back to top
InicioTríosComplaciendo a mi esposa (2)

Complaciendo a mi esposa (2)
C

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 8 minutos

Al otro día me desperté, subí a mi estudio y me dispuse a ver nuevamente el video que mi celular había grabado donde mi querida esposa le dio sexo oral al instructor del gimnasio.

Realmente me quede impactado al ver como mi esposa le había mamado la verga a Roberto mientras el solo cerraba los ojos, ella bajaba y subía por aquel falo, se comportaba como una puta mamando la verga de otro hombre estando Yo en casa. Mi esposa con 28 años, era la más grande mamadora de la región, estaba en su plenitud, disfrutando de su sexualidad mamándole la verga al instructor del gimnasio. En menos de tres minutos Roberto empezó a sentir el orgasmo, después con sus manos jaló el cabello de Andrea y derramo todo su esperma en la boquita de mi querida esposa, mientras ella seguía saboreaba ese gran pene y comía toda esa lechita para no dejar rastro ni huella de su infidelidad.

En ese momento; me di cuenta que ya no llenaba sexualmente a mi esposa. Yo acababa de cumplir 41 años y ya no tenía la misma intensidad, ni las mismas erecciones y mi pene nunca fue lo suficiente grande, en comparación con el culo que tenía mi hermosa Andrea. Sin embargo, no me di por vencido ya que para mí lo más importante es seguir “Complaciendo a mi esposa”.

El día transcurrió de manera normal y ya por la noche al estar acostados y solitos en nuestra cama mi esposa me dio un beso y con sus manos toco mi pene y lo empezó a frotar tiernamente y me pregunto:

-¡Amooor, anoche me encanto como me cogiste! Pero; ¿no se supone que ya estabas muy borracho?

-No estaba borracho amor, lo que pasa que… ¡Al ver como bailabas con Roberto! me calenté muchísimo y no me quedo de otra que hacerme el borracho para que Roberto se fuera y nos dejara coger mi amor… ¡pero te tardaste mucho!

-Y porque te pusiste calientito mi amor? (me dijo mientras se bajaba lentamente a mi miembro)

-Pues estabas bailando bien rico y con ese vestido rojo te veías bien rica! ¡pero te tardaste mucho en subir!

-Es que… Roberto no encontraba su celular y le ayude a buscarlo.

Después tome mi verga y le daba cachetadas con mi falo. Ella sacaba la lengua e intentaba atrapar mi pene con su boca mientras cerraba sus ojitos apasionados. Después le pregunte:

-ahhh sí? ¿Roberto te calentó mientras bailabas? O ¿Por qué subiste tú también calientita y mojadita mi amor?

-No amor Roberto no me calienta.

– ¿segura mi amor? Porque cuando te lo metí ya estabas super mojadita

-Hay amor no digas cosas…

-Segura?

-Segura mi amooor.

-Mi amor tengo una fantasía…

-Cual?

-¡Tengo la fantasía de verte montando a otro delante de mí!

¡Ella quedo en shock! se mostró sorprendida y pareció que no le gusto para nada la idea y la única pregunta que me hizo fue:

-Lo dices en verdad?

-¡si amor! ¿a ti no te gustaría?

-Nooo

-¿No te gustaría sentir la verga de otro Hombre?

-¡No… solo me gustas tú!

-¡Y a mí también solo me gustas tú Andrea! pero tú eres digna de que te den unas cogidotas, y quiero verte en acción con otro y que disfrutes de la fantasía que toda mujer tiene.

-¿qué fantasía?

-¡La fantasía de tener a dos machos para ella sola!

-¡Ay Alejandro, no me pidas eso!

-¿Que tiene? ¡Además, nadie se va a enterar!

-No, no podría hacer eso.

-Tampoco te gustaría mamar otra verga mientras yo te cojo?

-No tampoco!

-¿y entonces porque cuando te estoy cogiendo y meto el consolador grande en tu boca lo disfrutas y lo mamas como imaginando que es una verga real?

-Ay… pues es diferente en juego, que en la vida.

-Ándale amor, yo quiero verte mamando otra reata. Además, podríamos escoger a un muchacho que no te conozca.

-No Alex eso ya sería demasiado!

-Por favooor chiquita hermosa. ¡Yo se que lo disfrutaras y te va a gustar!

-No!

-Ándale y hago lo que tu quieras!

-Lo que yo quiera?

-Si, lo que tu quieras…

-No se!

-¡Si no sabes es porque estas indecisa y eso significa que en el fondo si quieres!

-Mmmm ¿Estás seguro?

-Si completamente seguro, ¡me encanta que estes bien buena, me encantan tus nalgotas y todo de ti! Me gusta que todos los hombres que te encuentras, te miren y te observen cuando caminas por la calle. ¡Tienes el culo más rico del pueblo y sé que el hombre que tu elijas estará aquí y tú serás la princesa a consentir!

-¡Pero entonces serian un trio y seria contigo?

-Si, amor y este será nuestro secreto, nadie que nos conozca sabrá que te comparto.

-Alex, si lo hago es para complacerte a ti nada más.

-Si amor!

-¿Y cuando quieres que lo hagamos?

-Hoy!

-¿No manches Alex, con quién?

-De eso yo me encargo mi nalgoncita.

-¿Pero a quien le vas a decir?

En eso saqué mi celular, entre a una página mexicana donde ofrecen servicios sexuales, entre a la pestaña de gigolos y le dije:

-¡Escoge!

-No manches, yo no voy a escoger a nadie.

-¿entonces lo escojo yo?

-¡Ay no se amor, en serio!

-¡ si vemos que no nos gusta, le paramos… Solo inténtalo si?

-Ya chingué su madre, pero escógelo tu.

Rápidamente comencé a buscar y me llamo mucho la atención un joven que decía en su anuncio:

“Por unos días en tu ciudad” “solo mujeres 21 cm gruesa modelo fitness” (Disfruta de un pene gigante que te hará gozar de placer infinito. Besos, caricias, faje rico, mucho cachondeo que te hará escurrir de placer. Eleva tus sentidos con un adicto al sexo, muchas posiciones, no te dejes engañar por fotos editadas. Te volverás adicta.)

Le llame, solicite su servicio por 3 horas, quedamos de acuerdo en todo y me dijo, que estaría llegando en una hora a nuestra casa.

Colgué el teléfono, y le pedí a mi esposa que se pusiera unas medias negras, un vestido cortito, sin mangas, demasiado entallado de color amarillo. También se puso una tanga de color blanca y zapatillas de tacón color negro y sin sostén. Se puso perfume Carolina Herrera, se maquillo y peino. Cuando la vi bien hermosa me fui a la sala a esperar a nuestro invitado especial.

Sonó el timbre. Y fui a recibir a nuestro invitado.

¡En verdad cuando llego quede impactado! era un joven con un cuerpo perfecto, venia con un pantalón de vestir de color azul, una camisa blanca y zapatos negros bien lustrados. Se veía que hacía mucho ejercicio porque se le marcaban los músculos de la espalda, hombros, brazos y abdomen. Tenía unas piernas bien trabajadas y estaba bien nalgón. Mas o menos, media como 1:75. Era de tes blanca y cabello peinado hacia atrás. Lo salude…

-¡Hola; como estas soy Alejandro!

-¡Hola buenas noches y mucho gusto, me llamo Omar!

-Pasa Omar estas en tu casa.

-Gracias.

-En un momento baja mi Esposa. Toma asiento, ¿Te sirvo algo de tomar? Tengo wiskey y tequila.

-Tequila está bien por favor!

-Ok.

En eso bajo mi esposa, con cara de pena y sonrojada. Le presente a Omar, él se presentó a ella con mucho respeto y le dijo:

-Mucho gusto Andrea. (al momento que le daba un beso en la mejilla)

Mi esposa se sentó, Omar se quedó en el Sofá que es para una sola persona, yo serví tres caballitos de tequila, uno para cada quien y levanté el trago y dije ¡Fondo!

Rápidamente serví otro y les volví a decir ¡Fondo! Al paso de unos minutos el tequila hizo su efecto y comenzamos a charlar, me dijo que él era de Sinaloa, que tenía 34 años y que también era stripper. Le pedí que le bailara a mi esposa porque estaba muy callada y nerviosa y el accedió.

Mi esposa se encontraba sentada y el empezó a bailarle, después de varios movimientos sexis, Omar tomo las manos de Andrea y las puso en su abdomen y las subió por sus pectorales, después le dio la espalda y puso las manos de Andrea en sus nalgas, Y le dijo: Andrea dame una nalgada. Ella se la dio y seguido el baile hasta que poco a poco le acerco su miembro al momento que seguía bailando se movía en círculos, muy, muy sexy. Mi esposa se puso roja.

Terminando la canción les pedí que tomáramos otro caballito y para mala suerte, se acabo la botella de tequila y les dije que no tardaba, que iba rápido al OXXO por una nueva botella, pero antes, le pedí a mi nalgoncita que se sentara en las piernas de Omar, Andrea se me quedo viendo con cara de que no lo podía creer. Tarde como 20 minutos en regresar.

Cuando regresé, me asomé por la ventana, ellos estaban dándose un beso y Andrea seguía sentada en las piernas de aquel macho. Al verme entrar mi esposa se levantó rápidamente y se puso mas colorada de lo normal, se sentó nuevamente a mi lado y seguimos platicando. Al cabo de una hora y media ellos ya habían agarrado confianza porque estaban platicando del gimnasio de las dietas, de todo eso de los fitness, que cual ejercicio era para las nalgas y no sé qué tanto. Entonces le pregunte a Omar…

-Y como vez a mi esposa crees que ya pueda competir?

-Si; con un poco mas de entrenamiento.

-Ya viste las nalgas que tiene? ¡Levántate y date una vuelta mi amor! (Le dije a mi esposa).

-Si ya las vi! Esta como dos sandias medianas y jugosas!

-Te gustaría verlas mas de cerca?

-Si!

-Amor, enséñale tus pompis a Omar, solo levántate el vestido para que te pueda ver.

-Si amor! (Se voltio y levanto su vestido y rápidamente lo bajo)

-Como vez Omar te gustan esas nalgas?

-Me encantaron señor.

-Míralas bien, (Levante el vestido de mi esposa y le di una nalgada y luego otra)

-Están hermosas señor.

-Que bueno que te hayan gustado porque ahorita nos vamos a comer este culito tú y yo!

-Te gustaría bailar con ella?

-Si encantado!

Primero pusimos unas cumbias unas cumbias y entre Omar y yo bailábamos con ella. Bailamos como dos canciones cada quien y siguieron los tragos. ¡Después llegó la hora de la salsa, y luego el reguetón! Cuando sonó la canción de Reguetón yo saque a bailar a mi esposa y le dije al oído:

-Amor…

-Mande!

-Ya nadamos le queda media hora a Omar. Si vas a querer?

-No; aun no estoy preparada!

-No te gusto Omar?

-No es eso solo que no se si tu te vayas a molestar después.

-Como tu quieras amor. Le digo que se vaya?

-No! Solo que pues no se!

-Entonces si quieres en el fondo? No vas a querer mamar una bien grande?

-jajaja no me digas eso Alex.

-Entonces le digo que se vaya?

-Tu decide!

-Ya sabes que yo si quiero verte clavada por un vergon.

-Entonces si!

Empecé a morderle la oreja y a chupar su cuello, levante el vestido y le di una nalgada fuerte mientras la seguía besando y al cabo de unos minutos también Omar se nos unió al baile, el llego por atrás y le acercaba el paquete a sus nalgotas de mi vieja, mientras ella perreaba bien rico yo le daba besos en su boca. Ella estaba super caliente y yo también.

Termino la canción y nos sentamos nuevamente, solo que esta vez le pedí a Andrea que se sentara con él, pero ahora, sin vestido.

Cuando se sentaron juntos de di la señal a Omar para que empezara con su trabajo. El empezó acariciando las piernas de mi chiquita hermosa y nalgona, pero ella las hacia a un lado.

Entonces me pasé a un lado de mi amor dejándola en medio de los dos y le di un beso de lengua y puse su mano sobre mi bulto. Ella comenzó a frotarlo por encima de mi pantalón, después Omar le puso nuevamente las manos en sus piernas y ella ya no pudo más y se dejo llevar por el placer besando con la lengua alborotada. Omar empezó a recorrer sus piernas hasta llegar a su entrepierna y ella jadeaba de placer. Entonces hice algo que nunca creí hacer en toda mi vida: Puse las manos de Andrea en el Bulto grande que se le veía a Omar, ella comenzó a pajearlo y él le empezó a besar la nuca y le agarraba los pechos. Mientras Andrea me besaba, me acerque a su oído y le dije:

-Sácale y mámale la verga a Omar.

-No amor no poder, que va a decir?

-Omar; enséñale tu verga a mi esposa para que se le antoje.

-Si señor!

Omar se levantó se puso frente de mi esposa, se desabrocho el cinturón luego el pantalón, después su bóxer hasta dejar al descubierto una verga grande, gruesa y hermosa. Yo nunca había visto nada así, mi esposa quedo impactada! El se puso el condón y acerco su verga semi erecta a los labios de Andrea, yo me hice a un lado.

Mientras mi esposa ya estaba bien pegada a ese falo que no le cabía en su boca, entonces me acerque y le dije a Omar que se sentara y mi esposa se puso de perrito para mamar ese cachote de carne. Me le acerqué por atrás a mi Andrea, hice a un lado la tanganazos y le empecé a chupar la vagina y el ano. Cuando se lo chupe estaba bien mojadita, se quejaba y volteaba los ojos al mismo tiempo que se aferraba al pitote de Omar. Entonces saque mi verga y en posición de perrito la penetre fuerte pero no sé si por la excitación pero a las primeras metidas sentí que me iba a vaciar, !estaba super excitado! No tuve mas que sacrificarme y pedirle a Omar que le metiera la verga. Cambiamos de lugar ahora era yo el que estaba sentado en el sofá y el se colocó detrás de ella, cuando escuche:

-Ahhh…

Omar ya la había penetrado y empezó a hundirse hasta que le clavo todo su chile y entonces comenzó con el coito.

-ahhhh

-Te gusta mi amor?

-ahhhg.

Yo creo que mi esposa al principio trataba de disimular la excitación pero al poco tiempo ya bramaba como perra en celo mientras Omar le daba unas metidas fuertes ella gritaba como puta.

-ahhhhg

-mámamela amor bien rico!

-SIII papito aahhhg

-te gusta?

-Si; si me gustaaa…

Omar la nalgueaba, le daba metijones con su vergota y mi esposa no podía ni si quiera mantener el ritmo para complacerme, pero la simple escena como tal era de lo mas excitante. En menos de dos minutos mi esposa comenzó a chorrear un squirt, y luego otro y otro. En poco tiempo decía que ya, que ya no quería mas!. Empecé a sentir el orgasmo también yo y derrame la leche en la boca de mi amor mientras ella volteaba los ojos al sentir otro orgasmo. Y le dijo a Omar:

-Omar ya vente, ya no aguanto, ya fueron muchos orgasmos… por favooor! Aaahhh.

-Si quieres puedo para Andrea…

-Si!!

Mi esposa callo rendida en el sofá, con la cola mojada de todos sus orgasmos. Omar por su parte, comenzó a jalarse la verga frente a ella y cuando sintió que ya venía su orgasmo le dijo ay te va mi leche Andrea, ahhh. Andrea abrió su boca y sintió como explotaba la verga de Omar, y aunque no pudo sentir ni saborear la leche debido al condón. Ella lo disfruto como cualquier otra mujer en su estado natural.

Y así comienza nuestra historia.

Continuará.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

3 COMENTARIOS

  1. Ver a tu esposa coger con un vergudos es muy caliente yo lo viví por algún tiempo con un vecino de unos 23 centímetros y bien gruesa al principio pensé que no podría con ese pedazo de verga pero sorpresa se la comió enterita y en otra ocasión le dimos doble penetración vaginal y le quedó muy abierta es excitante

  2. Muy excitante Alex, lo esperado. Alex, Omar y Andrea disfrutando a la esposa con el gigolo y sus 20 cms. En la continuación, esperamos, que inviten al Instructor al trío y termines andale un oral al macho vergon.

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.