien pero que para esos días estaba indecisa en que regalarle a su novio. Ella tenía alrededor de dos años con el a pesar de estudiar en una universidad de prestigio y ser mayor a nosotras el tenia ya su futuro asegurado. Me confesó que, en una fiesta ambos se pasaron de copas y terminaron en un motel y en pleno acto el le ofreció un trío con alguna chica pero su inocencia no pudo asimilar tal situación. Sandy es bonita, de piel blanca y cabello lacio igual al mío, no sabía si ser directa con ella pero me arriesgue:

¿Te agrada la idea de hacer un trío con tu novio? Le pregunté…

“Si, pero no se a quien decirle, el me dijo que escogería a la chica, le excita pensar que yo esté con alguien por eso me lo propuso…”

Sin más rodeos le dije: “Mira, nos conocemos si gustas puedo ayudarte en ese sentido…”, su carita se puso roja y no sabía que decir. “Mira, solo dile que ya tienes a la chica y dile que el sábado porque solo ese día puedo si te pregunta quien es mándale mi cuenta de Instagram….

Logró asimilarlo después de un rato, el mensaje no tardo en llegar así que el accedió con la única condición que le diría en que Hotel y habitación estaría y juntos aceptaron. Ya tenía otro encuentro ahora solo faltaba decirle a mi compañero, no mentiré que para ese rato estaba algo excitada, sentía cosquillas en la parte baja. Le comenté y me dijo que se perdería una convención así que le di un “bye” a lo cual luego me dijo que si iría con tal de ver tal escena. El sábado llegó, recuerdo haber llevado un short de mezclilla, mi tenis blanco y una blusa verde casual, pase por mi compañero y nos dirigimos a otro Motel. Una vez entrando le pedí a Alan que acomodara la cama un poco a la esquina para que lograra ver un poco, le mande mensaje a mi amiga y una vez que me dijeron que iban en camino Alan decidió esconderse. Tardaron alrededor de 30 minutos tanto que me aburrí esperándolos. Una vez que entraron a la habitación Sandy me presento a su novio, alto, guapo y de cuerpo atlético. Sandy venia con un short y una blusa muy equis, ella no sabía cómo iniciar y eso me lo hacía difícil así que le pregunté a su novio que quería hacer primero…

“Quítense la ropa…” nos dijo mientras tomaba asiento. Ambas comenzamos a desabrochar nuestros shores y a quitarnos las blusas, de reojo vi a Sandy cómo estaba con una tanga de dibujitos que hacía juego con su bra y ella levantó la mirada para verme con una tanga rosa y un bra negro. “Bésense…”, nos miramos así que la tome de los hombros mientras la abrazaba y comencé a besarla, sabía muy delicioso Sandy, continuamos un rato hasta que escuchamos cómo su novio iba quitándose parte de su ropa. Captamos la indirecta así que decidimos hincarnos. Me daba cierto morbo saber cómo una chica inteligente como ella succionaba los miembros así que le pedí que iniciara ella, note cierto nerviosismo que lo hacía despacio tanto que su novio parecía disfrutarlo, yo solo me limitaba a acariciar parte de sus testiculos. “Me toca” le dije, comencé un poco lento hasta que agilice mis movimientos, me tomo de la cabeza e intentó metérmela hasta el fondo de mi garganta cosa que pudo hacer. Yo solo lo tomaba de sus rodillas y me alejaba porque parecia hacerlo muy brusco conmigo.

Continuamos compartiendo un buen rato ese miembro hasta que nos pidió que siguiéramos nosotras. Al parecer un poco ya calientes nos levantamos y nos acostamos en la cama. Continuamos besándonos hasta que ví que el novio de mi amiga bajaba mi tanga para meter su cara entre mis nalgas. Yo continué en lo mío con Sandy, tanto que ya comenzaba a meterle mano a ella, la sentía húmeda y sus lamentos comenzaron a escucharse. Le pedí que se subiera encima de mi y que ambas nos diéramos sexo oral, obedeció y continuamos besando nuestro pussy, ella ya estaba muy húmeda y yo ya iba para ese rumbo. Le pedí que se moviera un poco y cruzamos nuestras piernas mientras ella estaba debajo mío y me movía para sentir nuestros coños ya húmedos deslizándose entre sí. “mmmmm” escuchaba a Sandy quejarse mientras veía a su novio ya masturbandose. Nuestra respiración se escuchaba en todo el cuarto hasta que su novio acercó su miembro a la cabeza de Sandy y comenzó a succionarlo, yo continué moviéndome demasiado rápido para hacer que terminara Sandy y en un lapso de unos minutos sentí como parte de la sabana de la cama estaba húmeda, para asegurarme me despegue de ella y comencé a introducir mis dedos en ella de modo que ella me los apartaba. “Terminé…” dijo Sandy, su novio un poco molesto comenzó a darle pequeños golpes con su miembro en la cara, ambas nos miramos a los ojos y yo un poco más caliente le pregunté:

“¿Me dejas disfrutar a tu novio?”, ella me dijo que adelante, aparte a Sandy y comencé a chupar el miembro de su novio, el muy tosco metía su miembro hasta mi garganta y no había forma de despegarme ya que mantenía sus manos en mi cabeza, sacaba demasiada saliva así que me levanto y me dio una nalgada, me puso en 4 y comenzó a embestirme. “que rico” comencé a gritar mientras la intención de el era dejar mis nalguitas todas rojas de los azotes que me daba. “¿Te gusta como te estoy cogiendo?” Me decía en cada embestida. Me puso en misionero y mientras me daba me pregunto si no había problema en qué me llamara Sandy (Asi cómo su novia), no me negué así que comenzó a darme cachetadas y a tomarme del cuello mientras las embestidas eran más fuertes. “ahhh” “ahhh” comenzaba a gemir de lo rico que me lo hacía mientras mi amiga veía todo a un lado nuestro. “¿Me das el ano?” Me preguntó mientras le dije “No se” me dio una cachetada para luego decir “Ya es hora que me des el ano por los años que llevamos” (Al parecer Sandy mi amiga no le había dado entrada a eso así que accedí) “métela toda…” le dije, me acomodo y sentí como parte de su glande fue entrando, solo me agarré de las sabanas mientras me penetraba, me sentía demasiado caliente entre el placer y el dolor pero lo disfrutaba, Sandy se acercó a besarme así que continuamos los tres hasta que su novio se despegó, se quitó el condón y nos pidió juntar nuestros rostros. “ahhhh”, escuchamos mientras el semen caía entre nosotras. El semen cayó más en mi boca así que le hice señas a Sandy que abriera la suya para pasarle un poco y accedió, ambas quitábamos el semen de nuestras caras y procedíamos a comerlos hasta que su novio se acostó en la cama y en cada lado nosotras.

Descansamos un buen hasta que ellos decidieron bañarse juntos y despedirse de mi, le dije a mi amiga y compañera que ya nos veríamos en clases, una vez que se marcharon me puse mi ropa interior y le pedí a Alan que saliera, al salir lo vi todo mojado de los brazos al parecer había eyaculado (Y quien no) con lo que había vivido. Nuevamente le pedí que me esperara en mi coche para irnos mientras tomaba un baño, al salir me cambié y baje por el. En el camino hablábamos que ya se había hecho el trato además de que en esa semana (Que ya era la última) entregaríamos el proyecto, estuvo de acuerdo así que lo dejé en donde había pasado por el y disfrute de eso días sin pendientes. En nuestro trabajo estuvo de lo mejor y hasta ahora me ha ido súper genial…

¡Saludos!

Compartir relato
Autor
Denisse Gil
Denisse Gilhttp://www.notengositioweb.com
¡Hola mi nombre es Denisse! Actualmente soy una chica universitaria. Escribo en mis tiempos libres. Fan de hacer ejercicio. Me gusta recordar las cosas eróticas que me han pasado y plasmarlas para ustedes... Apoyenme con likes y comentarios :)

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.