back to top
InicioVoyerismoCon el compañero de trabajo de mi pololo

Con el compañero de trabajo de mi pololo
C

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 4 minutos

Tengo una cuenta de Facebook con nombre falso donde me gusta exhibirme a viejos verdes que se pajean con las fotos que le mando de mi culito, conchita y tetitas, algunos de ellos me envían fotos masturbándose con mis fotos y acabando en ellas (cum tribute creo que se llama) y me encanta.

Cierto día, tenía una solicitud de amistad de un compañero de trabajo de mi pololo, que a veces compartía con nosotros en asados y carretes (fiestas) y es bastante atractivo el muchacho. Pensé mucho en aceptar la solicitud o no… ¿Y si me reconocía? ¿Y si le contaba a mi novio? ¿Si reconocía algún rincón de nuestra casa?

Los primeros días, me ponía nerviosa de solo saber que estaba esa solicitud ahí y que existía la posibilidad de que lo aceptara a pesar del riesgo, pero a medida que fueron pasando los días, esos nervios, fueron mutando a morbo y cada vez que pensaba en ello, mi conchita se mojaba con la idea.

Hasta que un día me decidí a aceptar su solicitud, pero no le hablé, pasaron unas horas y me saludó y empezó a hablarme, al principio, la conversación era bastante superflua – "¿Qué haces? ¿A qué te dedicas? – y cosas así, sin importancia, obviamente le mentía en casi todas para que no sospechara que era yo.

Pero en la noche, empezó una conversación más subida de tono, elogió mis fotos y me dijo que era una chica muy sexy. Yo me ponía nerviosa por si el se daba cuenta de algo, pero no fue así, hasta ese momento sólo había visto mis fotos en traje de baño y algunas en ropa interior, hasta que me pide una nude… No sé por qué, pero mi vagina se mojó toda inmediatamente, el solo saber que un conocido me iba a ver totalmente desnuda, me ponía muy caliente, así que busqué una foto donde salgo mostrando mi culito desnudo, muy parecida a la que uso en este perfil, se la mando y me dice: "Guauuu, que culo más rico, me dan ganas de metértelo hasta el fondo"

Me calentó su comentario y le respondí

—¿Te gusta mucho? ¿Cómo me lo harías?

– Primero te abro esas nalgas deliciosas y te meto mi lengüita en tu hoyito, luego me paso hacia tu vagina y así voy alternando

—Mmm, qué rico imaginar eso

-Sí, ya tengo mi pene parado solo con verte el culo

—wow, en serio? Muéstrame el pico —yo ya estaba demasiado caliente…

-Quieres verme el pico? Pero antes mándame una de tu chorito

Así que le envié una foto con mi zorrita bien abierta, cosa que le encantó y me mandó una foto del pico bien parado, como lo tenía.

Era una pichula hermosa, se veía grande, bien venosa, dura, con una cabeza rosadita que daban ganas de metérmelo a la boca y saborear todo ese pedazo de carne.

—Wow, qué rica tienes la pichula

En eso entra mi novio al dormitorio y me pregunta qué estoy haciendo

Le dije: "Aquí, mostrando mi culito, pero te tengo una sorpresa?”.

-Una sorpresa? Pero si siempre te muestras desnuda a otros hombres y me encanta que lo hagas

-Sí, pero a que no adivinas quién me agregó

Abrió los ojos enormemente y se lanzó a mi lado en la cama, diciéndome "Quién". Le mostré el celular y no podía creer que me estaba exhibiendo a su compañero de trabajo, sin embargo, se calentó igual y me pidió que siguiera.

Seguimos intercambiando fotos con su compañero y mi novio salió de la habitación, después de un rato entra y me dice que lo acompañe, me lleva a un dormitorio pequeño que usamos para cuando vienen visitas desde otras ciudades a vernos, lo había ordenado un poco y me dice "Desnúdate".

-¿Te dieron ganas de culearme? ¿Te calentó que me exhibiera a tu compañero?

-Sí y quiero que el vea cómo te voy a culear, así que este dormitorio no lo podrá reconocer, ponte esta máscara (él también se puso una) nos desnudamos y nos tiramos encima de la cama y me dijo:

-Ahora pídele una video llamada (cosa que nunca hago con los contactos de Facebook, sólo intercambio de fotos)

—¿Video llamada? ¿Y si nos reconoce?

-No lo hará, es demasiado weón para darse cuenta

-Ok le dije y envié la video llamada, cuando contestó, estaba todo desnudo, con su pico al aire y se veía todo rico, durito como me gusta y le dije "¿Quieres ver cómo me culean?".

—Sí, mientras me pajeo viéndote

Así que mi novio se acerca, me mete el pico en la boca que me comía con ansias imaginando que era la pichula de su colega, y saboreé como nunca, hasta la garganta, se lo chupé más inspirada que nunca mientras miraba el pico de su colega. De pronto él nos dice "Chúpasela con el culo apuntando a la cámara" me puse así y él nos decía cosas como "Qué buen culo tienes putita" "Qué ganas de meterte la verga" lo cual me calentaba mucho más, sentía cómo los jugos de mi chorito corrían por la parte interior de mis piernas por la calentura que tenía, de vez en cuando volteaba a mirarlo cómo se estaba masturbando con mi culo y seguía chupando, hasta que mi novio me da la vuelta, dejándome toda desnudita de frente a la cámara y me ensarta su pichula directo en el culito, juro que por primera vez, no sentí ni un poquito de dolor, la calentura era tanta que entró sólo con un poco de saliva de mi novio y hasta el fondo y todo fue sólo placer.

Mis gritos eran cada vez más fuertes y pasaba mi lengua por la cámara simulando que le chupaba el pico al colega de mi novio, de repente, empieza a gritar él y veo cómo salta su lechita que tantas ganas tenía de comerme, mi novio no aguantó más la calentura y me llenó el culito de leche caliente, lo cual me hizo llegar al orgasmo en ese momento. Cada chorro, era un espasmo en mi cuerpo, un shock eléctrico que me hacía acabar con muchísimo placer, apenas terminamos todo, mi novio tomó el celular y cortó la video llamada. El colega me siguió hablando y felicitándome, diciéndome que estuvo todo muy rico, pero que sería mucho más si lo hacemos en persona, mi novio me dijo "síguele el juego y después vemos qué hacemos", pero obviamente no nos juntaríamos con él, por ser del trabajo de mi pololo y podría traer algunos problemas.

Al día siguiente, mi novio me doce que al llegar al trabajo, ve que está afuera su colega con otro más y mostrándole en su celular las fotos y todo lo que yo le había enviado, mi novio le dice haciéndose el desentendido "¿Qué pasa? ¿Que tienes ahí?" y él le responde —"Mira la minita que me estoy a punto de culear, ya me ha mandado todas estas fotos y pronto me juntaré con ella a puro darle". Mi pololo decidió actuar como incrédulo y le dijo "Jajaja el qliao mentiroso" restándole importancia a pesar de la calentura que le dio el saber y ver que otro de sus colegas también me había visto todo desnudo el culo, mis tetas y mi conchita…

Esa noche llegó y me culeó con todo imaginándonos a cuántas personas más que conocemos les habrá mostrado mis fotos…

Luego les cuento qué cosas pasaron después…

Ojalá haya muchos comentarios hot para motivarme a escribir más de mis historias, besotes a todos.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.