Tenia ganas de depilarme tanto el ano como el área alrededor de mi pene, por lo que empecé a buscar quien lo podía hacer en Panama. En esas vi un anuncio, que decia Spa Maculino, al cual llamé. Me dió mucha confianza los comentarios que aparecian en su página web, y que atendian en un apartamento privado. por lo que sin pensalo, separé cita y fuí.
Al llegar, me abrió Danilo, Me decibió en un short de bicicleta y camiseta, por encima del short de bicicleta se veia un pedazo enorme de herramienta… Me llevó a la habitación donde estaba su cama y una camilla de Spa. "quitate entonces la ropa" me dijo, "por donde empezamos?" – "empecemos por el frente" le dije, y así fue, comenzó a aplicarme la cera y a depilarme… de un momento a otro me dice "para depilarte la base del pene, tengo que parártela, está bien?" "si", le dije, y comenzó a jalármela, pero no se me paraba bien, a lo que le dije "te puedo tocar la verga? así se pronto se me para" "dale!" me dijo, y así fué, le empecñe a tocar la verga por encima de su ropa, hasta que se paró, con eso, ya el pudo terminar el pene, pero yo habia quedado con la verga parada, y me imagino que el habia quedado con los huevos cargados…
Entonces siguió a depilarme las nalgas y el ano. "Ponte en cuatro encima de la camilla" me dijo, lo cual hice e instintivamente arquee un poco la espalda para que pudiera acceder mas fácil el ano "esooo" me dijo Danilo, y empezó a depilarlo. Una vez terminó, me echó crema humectante y empezó a frotarla con sus manos en mis glúteos, pero con un masaje sensual… obviamente se me paró, y llegó un momento en donde me dió una nalgada, y mi reacción fué gemir. Danilo siguió dandome masajes diciendome "hay que hidratar bien", cuando sentí que se subió a la camilla, y, sin avisarme, me metió su verga hasta el fondo, yo grité como si me hubieran partido en dos, a lo que el se acercó a mi oido, me lo mordió y me dijo "me ibas a dejar con los huevos cargados, pues no" y empezó a embestir rápidamente… de mi verga empezaron a salir gotas de semen, y yo empecé a gemir, hasta que a los pocos minutos el se vino, llenandome mi culo de leche, y yo viniendome al mismo tiempo… se salió, me limpió y me pidió que me bañana.
Al salir del baño, me ayudó a secar y a vestirme… creo que volveré a depilarme con Danilo.