back to top
InicioAmor filalCompartiendo a mi esposa con mi hermano (2)

Compartiendo a mi esposa con mi hermano (2)
C

el

|

visitas

y

comentarios

Apoya a los autores/as con likes y comentarios. No cuestan nada.
Tiempo de lectura: 4 minutos

Llegó la mañana del sábado nos tiramos el mañanero como de costumbre los fines de semana ya que entre semana por la hora de trabajo de ella casi no había tiempo, pero uno que otro día si nos tirábamos el mañanero, pero los sábados y domingos sí que nos dábamos ese gusto.

Nos levantamos a eso de las 8:30 am yo me coloqué una pantaloneta y un camisa; mi esposa se colocó un short corto muy pegado y ceñido de esos que son licrado muy ajustado como un bóxer femenino color gris claro, se le marcaba todo su culo y su coño partido, marcándosele también su tanga color verde y claro mirándosele algo de humedad porque habíamos terminado de coger.

Y en la parte superior de sus tetas se colocó un top blanco un poco transparente sin brasier abajo marcándosele sus deliciosos pezones oscuritos, cabe resaltar que siempre dormimos desnudos, pero al levantarnos nos colocamos la ropa interior del día anterior y algo de ropa mientras que decidimos bañarnos y organizarnos para salir o a veces permanecíamos desnudos todo el día en la casa hasta organizarnos para salir o no salíamos y nos quedábamos todo el día desnudos y disfrutando, pasándola rico.

Ya siendo las 8:50 am suena el timbre de la puerta mi esposa y yo estábamos en la cocina preparando el desayuno juntos, al escucharlo miramos por la cámara del timbre y vemos que es mi hermano, de inmediato mi esposa sale abrirle. Al entrar ella lo saluda de abrazo y beso en la mejilla, pues mi hermano y mi esposa se llevaban muy bien; el queda con la boca abierta por lo sexy que estaba ella, ya lo saludo yo y lo invitamos a sentarse y desayunar.

Ya sentados en la mesa mi hermano disimuladamente no le quitaba el ojo a mi esposa de sus pezones marcados y de su coño y culo, como era una mesa de vidrio se veía todo por debajo, notándosele a mi hermano la erección dentro de su pantalón por ver a mi esposa a si desprendiendo feromonas de sexo, a mí me agradaba eso y no le mostraba importancia y seguíamos desayunando, en la mirada de mi esposa se veía que ella también ya le había visto la erección de mi hermano dentro del pantalón tanto que daba su risa picarona y nos miramos ella y yo, mi hermano inocente de que ya nos habíamos percatado de eso.

Marcela: Cuñado como te fue en el viaje camino aquí

Pedro: Muy bien, realice mi viaje en horas de la noche

Marcela: Por eso llegaste temprano

Pedro: Disculpen si los incomode al llegar tan temprano y sin decirles que ya había llegado y tocar la pueta sin antes llamar o saber si estaban en casa.

Fabio. Tranquilo hermano, no estamos incomodados solo pensamos que llegabas en horas de la tarde o ya en la noche.

Pedro: Si eso pensé yo, pero decidí llegar temprano para conocer un poco la ciudad y para ubicarme un poco donde queda la empresa para donde voy el lunes a la entrevista

Marcela: Lo mismo digo, no estas incomodando al llegar temprano, antes mejor ya en la tarde salimos todos juntos para que conozcas

Pedro: Están seguros no quiero incomodar mucho y dañarles los planes del fin de semana

Fabio: No hermano no hay problema

Marcela: Por cierto, Pedro donde es la entrevista

Pedro: Es en una empresa de confecciones como gestor de recursos humanos, se llama La Naranja ese es el nombre de la empresa.

Marcela: ¡Oh! Ese el nombre de la empresa donde yo trabajo, Ojalá si te den el trabajo tu estarías remplazando a don Carlos; si te dan el trabajo yo sería tu secretaria, pues yo soy la secretaría del gerente don Gustavo y la del gestor de recursos humanos que es don Carlos, pero veo que ya no va trabajar más con nosotros, estoy ya casi segura que el trabajo será tuyo cuñado

Pedro: me alegra saber eso Marcela

Ya terminamos de desayunar y seguimos charlando ya en la sala de la casa, mi esposa cruzaba las piernas las abría mientras hablábamos y hacia movimientos sexys para que mi hermano la mirara y tiraba su sonrisa pícara, ya siendo las 12:30 pm, le decimos a mi hermano ven te mostramos el cuarto donde te vas a quedar durmiendo y lo llevamos al cuarto que estaba al frente del de nosotros, esperamos sea cómodo para ti, él lo miro desde la entrada y mi esposa pasando enfrente de él y rosándole las tetas le dice pasa mira tú cuarto acomódate organiza tus cosas, mientras que mi esposo y yo nos bañamos para organizarnos para salir.

Él se queda organizando en el cuarto, nosotros salimos y pasamos al cuarto del frente a nuestra alcoba, pero no cerramos la puerta y al entrar a bañarnos tampoco cerramos la puerta del baño ya que siempre nos bañábamos así y nunca cerrábamos la puerta del cuarto o el baño ni siquiera para orinar o cagar cualquiera que entrara al baño ya que somos esposos y vivíamos solos y estábamos acostumbrados a estar así en casa.

Pero a mi esposa y a mí no nos incomodaba que mi hermano estuviera en casa y en el cuarto del frente; sobre todo a mí no me importaba que el la viera desnuda o nos escuchara tener sexo o la viera sexy y mire con morbo con ganas de comérsela, a mi esposa también le provocaba morbo eso por tal motivo actuaba sexy y coqueta con él.

Marcela mi esposa es una muy sexy, hermosa y coqueta pero respetuosa, aunque ya aviamos hablado de la posibilidad de hacer tríos y que ella me hiciera cornudo a mí y yo cornuda a ella, por eso ella actuaba coqueta con ciertos hombres del agrado de ella y yo dejaba que todos los hombre la miraran con morbo y ella me dejaba ver otras chicas con morbo y lujuria, eso nos excita, cada que salíamos aprovechábamos ella coqueteaba y yo miraba discretamente pero con morbo a las chicas y al llegar a casa follábamos rico.

Por eso no nos molestaba que mi hermano la mirara antes a ella le gustaba provocarlo y más que yo ya le había dicho a ella que un día mi hermano Pedro ya tomado me dijo “hermano te casaste con una mujer muy buena y rica; que rico seria romperle ese culo y dejarle toda mi leche a dentro” yo no le dije nada pero me causo morbo y seguimos tomando como yo era el que manejaba solo me tome dos copas pero el sí quedo borracho y mi esposa también lo sabía y también le causaba morbo ya que yo le había contado; por tal motivo ella era más coqueta y cariñosa con mi hermano, aparte de eso siempre se la han llevado bien como cuñados él es 2 años mayor que mi esposa.

Cuando yo le había dicho a mi esposa que mi hermano venia y que si le resultaba el trabajo se quedaría viviendo con nosotros ella recordó lo que le había dicho de lo que pensaba mi hermano de ella, Marcela me dijo que le den el trabajo y se quede viviendo con nosotros para ver cuánto tiempo se demora en romperme el culo y llenármelo de leche como te dijo el cuándo vivíamos cerca de la casa de tus padres y añadió para ver si me rompe el culo y me da leche como tú lo haces y me follas, me sonrió picara y no dijo nada más. Por eso a mi esposa no le incomoda que el fuera o la viera como estaba.

Continuará.

Compartir relato
Autor

Comparte y síguenos en redes

Populares

Novedades

Comentarios

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Los comentarios que contengan palabras que puedan ofender a otros, serán eliminados automáticamente.
También serán eliminados los comentarios con datos personales: enlaces a páginas o sitios web, correos electrónicos, números de teléfono, WhatsApp, direcciones, etc. Este tipo de datos puede ser utilizado para perjudicar a terceros.